Demostración comentada de Ace Combat 7 y de su sistema de clima dinámico

Bandai Namco ha llevado a la Gamescom su simulador de combate aéreo Ace Combat 7 en una demostración de la que muchos jugadores y periodistas han podido ya disfrutar, pero también han querido acordarse de los no asistentes con un vídeo en el que se ilustra una de las novedades que esta séptima entrega aporta a la serie.

Ace Combat 7: Skies Unknown empleará la tecnología trueSKY de Simul (la misma de Drive Club o Arma III), que permite generar patrones climáticos realistas y totalmente interactivos. Esta característica servirá para que en el juego de Bandai Namco (y en el también llamativo Flight Sim World) los aviones puedan atravesar las nubes y verse envueltos en las condiciones climáticas asociadas a estas, como la intensa tormenta de esta demostración.


El productor del juego, Kazutoki Kono, explica durante el desarrollo del vídeo los elementos básicos de Ace Combat 7, como el sistema de selección de aviones y su carga y el ciclo de marcado, persecución y destrucción de enemigos. También nos enseña un mapa distinto al de la demo con complicadas formaciones rocosas y la capacidad del Eurofighter Typhoon.

Comparte esta noticia en tu red social

No veo nada de la versión psvr de este juego , cosa que me.mosquea
Tenía entendido que todo el juego era jugable en RV pero viendo que no mencionan nada me da que estaba equivocado y que lo mismo no han conseguido que esté muy logrado. Espero equivocarme pero me da mala espina.
JakCore escribió:Tenía entendido que todo el juego era jugable en RV pero viendo que no mencionan nada me da que estaba equivocado y que lo mismo no han conseguido que esté muy logrado. Espero equivocarme pero me da mala espina.

solo ciertas misiones seran jugables en VR, supongo que por que el VR requiere mas potencia, aunque es una pena que en pc on tenga modo VR en general
3 respuestas