Denunciar o no...

hola a tod@s

tengo un dilema... hace tiempo compre un chisme supuestamente nuevo. Cuando lo abri vi que tenia algunos desperfectos. Caja por un lado un poco abollada, un sobre medio roto y un trozo de corcho quitado. Hable con el y el tio al principio si pero ahora esta escurriendo el bulto. Aun asi se que es nuevo porque huele a nuevo y porque el corcho no tiene ni señales.

Le dije que queria uno nuevo (pagaria yo los portes, ni de coña ya que son 31€) o una compesancion (el tio se hace el loco..). Con todo esto que hago, lo denuncio?? le pongo un voto negativo??? :S

a ver que me decis porque seguro que esto os ha pasado a alguno.

asias^^

PD: el ya me ha votado.
supongo que hablas de ebay.yo tube el problema que me pille el sonic colection y no me lo enviaron.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por supuesto hice las dos cosas que dices.negativo y denuncia!!!!

cual es su seudonomo????????????? pa tenerlo controlado
Yo lo primero abriría una disputa y trataría de hablar con él a través de EBAY, para que quede constancia de cada uno de los pasos (primero tu queja, después su respuesta, tu petición...)

Si al final de la misma no hay solución, recoges todos esos mensajes y usas la opción de mandar el caso a EBAY.

Y entonces a lo mejor es ya el momento de usar el negativo.

Un saludo y suerte ;-)
Si el aparato en cuestion esta bien, osea nuevo, y solo son pequeñas cosas como dices, lo de la abolladura de la caja puede ser del transporte, que son mas bien del embalaje (corchos y asi...) no le daria mucha importancia, pero si para ti si la tiene ponle un voto negativo. Personalemtne creo que con el voto negativo seria suficiente. Espero haberte ayudado SALUDOS
ebay es una mina para roñosos y estafadores.. yo puse en venta un jeugo, un usuario lo adquirio y luego evadio toda responsabilidad a la hora de pagarlo... en la consola de disputas arreglas poco. lo mejor VOTACO NEGATIVO que es la manera más sencilla que no le vuelva a pasar a nadie


[uzi] acabemos con la gente NO legal
Higos escribió:[uzi] acabemos con la gente NO legal


Yep, pero lo divertido es cuando Ebay trata de "no legal" a uno, y es que me acaban de chapar una venta de 17 juegos de Dreamcast y teclado de Dreamcast diciendome que "no está permitida la venta de copias piratas y duplicados" y que a la proxima me pueden chapar la cuenta; vamos, que según Ebay tenía a la venta 17 juegos piratas de Dreamcast, pero eso si, todos dentro de cajas originales de Dreamcast, con portada y librito de instrucciones tal y como se veían en las fotos que había puesto y en la descripción.

Vamos, que Ebay es una pedazo joyita gracias a los timadores y a los administradores.

Sobre el mensaje en cuestión, si el chisme es realmente nuevo se puede escudar en eso para no darte ninguna compensación (es solo la caja lo que tenía desperfectos, ¿verdad?), ahora que tendría que haber puesto en la descripción el estado real del embalaje y por ese lado le puedes atacar.

En algunos casos cascar votos negativos es un arma de doble filo según en que casos, hace unos años alguien me compró un vinilo pero "escurrio el bulto", le metí un voto negativo y a las pocas semanas aparezco yo con otro por cortesía de mi "amigo" y Ebay, aun explicandoles lo ocurrido, se negó a quitarmelo.

Intenta como te dijeron lo de la consola de disputas, pero supongo que como máximo acuerdo al que podrías llegar sería la devolución. Si el ya te puso un voto, cascale un negativo.
Personalmente creo que el voto negativo no sirve de mucho...si lo pones te cascan otro para ti casi al instante en plan rencoroso.

¡Saludos!
Pues hay ahora mismo un usuario de ebay que vende 5 juegos de PS2
(a elegir entre una lista) por 22 +5 de gastos,me dio por preguntar y me respondio esto:

"Hola,buenas.Los juegos,por ese precio,son copias de seguridad.Eso si,practicamente nuevos.Solo los podras jugar si tienes la play modificada.Muchas gracias,espero respuesta."

Increible, y a ti bnwim te lo chapan, pa flipar

KAISER-77 espero que se solucione tio, ;)

[bye]
Vicio13 escribió:Pues hay ahora mismo un usuario de ebay que vende 5 juegos de PS2
(a elegir entre una lista) por 22 +5 de gastos,me dio por preguntar y me respondio esto:

"Hola,buenas.Los juegos,por ese precio,son copias de seguridad.Eso si,practicamente nuevos.Solo los podras jugar si tienes la play modificada.Muchas gracias,espero respuesta."

Increible, y a ti bnwim te lo chapan, pa flipar

KAISER-77 espero que se solucione tio, ;)

[bye]


Es que hay que tener en cuenta que las fotos que puse llevaban a engaño, y claro, al ver tal foto .... venta chapada por vender material pirata ¬_¬

Imagen

[modo_ironico_off]

Y sigo esperando su respuesta a mis emails ...
Vicio13 escribió:Pues hay ahora mismo un usuario de ebay que vende 5 juegos de PS2
(a elegir entre una lista) por 22 +5 de gastos,me dio por preguntar y me respondio esto:

"Hola,buenas.Los juegos,por ese precio,son copias de seguridad.Eso si,practicamente nuevos.Solo los podras jugar si tienes la play modificada.Muchas gracias,espero respuesta."

Increible, y a ti bnwim te lo chapan, pa flipar

KAISER-77 espero que se solucione tio, ;)

[bye]



Juer vaya morrazo el tio de ebay este. [lapota]
ya lo he hecho veremos como va la cosa...
Y despues dice eBay que es un sitio seguro sin estafadores ni nada... xD Yo solo he pillado una vez en eBay y por suerte bien :) Lo importante... mirad los votos positivos del usuario antes de pujar.
KAISER-77 escribió:ya lo he hecho veremos como va la cosa...


¿ Le has abierto una disputa o le has puesto el voto negativo?
Lo normal, como en tu caso, es que te vote cuando reciba el dinero, sino hasta te hubiese puesto el un negativo; hay otros vendedores que esperan a que le pongas el positivo y así evitar que le pongas el negativo porque encima aunque tu has cumplido con el pago si lo que te han vendido no estaba bien tienen la cara de ponerte un negativo.

Que tengas suerte, porque pensaba que ebay estaba más controlado, pero es un cachondeo.

Hace poco ví que uno ganó una subasta y el vendedor no se lo quiso vender al precio que acabó porque decía que era poco dinero, el comprador con toda la razón le puso un voto negativo y el vendedor le puso también un negativo y en el comentario del voto puso algo así : " pretendía que le vendiese cada disco a x céntimos ".
12 respuestas