Demostraciones de Crysis (Es decir, videos)

2 videos de Crysis del E3, nos meustran las fisicas del juego, el HUD, los enemigos, los movimientos del personaje, ... de todo un poco vamos:

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_crysis_e32k7_devwt_pt2_gt_h264.wmv

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_crysis_e32k7_devwalk_pt1_gt_h264.wmv

Y que voy a contaros que no sepais ya ... a mi me ha dejado con la boca abierta, pero sino yo no puedo mover el "Ghost Recon 2" a este le dejare como si fue un sueño bien bonito [qmparto]

SALu2
Yo tengo la esperanzada de que esté bien optimizado. Crytek ha dedicado bastante a ello, y dijeron que con una 7800gt iría al máximo... a ver si cumplen :p
7800 ???
ANGELICOS...

Dos ordenadores de la nasa en modo sli
Zor escribió:dijeron que con una 7800gt iría al máximo... a ver si cumplen :p

Ni jarto whisky [carcajad][carcajad][carcajad]
Creo que no lo voy a poder poner ni a Calidad Media con mi 7900GTX [buuuaaaa]
a 320x240 es posible que se pueda jugar con una 7800 con todo a tope,este sera el tipico juego que con una 8800 te va a 40 fps con todo a tope
Bola de cristal?

Esperad a que salga y luego criticar todo lo que querais ;)
He visto el primer vídeo, y es la primera vez que veo algo en este juego que es "feo", es decir, no es una cosa horrorosa pero canta algo y es la espuma cuando va en la lancha parece bastante feota.
El juego eso si sigue siendo increíble, y como dicen por ahí estoy seguro que Crytek hará un buen trabajo de optimización.
No olvidemos que far cry fue un juego con un bajo presupuesto que no pudieron optimizar por falta de tiempo y con solo 20 desarolladores. Crysis tiene 150 personas trabajando en el proyecto un presupuesto de mas de 30 millones y el apoyo de los fabricantes de hardware y de microsoft para dinamizar el mercado del pc. La version segun todos los testers se podia jugar al max en directx 9 con un dual core y una 7600 gt.

Aqui va un pc para jugar al crysis al maximo en directx 9.

Core duo 4300 114 euros

placa con chipset p965 50 euros
Asus Commando

2 gb memoria
GeIL DIMM 2 GB DDR2-667 Kit 90 euros

grafica Radeon X1950 PRO 154 euros

caja + fuente
Arctic-Cooling Silentium T1 PRO 80 euros

teclado, raton, disco duro y dvd cualquier persona los tienes ya.

por menos de 600 euros tienes para jugar al crysis, a la basura con las chorradas de que hace falta un ordenador de 2000 euros al crysis.

recordemos que la ps3 cuesta 600 euros y no te aporta todo lo que puede hacer de mas un pc.
Joder...
Si lo que ha dicho el elcaras es cierto podré jugar al tope(lo dudo, puede que al normal)

Y los demás haber si criticamos menos y esperáis resultados [rtfm]

Saludos!
Pinta genial, pero no os parece que a este juego le podrian haber llamado Far cry 2 y punto?
Me ha defraudado ya que tematica(marines perdidos en selva con bichos raros), sistema de juego(armas+poderes especiales bastante similares al Far Cry), y un largo etc... lo veo muy similar a la serie far cry.

Parece que los de crytek han gastado todo el tiempo y dinero en hace er el motot y el resto están haciendo un copy y paste [reojillo]
Pues ciertamente en contratar a guionistas no se han gastado mucho, pero da igual. Ya licenciarán el motor gráfico y alguien hará algun juego con un buen modo historia.
Primero hay que plantearse ciertas cosas. Para cada uno de nosotros jugar a tope puede ser muy diferente. Suponemos que las opciones de detalles del juego se dejan en alto, pero aun hay mucho juego...

1920x1080, con HDR, aliasing x8 y anisotropico 16x, DX 10

o tambien

1280x1024, con HDR, aliasing 2x y anisotropico 8x, DX 10

o tambien

1024x768, sin HDR, y sin filtros, DX 9

Solo hay q preguntarse como es uno de exigente y rezar para que lo que necesites no te cueste un ojo de la cara.

