Un dentista ha sido detenido por la policía por introducir su pene en la boca de una paciente, cuando realizaba la cirugía en un hospital de Shanghai.
El incidente ocurrió el viernes en el Qinpu Zhongshan Hospital, en el Distrito Qingpu de la ciudad cuando el dentista dijo a su paciente que cerrara los ojos y abriera la boca, que, como se consideraba, era normal para una cirugía bucodental y maxilar, pero él de repente introdujo su pene en su boca.
Los detalles del incidente todavia no pueden ser revelados, porque el caso está todavía en investigación.
El dentista tenía aproximadamente 28 años, sostuvo un grado de maestros y había trabajado en el hospital durante dos años. Ha sido un dentista excelente.
Ella dijo que el hombre tenía una novia y la pareja ya había solicitado un libro de familia.
Algunos funcionarios de hospital asumieron que el dentista sufría de problemas mentales, como la depresión, pero la razón exacta de sus acciones era todavía desconocida.
El incidente pasó en el departamento de odontología, que no está incluido totalmente en el hospital y tiene espacios unidos del uno al otro. El hospital alertó la policía cuando los parientes de la mujer protestaron con ferocidad por el comportamiento del dentista.
La policía todavía examina el caso.
http://www.shanghaidaily.com/article/?id=486495