Dengeki puntua los juegos de lanzamiento de PS3

Dengeki, la segunda revista especializada más importante de Japón por detrás de Famitsu, ha puntuado como ya hiciera ésta otra los juegos de lanzamiento en Japón para Playstation 3:

* Ridge Racer 7 (PS3, Bandai Namco): 100 / 95 / 90 / 100
* Mobile Suit Gundam: Target in Sight (PS3, Bandai Namco): 90 / 90 / 85 / 80
* Sega Golfclub Featuring Miyazato Family (PS3, Sega): 70 / 75 / 80 / 80
* Genji: Kamui Souran (PS3, Sony): 75 / 60 / 70 / 80
* Resistance: Jinrui Botsuraku no Hi (PS3, Sony): 90 / 90 / 100 / 100
* Mahjong Kakutou Club (PS3, Konami): 80 / 80 / 85 / 75

Fuente: Playfrance
Una preguntilla plz, que es cada puntuación?¿
marx666 escribió:Una preguntilla plz, que es cada puntuación?¿


Ejemplo:

sonido: 100

Graficos: 95

Jugabilidad: 90

Durabilidad: 100

Salu2
Yo creo que como Famitsu cada puntuación es un redactor.
A no ser que me convenceis de otra cosa mi juego de lanzamiento sera Resistance [uzi]
Pues para mi lanzamiento habrà tantos juegos que no sé cual coger todavía...
Resistance la nueva franquicia de PS3 y Genji el primer gran tropezón?, parece ser que así va a ser.
lo del genji se veia venir, viendo los videos, no he visto nada del otro mundo..

l resistance promete...y mucho [amor]

JOdó los japos cn el ridge Racer...eso si k es amor xD
Lo del Ridge Racer me lo esperaba, independientemente de la calidad que tenga el juego de dicha saga que analicen siempre le van a poner buena nota ( al estilo del DOA por ejemplo). Lo que me sorprende es lo del Resistence, la nota que le dan, y no me resuelve la sdudas de is el juego es muy bueno o del monton, porque los japoneses no tienen ni idea de jugar a FPS( todavia me acuerdo que cuando analizaron en la Famitsu el Halo un redactor le bajo la nota porque decia que se perdia XD XD). Lo del Genji pues corrobora el analisis de IGN y me falta el Motorstorm, ¿ no era de lanzamiento?
triki1 escribió:me falta el Motorstorm, ¿ no era de lanzamiento?

Sale en diciembre aunque ya esta terminada la version japo.
Joder y el gundam???? pues vaya, yo queria que ese juego acompañase mi ps3 con el lanzamiento, pero.......que ha fallado? jugabilidad?(segun la nota)
deathkiller escribió:Sale en diciembre aunque ya esta terminada la version japo.


Gracias por la aclaracion, es que como comentaban en IGN el otro dia la version japonesa y se decia ue ya estaba acabada suponia ue era de lanzamiento.
NaN escribió:Joder y el gundam???? pues vaya, yo queria que ese juego acompañase mi ps3 con el lanzamiento, pero.......que ha fallado? jugabilidad?(segun la nota)



La nota media es de un 86-87 yo creo que esta bastante bien


NaN, tu la vas a tener dentro de poquito verdad? haber si te curras un analisis con unas fotucas [buenazo]
diegomangano escribió:

NaN, tu la vas a tener dentro de poquito verdad? haber si te curras un analisis con unas fotucas [buenazo]

1 semanita [oki]
Pero aun no se que juego la va a compañar..... el rr7, el gundam,...el HS cuando sale? segun el precio, lo mismo me hago con 2 o 3 :P
El resistance no creo, lo jugue en el TGS y no me gustó mucho, además mañana me dan el GOW y creo que comprarme una ps3 para jugar aun FPS es tirar el dinero, para eso tengo la 360 ;) Yo quiero mi ps3 para juegos japos [oki] y cosas que no me da la 360 :P
Yo estoy flipando con la nota del Resistence. Al final a los japoneses les acabaran gustando los FPS. Ya veras. XD
maesebit escribió:Yo estoy flipando con la nota del Resistence. Al final a los japoneses les acabaran gustando los FPS. Ya veras. XD

jejeje, no creo, creo que el resistance tiene como objetivo llenar un cupo de FPS en el catálogo de PS3 en los primeros meses pero mas bien pensado para el mercado USA y europeo que le japones[oki]
Algo así como le enchanted arms para 360.
seguro ke el RR7 ha cambiado taaanto respecto al 6 de la 360 ke tiene un 75% en gamerankings??' no se yo...
NaN escribió:el HS cuando sale?


