Denuncia al dueño de una casa en la que entró a robar porque perdió una mano

jajajjajaja, y que culpa tiene el denunciado? lo cachondo es que encima le daran la razon al chorizo
Historias de rumanos y murcianos. ¿Nada mas interesante?

Los comentarios del 20 Minutos son lo mejor de internet.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaya morro con el T-Bag no?
Claro ejemplo de la idea que tiene el delincuente de lo que es la justicia en este pais... De risa.
Cada día estamos más cerca de las demandas que se producen en Estados Unidos… quien dice que somos un pais tercermundista?

ejemplos como este hay Míl.

Otro ejemplo : Un tio entra a robar a tu casa y tu perro que tienes en el jardín le ataca y le muerde.

Tienes que indemnizar al Ladrón y el perro a sacrificarlo.

Lo dicho... en este país la justicia al servivio del delincuente.
Creo q una solucion seria q el juez dictara sentencia con el agresor y la victima en la sala....q viera la cara de desprecio hacia sentencias q absuelven o justifican al agresor...Los jueces son intocables y ya es hora de q eso cambie,se pensarian mejor sus fallos juridicos......
Señores esto es España, la ONG por excelencia de delincuentes, asesinos, pederastas, violadores y demás colectivos desfavorecidos por esta cruel sociedad capitalista no sé de que os sorprendeis.
Pero no entiendo, ¿denunciarle por qué? Incluso si no hubiera entrado a robar y fuera un amigo del dueño ¿no se ha hecho eso por su propia imprudencia?
Hombre, pues claro que ha pedido una indemnización, y supongo que habrá solicitado la baja en la SS, que a ver ahora cómo se gana la vida mientras le dan la pensión vitalicia por invalidez...

Pues no debe de ser el primero, porque hace años me contaron de uno que podía tener problemas con un hipotético ladrón porque tenía una casa por cuya azotea había un acceso peligroso, de manera que si a un ladrón se le ocurría intentar entrar por ahí tenía bastantes posibilidades de acabar con lesiones graves.
Que se joda el maldito hijoputa del ladrón. Es que encima tendrá que pagar la víctima por que le entren a robar ?
Un repartidor que conozco le paso que fue a dejar el paquete en la tienda y cuando volvio vio a un tio intentando robarle la furgoneta, lo bajo y al final se pelearon, el ladron le denunció y el repartidor le tuvo que pagar doscientas y pico mil de las de antes....

en fin, es lo que tiene la justicia aqui...
No olvidemos el caso del dueño que tuvo que sacrificar a sus perros (y no sé si tuvo que pagar algo más) porque atacaron a un ladrón que se introdujo en su casa.

Al menos sí hay casos en los que hay justicia, como el de este verano del hombre que mató a uno (¿o eran dos?) de una banda que se metió en su casa de esas que asaltan chalets. Naturalmente salió sin ningún cargo.
También salió libre porque es un famoso industrial con mucho dinero. Si fuera yo el que se defiende matando a los chorizos, no me libro de la perpetua.
a este tio lo que tenian que haber hecho la guardia civil en el acto es cogerlo, esposarlo y meterlo a la carcel directamente.
ManInBlack escribió:a este tio lo que tenian que haber hecho la guardia civil en el acto es cogerlo, esposarlo y meterlo a la carcel directamente.

sin juicio??? miedo me da........
Buff que barbaridad, creo que me voy a hechar a ladron que parece que se vive de puta madre. Mi primer idea sera entrar en alguna tienda hechar agua por el suelo y resbalarme. Asi ya puedo pedir algo de indemnizacion.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Sabes lo curioso? Que la justicia se pondrá de parte del ladrón...
Joer y lo pero es que saldra adelante.

Cosas como estas hacen ver que ESPAÑA es el PAIS DE LOS DELINCUENTES.

Eso es como un señor que salio en las noticias y casi le meten a la carcel, porque le entraron a robar en su chalet con el y su familia dentro y llama a la policia y estos le dicen que va una patrulla de policia.

Bueno pues despues de media hora con os cacos en la parcela y robando cosas. El señor llama a la policia y dice que se ha cargado a los dos cacos y tardo en llegar la poli 5 minutos, la tele, una abogada para defender los derechos de los "muertos".
ManInBlack escribió:a este tio lo que tenian que haber hecho la guardia civil en el acto es cogerlo, esposarlo y meterlo a la carcel directamente.

sobretodo lo de esposarlo ;)
Dios...ya he encontrado 1 forma de vivir con integridad fisica parcial...lesionarme robando HAHAHA me hare multimillonario y cada vez que me mire a 1 cicatriz, mordedura, rasguño, puntos...me sentire orgulloso.
Ahora enserio me parece jodidamente vergonzoso, me viene 1 tio a robar, se rompe 1 pierna y me dice algo de que va a pedir indemnización...y bueno igual se la doy, en metalico (con algun cuchillo, barra de hierro o algo por el estilo), no a tanto no pero si que le correria a hostias, le quitaria todo lo que llevara encima y me haria 1 corte con su D.N.I en el dedo gordo (si no tiene algo que corte llevara encima) y seria yo el que denunciara.
entonces hay q ir a robar a la casa de Botin...q ese tiene más dinero para mi posible indemnización.......
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y si hubiera resbalado en el baño y se hubiera muerto, podrían haber denunciado al dueño por asesinato? No se, ya puestos...
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Dreamcast2004 escribió:Eso es como un señor que salio en las noticias y casi le meten a la carcel, porque le entraron a robar en su chalet con el y su familia dentro y llama a la policia y estos le dicen que va una patrulla de policia.

