(Dentro,tocho) Problema Nvidia Geforce 8600 GT (Drivers)

Hola buenas,estoy un poco mosqueado con el tema de los drivers de mi tarjeta grafica, resulta que el ordenador ( un portatil Lg de la gama R700) venia ya con los drivers de dicha grafica instalados, pues bien, me puse a instalar el GoW y despues de la instalacion me pongo a jugar y me dice que existe un error y debo actualizar la grafica con los ultimos controladores de la misma, me voy al a pagina de Nvidia y descargo los controladores de mi grafica ''Gama 8 series'' para vista -32 y leo, para poder instalarlos debe borrar los datos anteriores de los drivers antiguos, vale yo voy to motivao, y desintalo los drivers antiguos, y me pongo a instalar esos.
Cual es mi sorpresa que cuando se pone a instalarlos, me dice, Dicho software no es compatible con el hardware instalado en este ordenador se procedera a salir, y yo flipando.
Total que me quede sin drivers, y pense, si formateo y pongo el cd de recuperacion que venia con mi portatil tal vez los recupere. Me puse al tema y cuando acaba de instalarse todo, cual es mi sorpresa...que no se recuperan esos datos en la recuperacion del cd. Pues bien ahora estoy sin drivers de grafica por la gracia de que me sale ese mensajito de error y no entiendo el porque, porque son los drivers de mi tarjeta segun Nvidia!. Por favor si alguien puede ayudarme por favor que lo haga se lo suplico, me he vuelto loco buscando los drivers de mi grafica para quedarme sin ellos...
Muchas gracias y perdon por el tocho Salu2 :( :(
A ver como lo explico; en los portátiles, el controlador lo provee el fabricante, y nVidia o ATi no da "soporte" a ellos.

Existe un truco para poder instalarlos. Usa la búsqueda o Google. El truco esta en modificar el fichero .inf para añadir a los controladores oficiales "tu" hardware y con ello conseguir instalarlos.
El problema que tienes, amigo mío, es que nvdia no da soporte a sus tarjetas gráficas para portátiles, por suerte hay una página que se dedica a modificar una pequeña parte de los drivers para que funcionen en tarjetas de portátil, es decir la tuya, por ejemplo.
La página en cuentión es esta: http://www.laptopvideo2go.com/
Esta en inglés, pero una persona con conocimientos básicos no debería tener problemas, de nada compañero!
Gracias coyote, y gracias jacta ¬¬, no era mas facil decirmelo por msn jacta? xDDDDD de todas formas gracias a los 2 Salu2!
3 respuestas