Denunciar a la diputación (accidente de coche)

Buenas

Resulta q un amigo estudiando en donosti se compró un coche q no tendria ni 1 año cuando el otro dia tuvo el peor dia d su vida, conducia a 60 por hora (dice él) cuando tuvo la mala suerte de q la rueda derecha del coche se metio en un charco por el lamentable estado de la calzada , perdió el control del coche y se estampó contra un muro. El coche está siniestro total y el tiene las cervicales rotas y nose q.

Está jodidisimo y no sabe q hacer, solo piensa en denunciar a la diputacion, pero no tiene muchas esperaznas la verdad. Vosotros q creeis?

saludos
Hay un hilo mio sobre algo parecido y ganamos el juicio..bueno nos pusimos de acuerdo con la aseguradora de donde no tenia que estar el pale y nos dio mucho mas que el valor integro del coche..no quiero dar el precio exacto que nos dio, pero vamos yo me kede satisfecho :)

(Cambie mi renault 19 Chamade de mas de 15 años por un Opel Astra GTC a estrenar...)

A ver si enceuntro el hilo....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412697&highlight=chamade
follales vivos, q se jodan por tener las carreteras mal.

yo curro en un poligono y no es que este mal, es que esta lamentable.

si nos quieren joder con el carnet por puntos, nosotros les jodemos por las carreteras.

q ni lo dude, q vaya a por ellos y se compre un buga nuevo.
Yo la denunciaria. La diputacion tiene un seguro, y si en el atestao del accidente esta puesto ke se produjo por las malas condiciones de la via, es decir, debido a balsas de agua, piedras en la carretera etc... tiene mucho ke rascar.
A un colega mio le salio un jabali y se lo comio con el coche, y el seguro de la diputacion corrió con todos los gastos del accidente. Asi ke si como tu dices fue por culpa de las precarias condiciones de la carretera, ke no se lo piense ni un minuto y lo denuncie. Si se puede demostrar es muy probable ke le paguen todos los daños

Un saludo ;-)
y te puedo decir q todos los accidentes ocasionados por baches en la calzada de la ciudad son responsabilidad del ayuntamiento y es este el responsable tanto de su arreglo como de las posibles causas civiles y penales q le ocasionen al ciudadano.

De hecho,hay un servicio juridico especifico para ese tema

al menos en mi tierra....

hay q saber en q via se ha producido el accidente y a quien compete
un salu2
Mi padre pilló una piedra con los bajos del coche en la carretera principal del pueblo, lo cual ocasionó un buen agujero en el carter por el cual cabía una mano sin problemas.

Se llamó al seguro, se le contó lo ocurrido y ellos ya se encargarían de solucionar lo que fuera, por que a los meses de lo ocurrido, llegó una carta del ayuntamiento pidiendo perdón y cosillas así.
tmaniak escribió:Se llamó al seguro, se le contó lo ocurrido y ellos ya se encargarían de solucionar lo que fuera, por que a los meses de lo ocurrido, llegó una carta del ayuntamiento pidiendo perdón y cosillas así.

¿ Sólo perdón o tambien euros?
6 respuestas