Denme su opinion

Hola, veran hace poco menos de 3 semanas me compre una arcade con placa jasper.
Ahora esta flasheada y jugando hasta 7 o 8 horas diarias (no puedo parar xd)
¿CUantas horas o que me recomendarian para evitar las 3 luces rojas? ¿y cuantas hechan uds?
esta bien ventilada, en horizontal y sobre 2 tarrinas.
Un salu2
no le des vuelkta a eso yo tengo una falco v1 y aun sigue como si nada
Jajaj gracias por responder tan rapido... pero enserio me preocupa la xbox
xd
si tienes jasper, no tienes por que preocuparte tanto ;)
Tu juega todas las que puedas, si puedes juega dos semanas seguidas, así nos dices cuanto aguanta sin reventar. Jejeje es broma, no te preocupe que si se tiene que estropear se te estropeara cuando toque. Y si se estropea ya sabes la mandas al sat y punto.
me dejais mas tranquilo gracias. ¿por cierto sabeis si funcionan esos ventiladores que se ponen detras de la xbox?
venga un salu2
Juega a gusto, no te preocupes por las 3lc, si te salen viajecito de la consola y listo.....
Maquineitor escribió:me dejais mas tranquilo gracias. ¿por cierto sabeis si funcionan esos ventiladores que se ponen detras de la xbox?
venga un salu2

No le pongas mierdas de esas a la consola, que ya se ha demostrado tropecientas veces que lo único que hacen es joder la consola. Con tenerla en un lugar ventilado y no tenerla encajonada te vale.

En cuanto a las horas de uso, pues no le debería de pasar nada, pero no jueges tantas horas diarias que al que le va a dar algo es a ti. XD

Salu2
La consola está para disfrutarla y no para tener miedo a una posible avería.

Yo a mis dos 360 le meto horas y horas y aguantan como unas campeonas.
Maquineitor escribió:Hola, veran hace poco menos de 3 semanas me compre una arcade con placa jasper.
Ahora esta flasheada y jugando hasta 7 o 8 horas diarias (no puedo parar xd)
¿CUantas horas o que me recomendarian para evitar las 3 luces rojas? ¿y cuantas hechan uds?
esta bien ventilada, en horizontal y sobre 2 tarrinas.
Un salu2

yo tambien al princio le di una caña de estar alomejor 9 horas jugando todos los dias durante 2 meses , y despues de un año y medio practicamente aun estoy esperando a que pete , lo mejro es olvidarse , porque si pasa pasara estes preocupado o no , si tienes que pasar pasara XD
9 respuestas