Dentro de poco sere "verde"

Bueno al final me comprare la consolita , seguramente la Elite 120 gigas con las 2 expansiones del gta dentro de 1 mes o la del pro , no lo se todavia, el caso es viciarme ya esta pedazo de consola ya que sigo con mi trsite ps2 , (no reiros de mi todavia xD) algun juego barato, largo y bueno para continuar el vicie estas navidades?

salu2
Street fighter IV

Lost oddisey

gears of war 2
batman, darkness, lost planet
Pásate por un Game en la sección de segunda mano o por Gamestop para algún replay. Te inflarías a comprar cosas. Importa o mira las ofertas semanales de Game.

Recomendar... Muchos: Oblivion, Lost Planet, Dead Space, Resident Evil 5, Call of Duty 4 y ahora saldrá el 6, Forza Motosport 2...
el pro?

prueba antes el fifa 10, es un consejo
GOW, Oblivion, Lost Planet, Fable 2, Halo 3, Assasin's Creed, Forza 2, Dirt, Bioshock, Overlord, Dead Rising, Mass Effect,...

Todos son juegazos y creo que estan bastante baratos actualmente.
gta4, dead space, batman, farcry2, cod4, fifa, bioshock, y como no gears of war que no falte.
Lost Oddyssey y Mass Effect, de lo mejorcito que hay y deberias probar de los primeros.

Que no falten tampoco Gears of War y Resident Evil 5.

Y si quieres jugar algo muy tranquilito pero muy entretenido, Eternal Sonata.
Hay juegos que hoy por hoy están tirados de precio (Bioshock, The Darkness, Halo 3, etc...) y son autenticos juegazos...
fallout 3, el juego mas grande jamas creado, con sus fallos y tal, pero... lo tiene todo, en mi vida he jugado a un juego mas de 20 o 30 horas, y en este llevo 190 y no me aburre, es una compra obligada, un saludo
Lo bueno de comprarse Xbox360 a estas alturas es que hay GRANDÍSIMAS joyas a cuatro duros.... Muchos son de primera y segunda hornada, pero son fantásticos juegos... Por mencionar algunos, seguro que encuentras baratos:

Blue dragon*
99 Nights*
Bioshock (sí, es multim, pero se encuentra por 14-15 euros)
Brothers in Arms: Hell's Highway
Fallout3
CoD2-3
Condemned*
Condemned2*
Dead Rising*
Devil May Cry 4
Eternal Sonata*
Fable2*
Gears Of War*
Halo3*
Kameo
Lost Odyssey
Lost Planet
Mass Effect*
Ninja Gaiden 2
PGR3*
Table Tennis
Splinter cell Double agent

Los imprescindibles tienen un asterisco marcado.
La mayoría de juegos de la lista se encuentran por menos de 20 euros, algunos por bastante menos..
Me he dejado muchos en el tintero, pero es que si me pongo a nombrar juegos no paro.
bigfoot_ escribió:el pro?

Siempre he sido del pro por eso, no digo que el pro sea mejor que el fifa , digo que el pro al estar con el control y la jugabiliada toda la vida por eso, y ademas han dicho en meri que han mejorado mucho la version final

salu2
pasnake escribió:
bigfoot_ escribió:el pro?

Siempre he sido del pro por eso, no digo que el pro sea mejor que el fifa , digo que el pro al estar con el control y la jugabiliada toda la vida por eso, y ademas han dicho en meri que han mejorado mucho la version final

salu2

Pero es que la jugabilidad y el control de el pro 10 es un desproposito, el fifa 10 mezcla lo mejor del pro con lo mejor de fifa, mas o menos.
Te a cosejo casi todas las exclusivas por no decirte todas k son muy buenass
14 respuestas