Si te refieres a Heavenly Sword ese hasta marzo más o menos nada.
maesebit escribió:Yo estoy flipando con la nota del Resistence. Al final a los japoneses les acabaran gustando los FPS. Ya veras. XD
Evidentemente a los japoneses les gustaran los FPS cuando empiecen a ser platos fuertes de PS3 y Wii. [toctoc]
the_master escribió:Evidentemente a los japoneses les gustaran los FPS cuando empiecen a ser platos fuertes de PS3 y Wii. [toctoc]
Veo muy dificil que eso pasara, pero si llegara a ocurrir creo que seria un grandisimo favor a MS por parte de las dos niponas. XD


NaN escribió: creo que el resistance tiene como objetivo llenar un cupo de FPS en el catálogo de PS3 en los primeros meses pero mas bien pensado para el mercado USA y europeo que le japones
Por eso me extraña tanto que una revista japonesa le haya dado tan buena puntuacion.
maesebit escribió: Veo muy dificil que eso pasara, pero si llegara a ocurrir creo que seria un grandisimo favor a MS por parte de las dos niponas. XD
Es lo de siempre. A los Nintenderos en epocas de N64 los gráficos eran lo más importante y ahora ya no valen nada. A los Xboxers los juegos japoneses no les gustaban pero ahora Blue Dragon y Lost Odyssey son Diós, a los Sonyers no les gustaban las consolas grandes, no les importava la diferencia gráfica con PS DC, les importaba con PS2 DC, no les importaba con PS2 Xbox, etc...

Ahora a los japos no les gustan los FPS pero habrá montones para Wii y para PS3, entonces les encantarán, eso si, porque seran buenos, no como el HALO o el Half Life XD (a no ser que salieran para sus consolas, claro)
the_master escribió:Ahora a los japos no les gustan los FPS pero habrá montones para Wii y para PS3, entonces les encantarán, eso si, porque seran buenos, no como el HALO o el Half Life XD (a no ser que salieran para sus consolas, claro)


A los japoneses no les gusta los FPS porque su estilo es super occidental solo hay q ver los que tu mencionas (el Half Life se salva un poco), al igual que no les gusta un Neverwinter Nights y luego flipan con el Final Fantasy XII.

Cuando haya FPS de corte japonés por ejemplo ambientado en un anime como Ghost in the Shell y es bueno les encantará. Simple y llanamente.

Pero veo muy complicado, por no decir imposible, que se cuelen en el mercado japonés con éxito juegos como Unreal Tournament, GOW, Quake, Doom y demás.
Garibaldi escribió:
A los japoneses no les gusta los FPS porque su estilo es super occidental solo hay q ver los que tu mencionas (el Half Life se salva un poco), al igual que no les gusta un Neverwinter Nights y luego flipan con el Final Fantasy XII.

Cuando haya FPS de corte japonés por ejemplo ambientado en un anime como Ghost in the Shell y es bueno les encantará. Simple y llanamente.

Pero veo muy complicado, por no decir imposible, que se cuelen en el mercado japonés con éxito juegos como Unreal Tournament, GOW, Quake, Doom y demás.


La única forma de la que se puede vender un FPS en Japón es que lo diseñe Toriyama :p
Garibaldi escribió:Cuando haya FPS de corte japonés por ejemplo ambientado en un anime como Ghost in the Shell y es bueno les encantará. Simple y llanamente.


