Depilación masculina (el tema no es solo para mujeres xd)

Pues ya aburrido de las cuchillas de afeitar para razurarme en mis bolas, pues decidí comprarme crema depiladora (por recomendación también de un doctor)

Precisamente esta :
Imagen


Es para las chicas y se usa en axilas, ingle, y piernas pero algunas y algunos las usan para sus zonas más íntimas [sati], con buenos resultados

Alguno de ustedes usa este tipo de crema para depilarse?

Pues yo la use y me pareció muy bacana y no me irritó como lo hacen las cuchillas :cool:

Alguno más igual con buena experiencia??
EDIT: Ostias que esto no es pruebas [qmparto]
Konstantine106 escribió:EDIT: Ostias que esto no es pruebas [qmparto]

Jajajajaja es tema personal no se que tanta gente la usa y le va bien
Yo me depilo con láser, te quitas de comprar cremas y desde luego resultados más que satisfactorios (por ahora que llevo 3 sesiones, de cuello hacia el pie, si una pasta me está saliendo el asunto) , al principio era espalda, pecho y axilas y viendo resultado me animé al resto...
Imagen
EL SOVIETICO escribió:Pues ya aburrido de las cuchillas de afeitar para razurarme en mis bolas, pues decidí comprarme crema depiladora (por recomendación también de un doctor)

Precisamente esta :
Imagen


Es para las chicas y se usa en axilas, ingle, y piernas pero algunas y algunos las usan para sus zonas más íntimas [sati], con buenos resultados

Alguno de ustedes usa este tipo de crema para depilarse?

Pues yo la use y me pareció muy bacana y no me irritó como lo hacen las cuchillas :cool:

Alguno más igual con buena experiencia??
yo utilizo crema y bastante bien. lo recomiendo. aunque hace años me cambie de la veet porque es bastante cara.

aconsejo darle un par de minutos mas de los que marca el bote, no escatimar con la cantidad (si no cubre no funciona) y retirar en la ducha frotando con una esponja que "rasque" (estas de "florecilla" de red de plastico van bastante bien) y abundante agua. y tras la depilacion rematar con una crema hidratante sin alcohol (yo utilizo aceite johnsons rebajado con agua)

tengo la piel bastante fina y sensible, y sin problemas.

aun asi, algunas zonas como las axilas las hago a cuchilla.

el laser y tal... ya hay que ir a gabinete. los aparatos domesticos creo que son un quiero y no puedo
Yo no lo recomiendo si eres de bello espeso, lo usé un par de veces y cuando el pelo empieza a crecer parece que tengas un cactus entre las piernas, entre picor, escozor y roce pareces un mandril
rascándote todo el dia.

Yo tengo mucho bello y decidí ya hace años la simple pero efectiva maquinilla de cortar el pelo, me quito el bello del cuerpo al 1 y de ahí no paso porque para mi si me lo apuro al cero luego son 10 dias de infierno.

Pero ya digo, yo tengo mucho pelo por todos lados, tanto que si me ves en el zoo no sabes si soy un visitante o un residente.
Esta crema, me gustó mucho irrita mucho menos que los métodos tradicionales, lo mejor es luego por unos días usar alguna crema con óxido de zinc, en mi caso tengo cremas hidratantes tipo atopeel y aderma exomega pero me generan mucha irritación así que usar óxido de zinc a sido mucho mejor y si trae nistatina mejor aun


Siempre y cuando la depilación se realice correctamente, se mantenga alguna crema astringente, emoliente y reparadora, sería bastante saludable y pues por obvias razones igual a las mujeres les gusta ver los genitales masculinos depilados lo que dicta un plus más a favor
Ya que estamos hablando de depilación,¿alguna opinión sobre el láser?¿es tan bueno como dicen?
@HFrank yo al menos donde me lo hago y el tipos e láser que utilizan, me da muy buenos resultados, desde la primera sesión ya se notaba al cabo de unos días. Y soy una persona de pelo en pecho y espalda, pelo negro , que no eran 4 pelos jaja
Samuel114 escribió:@HFrank yo al menos donde me lo hago y el tipos e láser que utilizan, me da muy buenos resultados, desde la primera sesión ya se notaba al cabo de unos días. Y soy una persona de pelo en pecho y espalda, pelo negro , que no eran 4 pelos jaja

