morlaco06 escribió:en el resumen falta el motivo de la denuncia

(A estas horas no esoty para leer la version completa

)
Mañana lo leo sin falta,que por experiencia se que los pleitos entre familiares son los peores.
salu2
Así te tiento a leer la versión completa xD
ascoli_arzela escribió:Buenas, hace tiempo que no escribo por aquí, pero al ver tu situación quería comentarte algo que se me ha ocurrido. ¿Por que no habláis con vuestro abogado y que os informe si, tras el juicio por la denuncia puesta por tu tía abuela, saliendo vosotros ganadores como así ocurrirá, la denunciáis vosotros a ella por daños y perjuicios? A lo mejor así os puede indemnizar por todo lo que está ocasionando. Al fin y al cabo, está denunciando a tu padre y a tu tía por una casa que les vendió...
Bueno, esa es mi opinión. Un saludete y suerte!!!!!
Ya le dijimos al abogado que si después podríamos denunciarla a ella... Nos dijo que no, que si ella es insolvente, que nos va a tocar pagar de todas formas. De todas formas, se lo comentaré a mis padres, a ver si le insisten y pueden hacer algo.
GELETE escribió:Te aconsejo que pongas el resumen arriba de todo...Se me ha quedado una cara de idiota al verlo despues de leer el minitocho...
Respecto al tema...no os podeis declarar insolventes y pedir otro abogado de oficio? (exactamente como ha hecho tu tia abuela). No se, es que no entiendo que si alguien denuncia, el denunciado tenga que pagar los costes aunque gane el juicio...
En fin, suerte...
He avisado de que había resumen abajo xD No, no podemos declararnos insolventes, porque el sueldo de mis padres está bastante por encima del límite... Por eso mismo tenemos que pagar a un abogado, porque no podemos optar a uno de oficio por el sueldo que tienen mis padres. Y sí, así de bonito es todo... Que tenemos que pagar sí o sí... Vale que ella tenga una pensión de mierda, pero tiene su casa, que jamás hemos intentado quitársela... Y mis padres tendrán un sueldo más alto entre los dos, pero eso no quiere decir que podamos pagar 2500€ porque a ella le dé la gana :/
moshy escribió:Puff, que marron. Pero no se, hay algo que no consigo entender, si tu tia abuela le vendió la casa a sus sobrinos (tu padre y tu tia) con la condicion de que no la vendieran hasta que ella muriera, hoy en dia la casa es de sus sobrinos; no se, no puedes reclamar algo que no es tuyo y menos si fuiste tu misma quien lo vendió hace 21 años, no? Es que a mi parecer no hay base para una denuncia, y mucho menos para un juicio; mientras lo compradores no hayan incumplido nada de lo que se pactó no tiene derecho a reclamar nada, o no??? mira, si vais a juicio y encima teneis que pagar todo vosotros quedará aún más demostrado que la justicia no funciona; por que si por los desvaríos de una señora una familia tiene que pasarlas putas, vaya mierda de "justicia"
La base de la denuncia es que dice que no le pagaron la casa... O al menos eso creo que le entendí al abogado. Y no, ciertamente no pagaron, porque ella no quiso. Claro que ahí tiene las de ganar... Pero al hacer 21 años de aquello el abogado nos ha dicho que digamos que sí que pagamos y punto, que como ella alega no estar bien de la cabeza en aquella época, también puede haberse olvidado de que la pagaron...
Dice que no pagaron porque no tenían dinero, pero sí que pueden demostrar tanto mi padre como mi tía que sí que tenían dinero para pagarlo por aquella época, así que dirán que pagaron y andando... No es lo que querríamos, porque al fin y al cabo ella no quería que la pagasen, pero no deja otra opcion que mentir :/
Luego está que dice que la engañaron... Pero es que no sé en qué cabeza cabe que de pronto a los 21 años deje de estar mal de la cabeza y se de cuenta de que la engañaron xD No lo entiendo, de verdad...
Y sí, tenemos que pagar sí o sí. Ya hemos pagado al abogado, y nos ha dicho claramente que ese dinero ya no lo vamos a volver a ver.
En serio, yo sé perfectamente que hay mucha gentuza suelta por el mundo, pero es que nunca te esperas que esa gentuza sea de tu propia familia y vaya a ir a por tí