Demostración de Not a Hero, el DLC gratuito de Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield

El 12 de diciembre estará disponible para Resident Evil 7: Biohazard el contenido adicional Not a Hero, una modalidad separada de la historia principal protagonizada por el viejo conocido de la serie Chris Redfield.

La experiencia de combate de Chris servirá para que en esta misión podamos tomar una actitud más agresiva con respecto a las amenazas que cuando manejábamos a Ethan. Con un desarrollo que se acerca más que nunca al de los juegos de disparos en primera persona, los propietarios de cualquier versión del juego podrán quitarse la espinita de algunos enfrentamientos rehuidos durante la historia.


Recientemente Capcom anunció que en la misma fecha de llegada del DLC se pondrá a la venta la Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, una versión que incluye además del juego base y Not a Hero un episodio adicional centrado en la conclusión de la historia para Zoe. Este contenido cubierto también por el pase de temporada tendrá un precio de venta por separado de casi 15 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me parece pero tiene una pinta excelente. Es verdad que pierde la esencia del Resident evil pero bueno tampoco es que el 7 sea un Resident Clásico
David Rodriguez escribió:Recientemente Capcom anunció que en la misma fecha de llegada del DLC se pondrá a la venta la Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, una versión que incluye además del juego base y Not a Hero un episodio adicional centrado en la conclusión de la historia para Zoe. Este contenido cubierto también por el pase de temporada tendrá un precio de venta por separado de casi 15 euros.


O sea, si no entiendo mal, la Gold Edition lo tendrá TODO. A esperar, pues. :)
De RE tiene cada vez menos, pero al ser gratuito... se le dará una oportunidad XD


Salu2
banderas20 escribió:
David Rodriguez escribió:Recientemente Capcom anunció que en la misma fecha de llegada del DLC se pondrá a la venta la Resident Evil 7: Biohazard Gold Edition, una versión que incluye además del juego base y Not a Hero un episodio adicional centrado en la conclusión de la historia para Zoe. Este contenido cubierto también por el pase de temporada tendrá un precio de venta por separado de casi 15 euros.


O sea, si no entiendo mal, la Gold Edition lo tendrá TODO. A esperar, pues. :)

Al menos todo lo que han anunciado hasta ahora, sí :D
Tiene buena pinta, curioso lo del “air clear”. Lo que espero es que metan algún bicho nuevo, que estos ya están muy vistos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Toda la esencia de RE que recupero el 7 tirada por la borda para hacer un shooter

Cuando se le acerca el enemigo en el 2:21 y Chris se gira lentamente y se va de rositas... [facepalm]
Habrá posibilidad de Aim controller en este modo??
(mensaje borrado)
Tengo pendiente jugar al RE7 y quiero jugarlo, pero la verdad es que lo que he visto en el trailer este no me ha gustado. El RE7 principal no es asi no? Pasas miedo? O es un mata mata como el trailer.
starkyjach escribió:Tengo pendiente jugar al RE7 y quiero jugarlo, pero la verdad es que lo que he visto en el trailer este no me ha gustado. El RE7 principal no es asi no? Pasas miedo? O es un mata mata como el trailer.


No tiene nada que ver.

Mírate algún gameplay y saldrás de dudas.
10 respuestas