No hace falta que sea bueno para que venda bien. Mira el Dirge of Cerberus qué criticas tiene y habrá vendido como churros.
RECUERDEN LOS PRIMERO LANZAMIENTOS DE LA PS2

JUEGOS HORRENDOSSSSSSSSSSSSS

habra q esperar algo q valga la pena

ridge racer no me atrae demasiado

resitance no soy fan de los fps

need for speed cabrono perdon carbono es una m......

GENJI genyanse a la mi.........

lo demas sin mencionar pasan desapercibidos

realmente me siento decepcionado o bien me he vuelto demasiado exigente o los juego ya no los hacen como antes.
Dirge of Cerberus es un fps japonés puro y duro, y ya ven lo que pasó.
Pues yo, en cuanto a juegos de lanzamiento, veo mucho mejor a las PS3 que a la PS2, porque a mi, el Motor Storm y el Resistance me llaman mucho la atención.
PainKiller escribió:Pues yo, en cuanto a juegos de lanzamiento, veo mucho mejor a las PS3 que a la PS2, porque a mi, el Motor Storm y el Resistance me llaman mucho la atención.


Es que es mucho mejor. Sobretodo en Japón, que el launch-list fue un insulto:
Tekken Tag Tournament, Ridge Racer V, Drummania, Street Fighter EX3, Stepping Selection, Kessen, A-Train 6 y Eternal Ring, junto a un par de juegos de tablero.

Y en Occidente, aunque recibimos estos juegos junto a otros como Fifa, ISS o Dead or Alive 2, hasta la salida del ZOE y RECVX (5 meses) no hubo nada potable. Simplemente el Resistance ya es mejor que cualquiera de estos, y juegos como FEAR, Call of Duty 3 o Rainbow Six Vegas, ya han sido muy bien catalogados en sus versiones XTS.
yo creo que el lanzamiento de PS3 es muy bueno, pero solo si no tenemos XTS. los mejores juegos que se presentan son los multis (que encima son juegazos como COD3, Fear, Rainbow6...) para la gente que no se haya comprado XTS y haya esperado a PS3, le parecera una de las consolas con mejor lanzamiento de la historia, pero a los que tienen una xts el lanzamiento no le dira nada porque no hay suficientes juegos exclusivos que llamen la atencion...
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo me quedo con la puntacion del ridge racer

ridge racer forever [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo
the_gooseman escribió:yo creo que el lanzamiento de PS3 es muy bueno, pero solo si no tenemos XTS. los mejores juegos que se presentan son los multis (que encima son juegazos como COD3, Fear, Rainbow6...)

Digo yo que aquel que se compre PS3 y le gusten los FPS se tirará a por Resistance Fall of man que, a diferencia de los que nombras, está hecho específicamente para la consola y no es un refrito de PC o la enésima liberación de Europa por parte de EE.UU.

Un saludo
Valentus escribió:Dirge of Cerberus es un fps japonés puro y duro, y ya ven lo que pasó.

Es un third person shoter y vendio 700.000 unidades la primera semana, es una bazofia de juego y solo prueba de que si hay suficiente hype los japoneses compran lo que sea (la criticas japonesas lo pusieron fatal pero por "alguna razon" le pusieron la nota a la semana siguiente a su salida).

A los japoneses les pueden gustar los FPS como a cualquier otro pero primero tienen que comprarlos para poder juzgarlos.
Garibaldi escribió:
A los japoneses no les gusta los FPS porque su estilo es super occidental solo hay q ver los que tu mencionas (el Half Life se salva un poco), al igual que no les gusta un Neverwinter Nights y luego flipan con el Final Fantasy XII.

Cuando haya FPS de corte japonés por ejemplo ambientado en un anime como Ghost in the Shell y es bueno les encantará. Simple y llanamente.

Pero veo muy complicado, por no decir imposible, que se cuelen en el mercado japonés con éxito juegos como Unreal Tournament, GOW, Quake, Doom y demás.
Si HALO hubiese sido el juego estrella de lanzamiento de PS2, PS3 o GC diseñado por Hideo Kojima seria un top ventas en Japón y seria un FPS "muy oriental"
32 respuestas