denunciar a alguien

Suelo escribir en un foro de musica y resulta que ayer un tio ayer me dijo menos guapo de todo. Realmente se paso, mejor dicho se cebo con un servidor cawento . He pensado incluso en denunciarlo. Sabeis de algun precedente? Si es asi a quien tendria que acudir?
Pues en un caso como ese, que puedes ignorarlo completamente y pasar de él, yo te recomendaría que hicieras eso mismo: olvidarlo.
Pasa de juicios y movidas, que al final, en esta situación, lo único que harás será gastar dinero y ganar dolores de cabeza.

Un saludo.
En un foro, el administrador es la ley. Y los Moderadores sus fuerzas activas.
Nada de jueces ni mierdas, que lo escrito en un foro se lo lleva el viento.

Asi que diselo claramente al admin, que te ha molestado y que si puede hacer algo.
Lo mas posible es que te diga que no...pero pueden darle un aviso.

[MODO COTILLA ON]
¿Que te dijo? ¿Se puede decir el foro?
Metiéndote en juicios vas a perder tiempo y dinero, aunque ganes.

Habla con los moderadores y administradores de ese foro y listo, aunque lo mejor es pasar del tema, hay gente con la que no merece la pena malgastar las teclas ;-)

Saludos.
Pues creo q poco te puedo decir, además de lo q ya te han dicho. Yo no me metería en líos de juicios, habla con los moderadores y ya está, espero q ellos te puedan ayudar.


PD: pasa de los desgraciados q se dedican a insultar, no te bajes a su nivel, pq no merece la pena
Yo te recomiendo que te tomes las cosas de otra forma. Se trata de un foro, la gente lo ve y muchos foreros incluso piensan por sí mismos :P. Seguramente ese personaje ya ha caído lo suficientemente bajo en público, no necesitas más. Si tú te comportaste con más categoría que él ya lo dejaste en su sitio. Lo digo por propia experiencia. Pero vamos, siempre puedes acudir a los moderadores para que hagan lo que crean conveniente. Mucho mejor que denunciarlo, que no te va a servir para nada, es que lo que ocurra en un foro, se resuelva en el mismo foro.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
[MODO COTILLA ON]
¿Que te dijo? ¿Se puede decir el foro?

Eso, eso...
Siguiendo un poco el mismo tono que el resto de tertulianos, a mi parecer tampoco resultaría nada beneficioso que te enmerdaras en juicios, pese a que sí que se puede denunciar, pues el INSULTO y además público está contemplado dentro de la legislación, aún así, no creo que:

1º No creo que le dieran gran importancia al tema
2º Efectiamente puede resultarte caro costearte un abogado que además quiera llevar un caso de un índole tan singular.
3º El indiciduo puede borrar los mensajes que ha escrito
4º Alguien por aquí ha dicho algo muy razonable y es que el/los moderadores son la y si a alguien acudiría yo es precisamente a éstos, pues sin lugar a dudas sabrán valorar si es o no una agresión gartuita pudiendo llegar no sólo expulsar del foro sino que además, y Heracles corrígeme sime equivoco, pu3eden bloquear su IP para que no pueda volver a acceder, calro que aquí se pueden hacer muchas y variadas tramapas.

También alguien apuntaba que pasaras del tema y punto, también esoy deacuerdo, además seguramente ahora con el calentón te resulta algo muy grave, mañana con la mente más fría te darás cuenta de que no vale la pena gastar energías ni tan solo para penar en ello.

Saludos,
denunciar a un forero??
entre las denuncias de cronicas marcianas y este tipo de cosas los jueces no van a necesitar papel higienico.
no le des importancia, a menos que te conozca y tal y sientas realmente una agresion. Pero si tan solo es alguien que se dedica a insultar porque si, las cosas no se toman asi, pasa de el y fuera. Ademas no creo que haya precedentes, ni en este ni en ningun otro foro, entre otras cosas porque estos casos se desestiman.
Pues como siente un precedente... habría que andar con ojito con lo que se postea [mad] ... vamos, sólo con lo escrito en flamewars ya habría para un par de años de juicios [tomaaa][mad]

