Depilación

Buenas, supongo que este tema se habrá discutido unas cuantas veces pero por la búsqueda avanzanda no encontré gan cosa [toctoc] .

Resulta que tengo mucho pelo en las piernas, y bueno por A o por B, me gustaría depilarme este verano... pero tengo 3 preguntas o 3 inconvenientes.

Me gustaría saber qué método te permite que cuando lo dejes no te salgan pelos más negros aun y más duros, es decir, si me depilo durante 2 meses y luego lo dejo, que vuelvan a salir como antes o menos, pero no peor.

Luego me gustaría saber que pasos seguir, y si me recomiendan una esteticien.

Luego tengo otra pequeña pregunta, ¿qué hacer para que no salgan granos despues de pasarte cuchilla, cera o crema?

¿Cuál de los 3 métodos me recomiendan?

Y aparte de piernas, ¿qué recomiendan para abdomen y pecho?

Me estan comenzando a salir apenas.

Graciass!!

ArT
Cera, preparate para sufrir y para que pique mazo cuando vuelva a salir, y la sensacion mas rara del mundo cuando te pongas vaqueros.
Txukie escribió:Cera, preparate para sufrir y para que pique mazo cuando vuelva a salir, y la sensacion mas rara del mundo cuando te pongas vaqueros.

lo mismo digo, piensatelo de verdad jejeje
yo una vez y nunca mas ;-) ;-)
Txukie escribió: y la sensacion mas rara del mundo cuando te pongas vaqueros.

Cierto, te sientes un poco....gay, sin animo de ofender.
Si te depilas por primera vez, todos los pelos que tenias claros y no se veían, te saldrán oscuros y parecerá que tienes hasta más cantidad... Es lo que me pasó a mi.

Para que vayan creciendo menos y más débiles has de haberte depilado unas cuantas veces a cera...
hazlo con crema depilatoria, luego no sale con mas fuerza ni nada por el estilo y picar tampoco es que pique demasiado. Lo unico que huele mazo de mal, y no son muy baratillas las jodias , pero para mi es lo mejor.
Hmmm... ya veo ya veo, gracias por contestar!

Tengo una duda, si me corto un poco los pelos de las piernas, (con tijeras, o con maquinilla, es decir, no quitarlos, sino recortarlos un poco ) me volverán a crecer más y más y más y más feos?

Gracias!

ArT
ArT escribió:Hmmm... ya veo ya veo, gracias por contestar!

Tengo una duda, si me corto un poco los pelos de las piernas, (con tijeras, o con maquinilla, es decir, no quitarlos, sino recortarlos un poco ) me volverán a crecer más y más y más y más feos?

Gracias!

ArT

recortarlos...es como cortarte el pelo...;)
Yo me depilo con cuchilla, eso sí a los 4 días ya te vuelven a salir... pero a mí al menos picarme no me pican y tampoco me salen granos en las piernas...

Un saludo
ya que estamos, como recomendais depilar las ingles de un chico?, para tenerlo un pokito arreglado.

Es ke con cuchilla o te rapas todo o nada, no se, decidme algo.

Gracias!
algo mas rapido y contundente... usa un mechero ;P
asthar escribió:algo mas rapido y contundente... usa un mechero ;P

si, pero eso huele muy mal
Entonces... soy el único que nunca ha querido depilarse, y va con su barba y bigote tan a gusto??
Txukie escribió:Cera, preparate para sufrir y para que pique mazo cuando vuelva a salir, y la sensacion mas rara del mundo cuando te pongas vaqueros.

Txukie, exagerado... yo con cera ningun problema, si vale, "duele" algo pero poca cosa, lo de picar cuando vuelva a salir tampoco XD (sere raro) eso si, la primera sensacion con vaqueros / pantalon largo es...rara XD

Yo creo que este verano tocara esteticien o esas cosas, aunque no se si me haran ya que con una pierna mia hacen 3 depilaciones de chicas normalitas [sati] Les saldria caro... ya que tengo unas piernas un poco, largas!
DemonR escribió:Entonces... soy el único que nunca ha querido depilarse, y va con su barba y bigote tan a gusto??

que va... de esos somos cientos (espero)... jamas me depile ni me depilare... y afeitarme? una o dos veces a la semana, como mucho.

salu2
Para las piernas lo mejor es la cera pero llama a alguien que te ayude, no podras hacertelo tu solo, no acabarias el primer asalto y ya te estaria saliendo la lagrimilla XD

Para las ingles lo mejor es tijera, al igual que otras partes cercanas a nuestro "miembro" Es muy higienico hacerlo cada semana y no solo en verano sino todo el año. Os lo digo por experiencia.