Bueno pues despues de media hora con os cacos en la parcela y robando cosas. El señor llama a la policia y dice que se ha cargado a los dos cacos y tardo en llegar la poli 5 minutos, la tele, una abogada para defender los derechos de los "muertos".

¿Esto no era un chiste?
Que lo haya denunciado no quiere decir que vaya a ganar el juicio.

Yo puedo denunciar, si me da la gana, a Dios si me cae un rayo en la cabeza.
abonillo2002 escribió:Yo puedo denunciar, si me da la gana, a Dios si me cae un rayo en la cabeza.

Creeme ni se te ocurra, sus abogados son muy buenos...yo una vez le denuncie por joderme 1 dia con lluvia, y me humillo en el juicio, a la salida del juzgado san pedro se estaba descojonando de mi
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hasta cuando van a seguir haciendo daño a España esta panda de imbeciles cincuentones acomplejados que no son capaces de hacer unas leyes en condiciones pq aun se mean en la camita cuando recuerdan los tirones de orejas que les metia el tito Paco cuando iban a pajearse a Francia viendo media teta y un trozo de culo.
Llega a robar en mi casa y no pierde la mano, se la corto yo por chorizo. Y que luego vaya a la policía; encima de desgraciado con cachondeíto.

Salu2!!
Qué verguenza de justicia, por dios...
Si algún día te encuentras a alguien robando en tu casa y que no tenga nada que perder y, por defender a los tuyos, él o ellos salgan malparados, lo mejor es hacerlos "desaparecer", nada de llamar a la policia una vez has solucionado la situación. Luego, por supuesto, hacer como que allí nunca ha pasado nada, aunque yo no creo que tenga tanta sangre fría, pero desde luego, es lo mejor. ratataaaa

P.D.: Si vives en una casa con jardín, esa gentuza puede ayudarte a "abonarlo", como en una película de Carmen Maura que ahora no me acuerdo cual era
Con tener unos cerdos, como en snatch (creo que era esa la pelicula)
le han admitido esta denuncia? porq el propietariode la casa no ha hecho nada de nada O_o es como si tengo los pies llenos de grasa y me resvalo al entrar a un portal, la culpa es... del dueño del portal? O_o
Da igual q haya echo o no, el responsable es el dueño. Si se cae por las escaleras mientras roba, puede q el dueño deba pagarle indemnizacion.
Claro q una cosa es denunciar y otra q t den la razon, pero el problema es q hay casos en los q dan la razon al Ladron, y ya solo eso da asco..

Si entran en tu casa a robarte q vas a hacer? pues defenderte, si por lo q sea el ladron acaba mal, pues ahi t juzgaran si t pasaste, si habia motivo, etc..

Luego cuando no solo van a robar, sino q abusan d sus dueños, q les amenazan, a menazan a tus hijos, pues si t da por hacer como el tio q le metio con la escopeta a los ladrones, encima van y pretenden acusarte...vale q mato a los tios, pero es q los amenazaban con arma blanca a sus hijos, q vas a hacer? esperar a ver si les da por daros una paliza, o cosas peores?, es el problema, q para tu llevar las d ganar, primero debes dejarte dar, como en cualqier robo en la calle, aun q t roben con la navaja en el cuello, si no t la ha clavado, ni t arriesges en darle una paliza al ladron aun q puedas...por q puedes salir perdiendo.

Asi q primero esperamos a si ellos nos dan una paliza, entonces podras "defenderte" proporcionalmente ¬_¬, ahora, si ya t han matado, va a ser dificil :S
bruno_hk escribió:Con tener unos cerdos, como en snatch (creo que era esa la pelicula)

Yo iba a decir lo mismo...trocearlos y echarselos a los cerdos como en snatch!
Neceistamos un cambio de las leyes, no es normal lo que esta pasando las victimas estan desprotegidas y los agresores tienen las de ganar,
Que cosa mas comica dios mio. Desde luego es el mundo al reves. Pegan a la policia, dejan en la calle a gente que pega a menores con camara y todo, te denuncia el caco que entre en tu casa..... en fin de coña.

Cada día estamos más cerca de las demandas que se producen en Estados Unidos… quien dice que somos un pais tercermundista?

Que perlitas dios mio, yo creo que son a posta porque sino es que no me lo explico. Anda informate un poquito deja de decir semejantes chorradas.
Hoy en dia ser honrado es cometer delitos. [angelito]
38 respuestas