Pero hablando en serio, ¿denunciar a alguien que te ha insultado en un foro? Me cuesta creer que estés hablando en serio... [noop]
el problema de este foro es que los administradores no estan por la labor. No hay normas escritas y hay algunos elementos que postean lo que le da la gana sin el menor respeto. Pensandolo mejor no vale la pena molestarse por el tipejo este. Lo que mas me jode es que todo lo que me dice es por una tercera persona. El no me conoce en persona y empieza a llamarme fracasado , perdedor , pringado y cosas por el estilo. Repito, sin conocerme y sin haber tenido ningun pique en el foro. Pero bueno, hay gente pa todo . Gracias a todos ;)
Escrito originalmente por dimmudani
el problema de este foro es que los administradores no estan por la labor. No hay normas escritas y hay algunos elementos que postean lo que le da la gana sin el menor respeto. Pensandolo mejor no vale la pena molestarse por el tipejo este. Lo que mas me jode es que todo lo que me dice es por una tercera persona. El no me conoce en persona y empieza a llamarme fracasado , perdedor , pringado y cosas por el estilo. Repito, sin conocerme y sin haber tenido ningun pique en el foro. Pero bueno, hay gente pa todo . Gracias a todos ;)


Pues nada nada....ya sabes, "señor fracasado , perdedor y pringado", aquí en EOL no te pasará eso, quien mas y quien menos se ha sentido o se siente mas o menos así XD

No hay nada que demuestre mas lo bajo y fracasado que es una persona, que ver como trata a los demas. (El efecto Niñato PsudoNazi/Facha)
Gracias a Dios...de esos por aquí no hay (casi)
Escrito originalmente por dimmudani
el problema de este foro es que los administradores no estan por la labor. No hay normas escritas y hay algunos elementos que postean lo que le da la gana sin el menor respeto. Pensandolo mejor no vale la pena molestarse por el tipejo este. Lo que mas me jode es que todo lo que me dice es por una tercera persona. El no me conoce en persona y empieza a llamarme fracasado , perdedor , pringado y cosas por el estilo. Repito, sin conocerme y sin haber tenido ningun pique en el foro. Pero bueno, hay gente pa todo . Gracias a todos ;)


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.
Escrito originalmente por Ninguno


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.

Creo que no se ha expresado bien y en realiad no se referia a ESTE foro :?
Escrito originalmente por Ninguno


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.


Ninguno...creo que no se refiere a EOL [+risas]
Escrito originalmente por Ninguno


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.


jeje, parece k lan tocao la moral [sati] [sati] [sati] [sati]

no se refiere a EOL hombre, se refiere a otro foro [oki] [oki]
Escrito originalmente por Ninguno


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.


[666] Con lo bien que lo estaba haciendo Heracles...

[burla3]

PD- Si el foro es Vbulletin como este, prueba a usar la opcion ignorar ;)

Fdo- An0n1m0
[ayay]

En cualquier caso así constará que los moderadores si nos preocupamos por el buen comportamiento. [pos eso]
Escrito originalmente por Ninguno
[ayay]

En cualquier caso así constará que los moderadores si nos preocupamos por el buen comportamiento. [pos eso]
Ahí, ahí, la ley del jefe en su máxima expresión.

Art. 1º.- El jefe SIEMPRE tiene la razón.
Art. 2º.- En caso contrario recurrir al art. 1º.

Enga, nos vemos.

[beer][666]

Que no sea muy duro el castigo.
Escrito originalmente por Frane
Ahí, ahí, la ley del jefe en su máxima expresión.

Art. 1º.- El jefe SIEMPRE tiene la razón.
Art. 2º.- En caso contrario recurrir al art. 1º.

Enga, nos vemos.

[beer][666]

Que no sea muy duro el castigo.


Tú si que sabes. [fumando]
No referia a este foro, me referia al cual hablo que tuve el problema [oki] . En este no tengo ningun problema, al contrario [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Ninguno


Mande?

Creo que estás muy equivocado, en este foro los administradores y moderadores en menor grado estamos siempre por la labor e intentamos atajar comportamientos no procedentes.

En cuanto que a alguien se ensañe contigo por privado, con ignorarle debe bastar.
La verdad, siendo un foro tan bueno como es se agradeceria un poco mas de limpieza con el tema de los insultos, dejan demasiado y la gente se ofende. Sobretodo dejan mas a los mas veteranos, no digo censura sino un poco de moderacion.
dimmudani a mi uno de este mismo foro me dijo textualmente: "AHÓRCATE" y lo remití a moderador y ni lo banearon solo cerraron el hilo, yo no me había dirigido a el, no le conocía de nada pero desde entonces tengo ganas de conocerle en persona y "hacer de padre con él", lo ironico es que suelen ser los mas cobardes(no pone sus datos) los que mas gratuitamente insultan. En fin hay gente que sufre y quieren que los demas lo sepan.
21 respuestas