hombre a vivido y tiene su tiempo el tío que una paliza ya se la da cualquiera, lo malo que se cree el rey por donde pasa y se pone muchos trofeos cuando no puede ya ni con el alma y no le arrían por respeto por que da lastima, a un viejo así por tocarlo pierdes tu, algún día le van a dar asta en la calle que poco a faltado y yo me voy a alegrar mucho, no veas que buena cara le pone a toda la gente en la calle y a la espalda en la casa los critica de tal manera que estamos ya cansados, no sabe cuando parar y nos da el tuntun y de algo que piensa y que lo dice para todos por que si no revienta, el muy cobarde que se los diga a ellos, y no a nosotros, pero quieto no le digas nada entonces la toma contigo y mas cuerda le das, total a lo de mi madre antes de que yo existiera le fue infiel y llego a pegarle, lo se por que una vez discutiendo me entere, también delante mía la a amenazado y yo le he bajado los humos, os juro que no estoy trolleando, estoy para mi en una citación difícil y que ya llega a un limite, para mi ayer a muerto, tampoco es que me pegue todo los días, pero no es la primera vez y de tantas veces todas no las recuerdo. Escupir tonterías y amenazar si que lo hace en y pronto, a mi, a mi hermana y a mi madre menos pero también lo que le encanta es insultar a todas las mujeres llamándoles z*** ese es su tema que se parte de la risa y disfruta. yo no se ya que quiere un tío que ni trabaja y te pilla la cartera y te deja sin un duro, tienes que esconderla bajo tierra o llevala que se va al bar y no sale de hay con tu dinero o con el de la cuenta de mi madre, que lo mantiene mas mi madre que el a ella, yo no se ya que mierda quiere ¿un trono? cuando a sus hijos los desprecia que por el ni agua nos daba y dicho por el mismo y que nunca olvidare. Hay que ser cobarde que después de la pelea y decirle que me iba a denunciarle salir después de llegar y verme darse la vuelta y darme las llaves de buenas, como aqui no a pasado nada, en mitad de la calle enfadado le puse verde, total en la comisaria me dijeron que hablara con mi madre antes de nada, he hablado con ella ¿pero que me va a decir ella si esta acostumbrada a sus reacciones, si para ella no es una sorpresa?, ¿no se yo si sera por miedo, no lo se? pero en ocasiones ganas no le an faltado de decirle cosas y aveces se las dice, yo se que hoy cuando le vea me va a llegar de buenas arrepentido y voy a mandarlo a la mierda , por lo menos le voy a dejar claro que para mi a muerto y me voy a pirar cuanto antes de la casa de mi madre, a ella no le va a sentar nada bien pero bueno entre algunas de las cosas por que me da asco, no tiene nada buenoo y cuando hace algo bienn te lo echa en cara y te lo recuerda, pueda parecer difícil de creer pero así es el y se repite siempre la misma historia, por el mismo asco que me da me voy a pirar, y solo se va a quedar.