Haha, me pasa exactamente lo mismo, parezco mas un oso que una persona, y la verdad, la cuchilla o las tiras de cera, se me hacen "tediosos". Muchas gracias!
el laser es muy efectivo, pero hay que hacerlo en gabinete y que te lo hagan bien. los IPL que se venden para usar en casa solo sirven para detalles. segun el caso hay que hacer bastantes sesiones (pueden ser 4-5 sesiones para que una zona quede completamente "limpia") y eso al final es una pastita. y ojo, una cosa que no se suele mencionar: no es para toda la vida. al cabo de un par de años los foliculos se empiezan a regenerar y vuelve a salir vello (menos y mas debil, como cuando eras niño, pero vuelve a salir).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Si eres de pelo grueso, al salir el pelo se puede enredar sobre si mismo y crearte una infección de tres pares de cojones, incluso quistes, no todos los hombres se pueden depilar.

Es mucho mejor cortar con máquina sin apurar, sin rasurar, si eres de pelo grueso.
Pues mis pelotas son rasuradas siempre con cuchilla tan ricamente.
Yo uso una crema de Veet piel super sensible, para las axilas. Sudo mucho y desde mozalbete me pasaba cuchilla, la crema esta me la pongo dos veces al mes y va perfecta.

Tambien la uso para el entrecejo de la frente, pero solo la dejo 2-3 minutos en vez de 10 minutos de las axilas.

En mi caso al ser areas pequeñas el precio es bajo, pero no se si lo recomendaria para piernas o zonas grandes, no se si saldria rentable la verdad.
precisamente la ventaja de la crema es con las zonas grandes, reto a cualquiera por aqui que se intente hacer media pierna entera (me da igual que sea "muslo" o "pantorrilla") con el metodo que quiera, mida cuanto tarda, las posturas que tiene que hacer para hacerlo y que no se deje nada atras, y que luego haga la misma media pierna de la otra pierna con crema, que es ponerla (2-3 minutos) esperar 10 minutos y retirarla, que son otros 1-2 minutos. y que compare resultados.

el que despues de esa prueba elija el otro metodo que no es crema, que me cuente el secreto xD

yo he probado cuchilla manual, cuchilla electrica, maquina de depilacion, cera en bandas y crema. y me quedo con la crema. hago todo el cuerpo de pecho hacia abajo y tardo una media hora, yo solo.

joseee24 escribió:Si eres de pelo grueso, al salir el pelo se puede enredar sobre si mismo y crearte una infección de tres pares de cojones, incluso quistes, no todos los hombres se pueden depilar.

Es mucho mejor cortar con máquina sin apurar, sin rasurar, si eres de pelo grueso.


el pelo enquistado le puede pasar a cualquiera. el mayor problema con eso no es el grosor del pelo, sino que la zona este humeda y tapada, que es lo que empeora el grano/quiste.

las cremas suelen tener agentes debilitadores del vello (y el propio proceso de depilar con crema, que es un quemado quimico, debilita el foliculo). las cuchillas cortan sin tocar el foliculo con lo cual este sigue su curso. la cera y las maquinas que funcionan arrancando si afectan al foliculo, pero no lo debilitan.

en resumen, "no". el mejor metodo para pelochochos tambien es la crema. o al menos la crema es mejor metodo que la cuchilla o los metodos de arrancado. todo esto al cero, claro, si hablamos de rasurar al uno es otro tema, ahi diria que la mejor opcion es la maquina electrica.
GXY escribió:el laser es muy efectivo, pero hay que hacerlo en gabinete y que te lo hagan bien. los IPL que se venden para usar en casa solo sirven para detalles. segun el caso hay que hacer bastantes sesiones (pueden ser 4-5 sesiones para que una zona quede completamente "limpia") y eso al final es una pastita. y ojo, una cosa que no se suele mencionar: no es para toda la vida. al cabo de un par de años los foliculos se empiezan a regenerar y vuelve a salir vello (menos y mas debil, como cuando eras niño, pero vuelve a salir).

