visjoner escribió:
Oye, y qué productos son ésos? Cómo se llaman?
Yo a veces me pongo el de Mercadona Delipúf, pero dudo de sus efectos. Por otro lado, la esteticista me comentó que esos productos hay que echárselos CADA DÍA para que funcionen... (¿¿??).
Pues mira, yo se que hay unas ampollas que van bastante bien, son de la marca Depileve, por otro lado, tengo una clienta que me dijo que usaba el inhibidor de crecimiento de Mercadona y decía que le iba bastante bien, te dijo que cada dia?? no esta de más, yo no lo recomiendo cada dia, porque creo que un par de veces a la semana como mucho va bien. Yo les he dado ampollitas a un par de amigos en los que he notado el resultado pero no se con que contancia o asiduidad las han usado, cuando vea a uno de ellos (creo que esta tarde) le preguntaré, lo que si, inmediatamente despues de la depilación (si es con cera caliente) o bien cuando te duches con agua calentita, ya que el calor abre los poros (esto ultimo puedes hacerlo el mismo dia y los dias que te den la gana xD)
Aparte de las ampollas y de 20.000 millones de productos que habrá, conozco una espuma que es para lo mismo de Montibello, que si lo que pretendes es usar estos cosmeticos todos los dias, creo que seria el mas rentable, aunque personalmente me quedo con las ampollitas.
Por ultimo,es efectivo claro pero no milagroso, todo es paciencia, constancia y "olvidarte", cuando vuelvas a mirarte quizas te llevas una sorpresilla.
Salu2