Y si despues de eso tienes valor ponte cera en el pecho para acabar de hacer el pack completo. Aunque ahi si que notaras autentico dolor del bueno. Una y no mas :/

Un saludo

PD: Esto se ha respondido mil veces [poraki]
El metodo mas efectivo es la cera, van saliendo mas debiles y tardan mas tiempo, pero un consejo no dejes que esten muy largos, o te pasara como le paso a mi novio, que al hacertela se te romperan todos y te dolera mucho mas.
De todas maneras menos en la espalda (que me da mucho asco) el hombre como el oso cuanto mas peludo mas hermoso
Vaya vaya, muchas gracias por los consejos y opiniones, entonces solo me queda una pregunta.

Si me depilo con cera, 1 o 2 veces, y dejo de hacerlo... ¿Crecerá hasta el mismo tamaño anterior, y con la misma apariencia?

Sólo esto y ya está, me callo ya [decaio] xD

ArT
ArT escribió:Si me depilo con cera, 1 o 2 veces, y dejo de hacerlo... ¿Crecerá hasta el mismo tamaño anterior, y con la misma apariencia?

Tú tranquilo, para que notes que te salen menos, o más débiles, muchas veces te vas a tener que depilar.

Aunque yo personalmente recomendaría la cuchilla, es indoloro, inodoro e insípido :P. Te salen los pelos antes, pero al menos no sufres picores, granitos y demás etcéteras.
ArT escribió:Vaya vaya, muchas gracias por los consejos y opiniones, entonces solo me queda una pregunta.

Si me depilo con cera, 1 o 2 veces, y dejo de hacerlo... ¿Crecerá hasta el mismo tamaño anterior, y con la misma apariencia?

Sólo esto y ya está, me callo ya [decaio] xD

ArT

Ya conteste antes pero lo vuelvo a decir... Si te depilas por primera vez te saldran los mismos que antes; pero los que tuvieras claritos o rubios te saldrán ahora oscuros (si eres moreno), y en apariencia parecerá que tengas más...
Es que la cera me la hice yo y sufri lo indecible. Vete a un esteticien. Las ingles a cera tambien [+risas] Veras lo bien que te queda.
Txukie escribió:Es que la cera me la hice yo y sufri lo indecible. Vete a un esteticien. Las ingles a cera tambien [+risas] Veras lo bien que te queda.

Ingles a cera? Ni de coña xD

Como ya te dije anteriormente las ingles (y todo lo cercano al miembro) rebajalo con tijeras y luego ya si quieres pasale cuchilla con cuidado pero esas partes son MUY delicadas para poner cera. Bastante peor que el pecho.

Segun vas haciendote sesiones de cera los pelos van creciendo cada vez mas debiles y cada vez dolera menos aunque si eres un chico que solo se depila para las fechas veraniegas no llegaras a notarlo.

Un saludo
DiGiJoS escribió:
Ingles a cera? Ni de coña xD

Como ya te dije anteriormente las ingles (y todo lo cercano al miembro) rebajalo con tijeras y luego ya si quieres pasale cuchilla con cuidado pero esas partes son MUY delicadas para poner cera. Bastante peor que el pecho.

Segun vas haciendote sesiones de cera los pelos van creciendo cada vez mas debiles y cada vez dolera menos aunque si eres un chico que solo se depila para las fechas veraniegas no llegaras a notarlo.

Un saludo

entonces lo vas a pasar de puta madre a los dos días cuando te salga ytodo de golpe y te entren los picores y tengas que volver a hacertelo.... al final acabaras con otra barba pero ésta en las ingles ya verás como acabas arrepentido de haberle metido la cuchilla en vez de cera
Ni loco. Si algun día se me pasara por la cabeza depilación laser y se acabó, pero vamos que ni con esas XD

Vaya una moda más tonta XD Pues no lo pasan suficiente mal las mujeres para que ahora nos metan también esta modita. (suerte que aunque al principio cogió fuerza luego no ha cuajado. Y no me extraña!)

Y por favor si aún así seguis con ganas de depilaros poneros en mano de una profesional, ¡Por favor! ¡Qué miedo me dan algunos con una cuchilla entre las bolas! XD
yo me depilo todos los veranos y no se.. simplemente por comodidad .. vas mucho mas "ligero" y para mi da mejor imagen.. eso si.. respeto las decisiones de todos [oki]
yo me voy a tener que depilar porque tengo mucho pelo tanto en el pecho como en la espalda

el del pecho ya me han comentado muchas chavalas que les mola, pero el de la espalda... 0 patatero
Vete a la esteticien:

- Si te haces la cera por primera vez para que cuando te entre el cague no te puedas largar. (Luego ya te lo haras tú)

- Porque tienen profiesionales (puviqueros/puviqueras) que te pueden asesorar en el tema de las ingles. Hasta te pueden recortar y teñir los pelos como una mariposa, un corazón, una calabera... Ahí tus gustos.

- Porque así evitarás hacer destrozos de novato. Observa para repetirlo tú la siguiente vez.

Y lo de los tejanos, es una soberana tonteria. Puede que te notes distinto, pero a menos que le tengas alergia al tinte no te picará nada.
26 respuestas