Denshattack! vende más de 150.000 copias y rebasa los 300.000 jugadores

El estudio español Undercoders ha revelado algunas de las cifras que ha logrado Denshattack!, un juego lanzado a mediados de julio que fue recibido con muy buena crítica. Desde su lanzamiento, el título ha conseguido vender más de 150.000 copias en todo el mundo y registrar más de 300.000 jugadores. Además de en PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC, el título se encuentra disponible en Game Pass.

Desde su lanzamiento, Denshattack! ha recibido varias actualizaciones y el equipo de desarrollo sigue trabajando en el juego para brindarle más soporte. Además de destacar las ventas de su título, Undercoders también ha querido resaltar las reseñas "extremadamente positivas" que Denshattack! tiene en Steam y la nota media de 88/100 de Metacritic.

Comparte esta noticia en tu red social

Le he comprado el juego a mi hijo y le está encantando. A mí me recuerda un montón a los juegos de SEGA Dreamcast.

Es un pasote. Los bosses son una locura.

Muy recomendable.
Es que está muy chulo! Ir grindeando con un tren es cuanto menos curioso xD pero la banda sonora también hace lo suyo! Putos temazos!
Está way pero yo ya estoy mayor para tanta explosion de colorines, probé la demo y la tuve que quitar porque no me enteraba de un carajo.
Oye pues ni tan mal, la verdad pensaba que les había ido muchísimo peor, me alegro es un juegazo, ahora a esperar a la edición física yess
Tomo nota ya me gustaba lo que viera. Pero como tiene el doble de jugadores que de ventas.
sanamarcar escribió:Tomo nota ya me gustaba lo que viera. Pero como tiene el doble de jugadores que de ventas.
por el game pass
6 respuestas