Depilación: ¿Es cierto que el vello puede dejar de crecer?

Me depilo la espalda :-O cada mes y la esteticista me dice siempre que cada vez tengo los pelos más finos y debilitados, que llegará un momento que no crecerán o que tal vez no se vean apenas. ¿Eso es cierto, que puede llegar a suceder, o lo dicen para que sigas yendo a depilarte y soltar la pasta? (puestos a pensar mal...).
po zi dentro de poco tendras la espaldita como un niño pequeño X-D
Yo llevo como 20 años depilándome las piernas y ahí siguen los cabrones. Lo que sí es cierto es que a la larga los pelos se van haciendo más débiles, pero de ahí a que puedas dejar de depilarte...
Hombre,existe una cosa que se llama fotodepilacion que supuestamente lo hace.
seaman escribió:Hombre,existe una cosa que se llama fotodepilacion que supuestamente lo hace.

Sasto.
Depende de como te depiles.Si es con laser tendras que soltar bien la pasta pero con "unas cuantas" sesiones dejara de crecerte.Como te hagas la cera dile a quien te depile fantasma de mi parte.
UN saludo!
seaman escribió:Hombre,existe una cosa que se llama fotodepilacion que supuestamente lo hace.

Pero si haces eso te quedas sin pelos...y sin pasta xD

Creo que debes de depilarte muchísimas veces para que no te salgan más pelos, aunque claro, esto depende de la persona, hay gente a la que le crece mucho más pelo que a otra
Sí, solo que con matices y dependiendo de factores como :el pelo,la cantidad, la piel, los productos (hay muchos productos inhibidores del crecimiento que son muuuuy buenos)...
Yo empecé con 17 y la verdad es que hay sitios donde ya no crece, claro que ese es mi caso y también decir que aunque suelo usar la cera, a veces paso de historias y tiro de cuchilla.
Pero vamos, que desaparecer todos ... ni de coña, algunos sí, ya sabes, como especies de calvitas y tal.
Por otro lado, se suele decir que si te depilas te salen mas...MENTIIIIIIIIIRAAAA, una mentira como un piano, una cosa es lo que parezca y otra lo que sea. (Es que si no lo decia, reventaba) [jaja]
trinititaunn escribió:Sí, solo que con matices y dependiendo de factores como :el pelo,la cantidad, la piel, los productos (hay muchos productos inhibidores del crecimiento que son muuuuy buenos)...

Oye, y qué productos son ésos? Cómo se llaman?
Yo a veces me pongo el de Mercadona Delipúf, pero dudo de sus efectos. Por otro lado, la esteticista me comentó que esos productos hay que echárselos CADA DÍA para que funcionen... (¿¿??).
También teneis la NO NO!

xD
con el tiempo deja de crecerte el pelo pero no tiene que ver con que te hayas depilado sino con la edad
igual que cuando te quedas calvo, no es de hacerte la cera en la cabeza sino de la edad... los viejos ya no tienen pelos en ningun lado... asi que la final algun dia te quedaras sin pelo
juanka2k escribió:También teneis la NO NO!

xD

Qué horror, dicen que es lo mismo que si te acercas un mechero a la piel.
Donde haya una buena cera caliente...
Yo hace 2 veranos me depilé 2 veces la espalda.
a parte de lo mal que lo pasé cuando me depilaban me salieron un montón de granos, que tardaron tiempo en irse, más o menos el mismo tiempo que me tardaron en volver a salir los pelillos.

y yo me los veo igual. de hecho, estoy convencido que son más fuertes. no se si a la larga depilandote asiduamente ya no salen granos y los pelos salen más débiles. pero la verdad, no creo que me apetezca mucho volver a probarlo. la zona de debajo de la nuca es mortal.... [mamaaaaa]
visjoner escribió:
Qué horror, dicen que es lo mismo que si te acercas un mechero a la piel.
Donde haya una buena cera caliente...

De hecho, la descripción que he escuchado ha sido:
Es como quemarte los pelos con un mechero y luego frotarte con papel de lija.
visjoner escribió:
Oye, y qué productos son ésos? Cómo se llaman?
Yo a veces me pongo el de Mercadona Delipúf, pero dudo de sus efectos. Por otro lado, la esteticista me comentó que esos productos hay que echárselos CADA DÍA para que funcionen... (¿¿??).

Pues mira, yo se que hay unas ampollas que van bastante bien, son de la marca Depileve, por otro lado, tengo una clienta que me dijo que usaba el inhibidor de crecimiento de Mercadona y decía que le iba bastante bien, te dijo que cada dia?? no esta de más, yo no lo recomiendo cada dia, porque creo que un par de veces a la semana como mucho va bien. Yo les he dado ampollitas a un par de amigos en los que he notado el resultado pero no se con que contancia o asiduidad las han usado, cuando vea a uno de ellos (creo que esta tarde) le preguntaré, lo que si, inmediatamente despues de la depilación (si es con cera caliente) o bien cuando te duches con agua calentita, ya que el calor abre los poros (esto ultimo puedes hacerlo el mismo dia y los dias que te den la gana xD)
Aparte de las ampollas y de 20.000 millones de productos que habrá, conozco una espuma que es para lo mismo de Montibello, que si lo que pretendes es usar estos cosmeticos todos los dias, creo que seria el mas rentable, aunque personalmente me quedo con las ampollitas.
Por ultimo,es efectivo claro pero no milagroso, todo es paciencia, constancia y "olvidarte", cuando vuelvas a mirarte quizas te llevas una sorpresilla.
Salu2
13 respuestas