Denuncia por estafa a Nokia (al oficina del consumidor)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada me compre el movil hace poco para ser esactos al principio de verano.

Y la historia que sabia que la goma de alrededor de rompe osea tenia cuidado.

Pero lo cojonudo que donde se carga el movil se jodio y esta despegado. Fui al servidio tecnico de Nokia aqui en Bilbao que esta en Abando.

Ni puto caso que ellos no llevan eso. (Movistar)

Llame a Nokia 902 404414 y me dieron uno que esta en la salida de Indautxu que es de Vodafone. (Segun ellos nadie se avian quejado de eso en Bilbao)

Aqui el me dijo lo mismo pero que llamaria a Nokia y le dijo que eso no esta en garantia ya que es estetico O.o.

Pos nada llame yo y me dijeron que si que lo tenian que arreglar.

Fui al dia siguiente y discuti con el amablemente y me puso el directamente con el servicio tecnico y el tio decia que no que lo estetico no entra en garantia. Segun ellos si en 3 dis no te quejas de la carcasa ya no puedes hacer nunca VIVA LA GARANTIA 3 dias.

Al final fui a la oficina del consumidor y me han pedido que me pongan por escrito eso de lo estetico.

Aun estoy por ir pero estaria bien que fuera mas jente a quejarse ya que por ley son 2 años de garantia no 3 dias.

Estais en la misma situacion ¿?
Soy el unico de Bilbao con ese problema a los demas la goma no se les a soltado ¿?

No se yo he flipado mucho creo que es el ultimo nokia que compre un motorola seme solto el cristal de la pantalla y me lo cambiaron sin decir nada y tenia mas tiempo.

Yo flipo..........
El Problema es ke esa goma se jode siempre. A mi se me jodio y si me la cambiaron en Garantia, pero fui a un Servicio Nokia Oficial. Lo mismo ahora ya no lo kogen, de todas maneras en impextrom o en el ebay tienes gomas. Yo tengo ke comprar otra.
A mí me la cubrió la garantía aquí en Madrid y me pusieron una que se ajusta mucho mejor. Creo que ni ellos mismos terminan de tener claro si meterla en garantía o no. Quéjate y con ganas.
A mi la ke me meterieron se ha vuelto a joder, es problema de diseño, solo se ha dado de si por la parte del boton de encendido y por la parte del cargador/cascos. Bueno comprare dos por Ebay y ya me comprare otro movil
En fin, está claro que N-Gage 2 no tendrá goma [carcajad].
Pirriaco está baneado por "Clones"
MaQy escribió:En fin, está claro que N-Gage 2 no tendrá goma [carcajad].

Ni el 2
Por lo que he visto yo lo mejor es meterse en el club nokia y mirar varios servicios tecnicos, les llamas por telefono explicando es caso y a lo mejor alguno te da la solucion. Lo que para unos es dificil para otros esta chupado y lo han hecho mil veces. Yo llame avarios para actualizar el firm y unos me decian que tenia que dejar el trasto unos dias y otro me lo hizo en 15 minutos.
Suerte.
6 respuestas