Denunciar sospecha a la Policía

El caso es que hoy me ha ocurrido una cosa que me ha indignado mucho y que no quiero que quede impune. En mi casa nunca ha habido cucarachas, pero hoy me he encontrado una, solamente una, no había ningún nido ni nada. Curiosamente, después, mi padre ha encontrado un folleto publicitario, en el rellano de la escalera, que nunca antes había visto sobre una empresa de plagas. A mí me suena a que se han dedicado a escampar cucarachas por el barrio para que la gente llame y así hagan caja cuando en realidad no hay ninguna plaga (y encima van soltando escarabajos por el barrio). Me gustaría denunciar este hecho, pero no tengo tampoco muchas pruebas, simplemente esta sospechosa "coincidencia". ¿Algún consejo?
kerarta escribió:El caso es que hoy me ha ocurrido una cosa que me ha indignado mucho y que no quiero que quede impune. En mi casa nunca ha habido cucarachas, pero hoy me he encontrado una, solamente una, no había ningún nido ni nada. Curiosamente, después, mi padre ha encontrado un folleto publicitario, en el rellano de la escalera, que nunca antes había visto sobre una empresa de plagas. A mí me suena a que se han dedicado a escampar cucarachas por el barrio para que la gente llame y así hagan caja cuando en realidad no hay ninguna plaga (y encima van soltando escarabajos por el barrio). Me gustaría denunciar este hecho, pero no tengo tampoco muchas pruebas, simplemente esta sospechosa "coincidencia". ¿Algún consejo?

Que dejes de leer a Juan jose Benitez ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Le copio la imagen al usuario Sabokillo xD

Imagen
No sería la primera vez que algún espabilado hace algo así, pero bue, miremos para otro lado.
yo no lo veo nada estraño hace un tiempo pillaron a un listo que iva tapando cerraduras de comercios con silicona etc y luego ponia publicidad de su negocio de cerrajero xD
kerarta escribió:El caso es que hoy me ha ocurrido una cosa que me ha indignado mucho y que no quiero que quede impune. En mi casa nunca ha habido cucarachas, pero hoy me he encontrado una, solamente una, no había ningún nido ni nada. Curiosamente, después, mi padre ha encontrado un folleto publicitario, en el rellano de la escalera, que nunca antes había visto sobre una empresa de plagas. A mí me suena a que se han dedicado a escampar cucarachas por el barrio para que la gente llame y así hagan caja cuando en realidad no hay ninguna plaga (y encima van soltando escarabajos por el barrio). Me gustaría denunciar este hecho, pero no tengo tampoco muchas pruebas, simplemente esta sospechosa "coincidencia". ¿Algún consejo?

Pruebas no tienes ninguna. Puede que sea casualidad, o puede que te hayan metido una cucaracha para venderte sus productos, pero desde luego no es denunciable por lo dicho, no tienes ninguna prueba.
Tampoco hace falta que os paséis con el chaval, seguramente sí que será una simple coincidencia pero tampoco ese pensamiento debe ser motivo de mofa porque como ya han apuntado no sería la primera vez que gente sin escrupúlos usa tácticas similares para ganarse un dinero; cerrajeros que ponian silicona en las cerraduras, empresa de control de plagas que sueltas X animales para que los contraten para eliminarlos... así que no es para nada descabellado su planteamiento habiendose dado ya anteriormente.

Así que compi vete a la policia y comentaselo a ver que te dicen, seguramente te dirán que sin pruebas no pueden hacer nada pero sí pueden investigar por su cuenta a ver si descubren algo.

Saludos.
Si de verdad tienes cucas y no es un caso aislado, basta con llamar a cualquier otra compañía de control de plagas que no sea la del folleto y que se jodan si de verdad han sido ellos XD
No tienes pruebas, solo te queda devolver con la misma moneda a esos "empresarios".
tienes pruebas? sino poco vas a poder hacer creo
Exactamente, sin pruebas no puedes hacer absolutamente nada. A un familiar le pasó hace años un caso similar, se negó a contratar un producto anticucarachas para su local porque nunca había tenido y a los pocos días ya tenía una plaga rondando por ahí.
¿Coincidencia? Sí, claro...
No tienes ninguna prueba ya que facilmente ha podido ser toda una coincidencia lo dela publicidad con encontrarte con una cucaracha
Lo suyo seria que preguntaras a varias casas donde han dejado la publicidad.

A veces entra alguna cucaracha de la calle.

Saludos
Me ha recordado a esta viñeta:
Imagen

Habla con vecinos por si también sospechan algo, aunque, como te han dicho ya, sin pruebas no creo que puedas hacer nada.
Que noooooooo! Que las jodidas te están desafiando, te han mandado un mensaje:
"No tienes cojones para acabar con nosotras ni llamando a los exterminadores, so cabezacanasto"

Imagen
fapicat está baneado por "troll"
a mi una vez hecharon una compresa en mi buzon de esas de publicidad y luego al dia siguiente un anuncio de una clinica de cambio de sexo

he de confesar me que me puse la compresa.. menos mal que no eran tampones
fapicat escribió:a mi una vez hecharon una compresa en mi buzon de esas de publicidad y luego al dia siguiente un anuncio de una clinica de cambio de sexo

he de confesar me que me puse la compresa.. menos mal que no eran tampones

Y Cuadernos Rubio,ninguno??? ¬_¬ ¬_¬
Las casualidades no existen
No es tonteria, y hay algunos casos que rozan la gilipollez. Hace unos años en mi barrio aparecieron algunos portales con un palillo en la cerradura, un clip... adivinais de quien era la pegatina nueva y reluciente que estaba pegada en la puerta?
Denunciar quizas no puedas, porque solo son sospechas sin pruebas.

Lo que seguro tienes que hacer es no llamar al tio de la publicidad
Anubi escribió:No es tonteria, y hay algunos casos que rozan la gilipollez. Hace unos años en mi barrio aparecieron algunos portales con un palillo en la cerradura, un clip... adivinais de quien era la pegatina nueva y reluciente que estaba pegada en la puerta?

¿Una tienda de chinos? XD
22 respuestas