elmorgul escribió:la verdad es que esa fuente no es muy buena que digamos , corsair es un poco mas caro efectivamente , pero una corsair de 500w es una fuente en condiciones que tira perfecta y por ahy no vale mucho mas de 50 pavos , hay fuentes de 500w de ciento y pico de euros , obviamente una barata no es igual de estable que una cara , corsair esta genial calidad precio
tu micro consume bastante y la 5770 gasta una fuente de 500w minimo , pero eso no hace que cualquier fuente de 500w sea buena candidata
los disipadores no estan mal , ya depende de ti , pero yo juntaria unos eurillos mas y pillaria al menos un scythe ninja 3 (40 pavillos) al menos , puedes ir mirando cual mete mas o menos ruido mirando los decibelios de los ventiladores
o puedes buscarte reviews en google para ir comparando
respecto a poner memorias mas rapidas , no notaras subida de rendimiento en mi humilde opinion , hoy en dia , la parte mas lenta de un pc normal , es el disco duro
Yap, pero no se donde la pueda comprar, donde vivo no conozco tiendas de computo con buenos precios y por internet que es donde compro siempre, la Corsair mas barata esta a 98 Euros y 348 euros la mas cara.. y pues la Cooler Master de 500W me cuesta 31 Euros.. (use un convertidor a Euro ya que no soy de por allá ;p)
Umm bueno.. ¿Pero no seria al menos mucho mejor la Cooler Master que la fuente genérica que tengo ahora? (que me costo 31 euros con todo y caja xd)
¿O es igual a una fuente generica esa Cooler Master?
El disipador scythe ninja 3 parece que no lo venden por acá.. :c
Bueno saber lo de las memorias :0
Kanijo1 escribió:Vengo de un phenom 1055t y, sinceramente, no te lo aconsejo mucho.. vete al socket 1155 y oillate un i5 2300 o así..
Pues no se, yo por ahora estoy bien contenta con mi ordenador desde que lo compre.. Total poco la uso para jugar/renderizar videos e igual mi hermanito que a cada rato me la pide para jugar le andan muy bien todos sus juegos con los graficos en alto y en 1920x1080 :0
Igual por ahi y si me paso a Intel que se que son mejores pero eso sera ya para mi próximo ordenador.. (espero x3)
=== EDIT ===Bueno me puse a ver las etiquetas que las fuentes tienen y al parecer la Cooler Master que quiero no es de watts reales x_x (o eso creo entender)
Les dejo unas screens para que vean:
Foto que le saque a mi fuente genérica:

Foto que le saco el vendedor a la Cooler Master Extreme Power Plus 500W:

Foto de la Corsair CX500 que me recomendaron por acá (y que desgraciadamente no venden donde yo compro <.<):

A la genérica no le entiendo x3 ¿De cuantos watts sera?
Y según veo, la cooler master es de 431W reales.. ¿No?
Luego la Corsair al parece si es de 500W reales.. ¿O no?
Así que bueno.. si la Cooler Master no es de watts reales, creo que lo mejor sera seguir con la genérica un rato mas y ahorrar un poco mas para una mejor fuente.
La fuente Corsair mas barata que tienen en donde compraria mi fuente:
http://desmond.imageshack.us/Himg152/scaled.php?server=152&filename=corsairgs60013600x506.jpg&res=landing98 Euros =(