Gracias si, algo había leído, que vuelve a salir al cabo del tiempo, pero realmente me sirve si me puedo estar 2 años(o casi) sin depilarme, un tio peludo como yo, es una condena depilarse entero xD.
Gracias de nuevo ^^
el problema es que depilarse el cuerpo entero a laser diodo o luz pulsada en gabinete, vienen a ser unos 800-1000 pavos (depende de ofertas y de otros factores, pero mas o menos viene rondando por ahi)

esa cantidad para que a los 2 años vuelvas a tener pelusilla y a partir de los 5 sea como si no te hubieras hecho nada*, cuando ademas no es que sea un proceso rapido precisamente (cada zona grande es una sesion, cada sesion es tres cuartos de hora a mas de una hora y cada zona requiere 3-4 sesiones, ve sumando)... pues no corre a favor de los metodos "definitivos" precisamente.

a 4€ un bote de crema, que da para 2 veces, y haciendolo mas o menos cada 2 semanas, invirtiendo media hora en el proceso, al cabo de 2 años son unas 50 veces para las que necesitaras 25 botes de crema que te habran costado unos 100 euros.

* el problema es que con los años el foliculo se vuelve a regenerar, y entonces vuelves a tener vello. en la practica lo que hacen los sistemas de laser e IPL es que vuelvas a tener la piel como cuando tenias 10 años, que los foliculos no se han generado completamente y por tanto no tenias vello.

la cifra depende de la persona. hay gente que a los 10 años sigue sin tener practicamente nada de vello (mayoritariamente mujeres) y hay gente que a los 5 años vuelve a estar como si no se hubiera hecho nada (mayoritariamente hombres). depende de factores fisiologicos y de cuanto se regeneren los foliculos. pero el asunto esta ahi, sobre todo con la IPL (luz pulsada) cuando la aplican rapido y mal para hacer las sesiones mas cortas y asi hacer mas sesiones.
GXY escribió:yo utilizo crema y bastante bien. lo recomiendo. aunque hace años me cambie de la veet porque es bastante cara.

aconsejo darle un par de minutos mas de los que marca el bote, no escatimar con la cantidad (si no cubre no funciona) y retirar en la ducha frotando con una esponja que "rasque" (estas de "florecilla" de red de plastico van bastante bien) y abundante agua. y tras la depilacion rematar con una crema hidratante sin alcohol (yo utilizo aceite johnsons rebajado con agua)

tengo la piel bastante fina y sensible, y sin problemas.

aun asi, algunas zonas como las axilas las hago a cuchilla.

el laser y tal... ya hay que ir a gabinete. los aparatos domesticos creo que son un quiero y no puedo


Qué crema estás utilizando??
@DiabloMC intenta con cera de abeja y unas bandas de tela, si estas de suerte y los testículos siguen allí, no abra necesidad de hacer cambio de sexo
[666]
@DiabloMC

yo utilizo la deliplus (mercadona) pieles sensibles (tapon rosa). la cantidad que viene me va bien para 2 sesiones completas (ambas piernas y todo el cuerpo de pecho para abajo) pero yo no soy muy peludo, tengo una cantidad de vello media y no es muy fuerte. para mayor cantidad y consistencia puede que el bote se quede corto para dos usos.

si la economia no es problema, la veet es un poco mejor

como ya digo, la variedad que aconsejo es la de pieles sensibles de la gama normal. nada de gama especifica masculina (que me parece tirar dinero). el que tenga piel mas recia/oscura que pruebe con la variedad para pieles normales.
GXY escribió:a 4€ un bote de crema, que da para 2 veces, y haciendolo mas o menos cada 2 semanas, invirtiendo media hora en el proceso, al cabo de 2 años son unas 50 veces para las que necesitaras 25 botes de crema que te habran costado unos 100 euros.