Evidentemente la primera configuracion que he puesto... es un poco bestia, y personalmente nunca la usaria, pero por lo que tengo visto hay gente que si. Yo no esperaria ejecutarlo mucho mas de la segunda configuracion que he puesto tuviera el ordenador que tuviera.

1 saludo
3 partes del Nivel mostrado en el e3 jugado por Alexander Marschal (manager relaciones públicas de Crytek y posteador habitual en incrysis con el nick de Cry-Alex) comentado por Bernd Diemer (diseñador principal del juego) y buffff, en estos vídeos si que saben sacarle partido a las herramientas del juego:

3
http://www.gametrailers.com/player/22238.html

2
http://www.gametrailers.com/player/22212.html

1
http://www.gametrailers.com/player/22195.html?type=

Considero que son, con difrerencia, los mejores vídeos mostrados del juego -pese a ser screeeners (de buena calidad)- y no trailers promocionales.

Saludos
Yo Hinomura escribió:Primero hay que plantearse ciertas cosas. Para cada uno de nosotros jugar a tope puede ser muy diferente. Suponemos que las opciones de detalles del juego se dejan en alto, pero aun hay mucho juego...

1920x1080, con HDR, aliasing x8 y anisotropico 16x, DX 10

o tambien

1280x1024, con HDR, aliasing 2x y anisotropico 8x, DX 10

o tambien

1024x768, sin HDR, y sin filtros, DX 9

Solo hay q preguntarse como es uno de exigente y rezar para que lo que necesites no te cueste un ojo de la cara.

Evidentemente la primera configuracion que he puesto... es un poco bestia, y personalmente nunca la usaria, pero por lo que tengo visto hay gente que si. Yo no esperaria ejecutarlo mucho mas de la segunda configuracion que he puesto tuviera el ordenador que tuviera.

1 saludo

Solo hay una configuracion posible para jugar a tope un juego. Todas sus caracteristicas graficas al maximo sin excepciones. Si le quitas algo o se lo reduces ya no es el maximo, ni el tope. Es querer engañarse a uno mismo si crees que lo estas jugando al maximo. Otra cosa muy diferente es que no haya necesidad de jugarlo al maximo para que el juego se vea bien. A partir de ciertas configuraciones son mayores los requerimientos de tarjeta grafica para la poca mejora real que puede apreciar nuestro ojo.

No tergiversemos las palabras, la expresion todo al maximo solo tiene un significado. Otra cosa es que quieras creer que reduciendole algunas caracteristicas lo estas jugando con todo al maximo. Si reduces una sola de las caracteristica por poco que sea, ya no lo estarás jugando con todo al maximo.

Tambien puede ser que tu monitor tenga menos resolucion de la que pueda ofrecer el juego. Lo podrias con todo al maximo, pero solo para tu pc, no al maximo de lo que puede ofrecer el juego, que es lo que se suele "sobreentender" al usar esta expresion. Pero por mucho que "la mona se vista de seda", para jugar con todo al maximo de lo que ofrece un juego solo hay una configuracion posible. Y sí, hay que gastarse mucha pasta para jugar así hoy dia. Y con la pesima optimizacion que suele haber es una lastima gastarse el dinero. Lo mejor seria cuando se dice eso, especificar la resolucion con la que se juega "con todo al maximo", porque así si se sabe si es el maximo que puede ofrecer el juego o el pc en el que se juega.

Y bueno, tratando el tema, creo que este juego va a tener una excelente optimizacion. Si los de crytek consiguieron que funcionase el farcry en mi pVI 1,6GHz, 256 mb de ram, con una sencilla mx400 de 64 megas; cuando por aquella epoca ya salian algunos juegos que directamente descartaban mi grafica. Como silent hill 3, Prince of persia (la saga entera), Splinter cell pandora towmorrow y algunos mas. Esta gente optimizo tan bien aquel juego que iba totalmente fluido, con todo al minimo a 800x600. Yo no me podia creer que un juego que lucia espectacular (por entonces) funcionase en tan poco pc, cuando otros recomendaban menos pc no iban.

