Denuncia a sus amigos tras caerse en su casa

Sin indemnización... y, probablemente, sin amigos. Así se ha quedado una mujer que perdió el equilibrio al tropezar con un juguete con ruedas en casa de unos amigos y que no dudó en demandarles por las lesiones sufridas.

FUENTE

¿Amiga o no?

Puede parecer ke no... pero si leéis la noticia veréis ke ellos tenían un seguro multiriesgo en su casa... así ke a lo mejor todos están en el ajo...

Pasen y opinen
AY QUE ME LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

COmo esta el mundo....si esto hubiera sido EEUU seguramente hubiera ganado el juicio
"los anfitriones de una casa asumen la posición de garantes de la seguridad de sus invitados y les corresponde evitar que éstos corran riesgos que comprometan su integridad"

Esto más que una sentencia parecen las normas de un noble y su castillo. Que retórica!
en fin, cada dia el mundo me sorprende mas

ami eso nunca me pasara , siempre soy yo el que va a casas ajenas,( ya que si vinieran amig@s ami casa, acabaria hecha una mierda ) xD
anda que denunciar por esa chorrada,luego que la justicia va lenta.
Hola

Lo que habría que hacer es investigar si esa misma persona ha interpuesto otras demandas para temas similares con anterioridad, porque la gente con "delirios pleitistas" suele tener antecedentes por lo mismo.

En estos temas hay verdaderos profesionales del engaño que intentan simular lesiones y accidentes para cobrar de las aseguradoras.

Saludos
Lo que tendrían que haber hecho es, conforme recibieron la denunciar, meterle una multa a la tipa, primero por gilipollas, segundo por ser una "amiga" despreciable y tercero por ayudar a colapsar el juzgado con autenticas GILIPOLLECES.

Salut
Todos a caernos en casa de amigos y a denunciarlos !!! [qmparto]

Muy amigo no sera cuando a echo esto....
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo me quedo con la frase más sensata que he leido en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
tiempo

el Tribunal Supremo argumenta que "no toda desgracia determina necesariamente que alguien deba responder de ella porque "la vida comporta riesgos por sí misma".
8 respuestas