Vaya, venia a preguntar que tal la Deliplus, pero si la Veet va mejor, entonces nada. Yo uso Nair que en mi opinion no irrita y huele un poco "mejor" (comparando Veet piel sensible y Nair sensible).

Antes de leerte pense que si algun dia me depilara entero o las piernas, que no me decantaria por la crema, pero visto que sale a 2€ la sesion, no esta mal.

De todas formas yo lo uso solo para axilas y entrecejo. Para el resto de cuerpo como a mi novia no le importa ni yo tengo especial interes, pues peludo se queda.

No se si esto os puede valer a alguno, pero en Amazon UK la marca Nair (insisto que a mi parecer es mejor que Veet) la venden a 6 botes de 80 ml por unas 9 libras (pero el vendedor no es amazon, no se si se podra comprar desde fuera de aqui).

Dejo el link en spoilers, pero recalco que el vendedor no es Amazon (aunque hay varios vendedores, quizas alguno si envie a España):
https://www.amazon.co.uk/Nair-SENSITIVE-Hair-Removal-Cream/dp/B01KI2DSH6/
La depilación masculina es un tema recurrente en EOL, en particular la de los bajos.

Yo siempre he sido defensor del láser, como medida prácticamente definitiva. Y digo "prácticamente" y no simplemente "definitva" porque, a menos que lo quieras tener todo como el culo de un bebé, se podría decir que es la solución de una vez por todas.

Si, más caro, pero se paga en comodidad. Sí, el folículo se regenera con los años, pero ni de lejos vuelves a estar como estabas. Ni en 5, ni en 10, ni en 15 años. Yo tenía el pecho como Gastón.... y con 24 me hice todo pecho y abdomen y hasta hoy. A los 9 años de aquello (a los 9!), me hice unas pocas sesiones de repaso, y listo. Ni siquiera antes de esas sesiones de repaso en ninguna foto en la playa se me veía con pelo en pecho. Me hice el repaso porque había pelusilla. Ahora sigue habiéndo un pelin de pelusilla, pero es que no lo quiero tener el pecho como porcelana china.

También había probado otros métodos antes, incluida la crema. A mi no me terminó de funcionar. La densidad de pelo hacia que no fuera muy diferente al resultado de la cuchilla, pues picaba horrores a los dos días. Por no decir que era impensable usarlo en zonas con pliegues...Y en cuanto al resultado, no es mejor que el láser, pues cuando vuelves a usarlo es porque ha vuelto a salir pelo, y por lo tanto, como poco durante ese tiempo, tienes pelusilla.

En mi caso, lo que más me tiró por el laser fue que no tenia la disciplina suficiente para cualquier otra alternativa, y el rasurado total (con cuchilla o crema), no me servia para zonas con pliegues.
Buenas, yo me afeito ahí abajo con una máquina de esas chinitas, a veces me da unos jalones que me saca alguna lágrima, no sabia eso del laser, investigadore, lei que es mejor usar una depiladora para mujer o probar alguna máquina especializada para rasurar genitales, estoy con esas dudas ya que en el mercado existen bastantes máquinas y no se sabe cual elegir. Saludos
@Mauriccio79 te aconsejo usar la crema depiladora veet pero piel sensible una vez por semana, las máquinas afeitadora dejan una irritación peor que las cremas depiladoras

La depilacion con láser me aconsejaron que debía hacerse con diodos si no no sirve de nada porque el vello vuelve a salir, según estoy averiguando se requiere al menos seis sesiones y el costo de cada sesión en Colombia es de 60.000 pesos ( unos 17 dólares)
25 respuestas