Resumiendo, creo que crytek ya demostró que sabe programar y optimizar bien y creo que este juego funcionará en muchos equipos desde gama media a los mas potentes.
Xabyer_B escribió:Solo hay una configuracion posible para jugar a tope un juego. Todas sus caracteristicas graficas al maximo sin excepciones.

Pues yo no incluyo ni la resolucion, ni los filtros dentro de las opciones graficas del propio juego.

Por ejemplo aunque tu el crisys puedas ponerlo a 1920x1080 y con todos los filtros a tope (opciones al maximo segun tu punto de vista), el juego no ira bien en ningun ordenador existente (con precio humanamente asequible) en el momento de la salida del juego (evidentemente si que se podra a la larga), simplemente porque si los diseñadores te hacen un juego que funcione bien a esa resolucion en un ordenador de ahora, deben sacrificar la complejidad grafica del juego en si.

Y esto es un problema añadido en el tema de rendimiento de los juegos en PC, al ser sistemas abiertos, y tampoco tener un estandar en definicion ni filtros, los diseñadores tienen que hacer el juego no solo optimizado, sino tambien exageradamente escalable.
Y yo personalmente flipo cuando alguien se queja porque X juego le va solo a 30 FPS a 1920x1080 con aliasing a 4x y anisotropico a 16x... joer, y q esperas? Yo personalmente con un ordenador mas o menos al dia, exigiria un buen rendimiento a la resolucion equivalente a la 720 en TVs. Que desde que ha llegado la resolucion a las consolas ha empezado una fiebre por el 1080 que es que no lo entiendo...

A medida que ha ido avanzando el tiempo la "definición media" utilizada en los juegos en PC ha ido aumentando, y de repente no se porque muchos usuarios de PC exigen que los juegos les funcionen bien a una resolucion inmensa y ademas con todos los filtros puestos...

Y si ademas a esto le sumas que ultimamente la optimizacion en los juegos "cutre-ports" es pesima, y que ademas estamos mas o menos al principio de una generacion consolera pos como resultado tienes la crisis de rendimiento que esta sufriendo el PC.

1 saludo
La isla está muy guapa con esas texturas tan realistas, esas olas, los modelos, esos efectos, el HDR que luce espectacular y además... ¡ya puedes usar escopeta!

¿Para cuándo dicen que sale este parche del Far Cry? [sati]

Ahora en serio, el juego luce espectacular y quizás sea de los últimos que se puedan jugar de forma decente en un equipo de gama media pero le doy la razón a quienes dicen que le podían haber llamado Far Cry 2.

Por cierto, me he quedado con más de un detalle del vídeo que me ha hecho pensar "joder, la IA no evoluciona al ritmo de los gráficos", por ejemplo: cuando uno de los soldados abandona corriendo la posición de cobertura que tiene tras una roca, quién sabe con qué fin, mientras el prota le está disparando... bueno, de momentos en que los enemigos salen corriendo porque sí y dando el perfil está plagado el vídeo.
El que comenta el vídeo dice algo parecido a que "los enemigos no actúan siempre de la misma manera" pero joder, tampoco tendría que ser que salte una rutina al azar que haga que se vuelvan gilipollas mientras les disparas XD
NaN escribió:Pinta genial, pero no os parece que a este juego le podrian haber llamado Far cry 2 y punto?
Me ha defraudado ya que tematica(marines perdidos en selva con bichos raros), sistema de juego(armas+poderes especiales bastante similares al Far Cry), y un largo etc... lo veo muy similar a la serie far cry.

Parece que los de crytek han gastado todo el tiempo y dinero en hace er el motot y el resto están haciendo un copy y paste [reojillo]

En este tipo de fps el guion me parece prescindible, este no es un half life con fases de plataformas, de puzzles y etc, aqui es todo accion, lo que me interesa es la forma en la que se desarolla, y ahi al parecer estan dando en el clavo, porque que yo sepa no conozco ningun FPS con un entorno totalmente destructible, una fisica espectacular implementada hasta en los objetos mas pequeños y una completa libertad de movimientos y de formas a la hora de completar las misiones, llamarme optimista pero yo creo que este juego va a dejar obsoletos a casi todos los fps que no se llamen half life.
16 respuestas