Denunciada tienda de modchips inglesa

El responsable de la página web mods-and-sods, desde la cual se modificaban consolas y se vendían modchips, ha sido denunciado por dichas actividades. No será el primer juicio de este estilo que se da en el Reino Unido, pero tiene como novedoso la inclusión del Swap Magic e incluso chips de propósito general como el PIC12C509 como productos ilegales destinados a romper medidas tecnológicas. Podéis leer el sumario en su página web. Aunque el resultado del juicio no nos afecte directamente en España estaremos pendientes de él para manteneros informados.
jiXo escribió:pero tiene como novedoso la inclusión de chips de propósito general como el PIC12C509 como productos ilegales destinados a romper medidas tecnológicas.

Joder, un PIC tambien??? Me parece muuuuuuy fuerte [mad]
(Espero que no se metan con el 16f84 :P)

Estamos mejor que queremos... :(
ke rudo! pues a ver ke sucede porke eso de señalar PICs como ke lo veo ya muy deep shit
Joder !!!!
Hasta los pic's ?
Ostia, yo tengo toda clase de microcontroladores PIC's 12cxxx, 12fxx, 16fxx, 18fxxx para mis experimentos. Tendria k ser un pirata en potencia.

Despues continuaran con los Atmel, Rabit's y terminaran con los Intel y los AMD.

¿ Hasta donde puede llegar la incompetencia hoy ?
Lo de meterte mano por modificar una consola que al fin y cabo es de tu propiedad fisica ( aunque no de tu propiedad intelectual) seria muy discutible, pero desde luego meterte mano por un 12c509, ó un 16f84 ó cualquier otro chip de proposito general como que no, en todo caso y tambien discutible seria posible que la programacion fuese ilegal, pero claro ahora se lo explicas al personal que tiene que juzgar el caso.....
La suerte de este chaval dependerá mucho del grado de incompetencia del juez que le toque...
Dios si meten los pic entre los modchips y familia, con la cantidad de microcontroladores, fpgas y micropocesadores de proposito general que tengo por casa por lo menos me meten 1000 naños en chirona.
No tiene sentido lo del 12c5. Cualquier tienda de electrónica tiene pics...
y si los pic estaban programados para tal fin??, si es que le buscais el quinto pie al gato dios mio :o
y si los pic estaban programados para tal fin??, si es que le buscais el quinto pie al gato dios mio


Bueno, primero, son tres pies al gato, y segundo, leete el papel y no inventes, no dice nada del estado de los mismos, dice claramente,


44 microchips "12C509A" producidos principalmente con el proposito de facilitar el evitar los mecanismos de proteccion.
9 respuestas