--DEMOS-- Yo no tengo Router,¿Otras formas?

Hola pues eso yo no tengo router ,yo tengo conexion por moden cable y no puedo contectar el pc y la consola al mismo tiempo ,¿se podria descargar los demos al PC ó directamente a un DVD para luego desde él pasarlos a la ps3? ein?
creo ke si es posible conectando la ps3 por el lan al pc y el pc conectado a internet claro esta se consiguen las demos i luego con el lan se pasan al ps3... es lo mismo solo ke con cable...
con wifilink funciona perfectamente.como en psp
incluso jugando online
no jodas?

y yo liando la perdiz con el lan xD
KAWERO escribió:con wifilink funciona perfectamente.como en psp
incluso jugando online


yo tengo modem pero compre un aparatito que te transforma la señal a wifi, se llama (wifi link)el mismo que tu dices. me detecta la señal y todo pero cuando pone en la ps3 opteniendo direccion ip me dice que nanay,me puedes explicar como lo configuras porfavor?tengo ganas de jugar on line.
yo estoy en la misma situación tengo un adaptador wifi al USB de la marca SMC, ¿alguien sabe como se configura?


Gracias.
y si conecto el cable lan que viene con la ps3 al pc me sale conexion limitada o nula en el pc y la ps3 no me pilla la ip . alguien me puede ayudar porfavor??
teneis el programa zyair?
KAWERO escribió:teneis el programa zyair?


no, para que es?
yo tampoco tengo ruter, tengo el modem de ono normal enchufao por usb, y la consola la tengo conecta a mi pc por la toma d red, y bajando demos, con 1.5 :D X-D [sonrisa]
leecero escribió:yo tampoco tengo ruter, tengo el modem de ono normal enchufao por usb, y la consola la tengo conecta a mi pc por la toma d red, y bajando demos, con 1.5 :D X-D [sonrisa]


Podrías indicar cómo lo has hecho? porque yo la he conectado al pc y nada, cuando le doy a comprobar conexión obtiene la IP pero el segundo paso da error.

Gracias [oki]
yo con el de ono e conseguido conectarme a internet pero no e podido hacer lo del proxyserver por que tienen ip distintas o algo asi.


Saludos.
Hola "leecero" tengo el moden cable de ono un Thomson para ser exactos lo tengp conectado al pc por el cable de ethernet ,¿dices que tendria que conectar el moden por usb y la entrada ethernet que estoy utilizando en el pc usarla para la ps3? que lio! es eso?alguien puede explicar el proceso paso a paso pero con un minimo de paciencia ,gracias tios!
Yo tengo modem usb, y con solo tener una tarjeta de red en el pc (creo que la mayoria tendreis) me conecto. Tengo un cable de red cruzado ( no se si el que viene con la consola es cruzado). Lo conecte al pc, compartir conexion y perfecto, descargadas ya 2 demos y descargando ahora el Tekken mientras juego al VT3
he mirado en mi pc y he visto que tengo un Adaptador de red 1394 de alta velocidad ,esta entrada me podria servir para conectar mediante usb y puerto 1394 la ps3?
conecta el modem por usb y la consola por ethernet compartes conexion y configuras las ips como dice el tutorial
KAWERO escribió:conecta el modem por usb y la consola por ethernet compartes conexion y configuras las ips como dice el tutorial

eso es lo que kiero acer yo...pero nose porke coño no me pilla el ordenador el usb modem.....sera por el vista?
exacto yo tenia el pc configurao pa la 360 y uso el mismo cable k traia la 360, configuras la ps3 con la ip k tienes en tu pc, y listo, a la primera me salio, no me a dao ningun problema...

y como dije antes, el model de ono lo tengo conectao al pc por el cable usb, y la consola a traver d la targeta d red del pc,
leecero escribió:exacto yo tenia el pc configurao pa la 360 y uso el mismo cable k traia la 360, configuras la ps3 con la ip k tienes en tu pc, y listo, a la primera me salio, no me a dao ningun problema...

y como dije antes, el model de ono lo tengo conectao al pc por el cable usb, y la consola a traver d la targeta d red del pc,


Yo tengo el modem cable de ono (motorola) y conecto la play al pc mediante la tarjeta de red y no me deja conectar. Le tengo que poner la misma ip al pc que a la ps3? y el resto de configuraciones las pongo automaticas o manualmente? Llevo desde ayer con el tema y no consigo entrar al store, ayuda please!!!!

PD: Tengo 2 demos ya descargadas en el pc, no hay alguna forma de instalarlas en la play sin conexion a internet?
Una cosa que no me ha quedado muy clara ,cuando configuras todo ¿con que aparato navegas para bajarte las demos con el pc o con la ps3?
Yo tengo el modem cable de ono (motorola) y conecto la play al pc mediante la tarjeta de red y no me deja conectar. Le tengo que poner la misma ip al pc que a la ps3? y el resto de configuraciones las pongo automaticas o manualmente? Llevo desde ayer con el tema y no consigo entrar al store, ayuda please!!!!



se ponen en la ps3 todas las opciones por defecto y en donde pone proxy pues pone la direccion del tutorial, y la ip de tu pc,
en donde la ps3 te pide ip, pones automatica
Yo tengo el cable modem de ono (thomson tcm420) lo conecto por usb para haber la pua de conetar la ps3 por cable y entrar al store sin actualizar pero se queda el model por usb en obteniendo direccion de ip y me dice que es imposible ¿como lo hago?

Gracias a ver si me puedo meter en el store hoy


A2
Hola hdolz yo tengo exactamente ese moden cable el thomson tcm420 y para conectarme a internet mediante el puerto usb no he tenido problemas ,ahora para bajarme la demos del store si ya que mi ps3 me da error ,yo conecto la ps3 a la tarjeta de ethernet del pc pero me dice el pc que hay conflictos de direcciones ip ,nose si alguien sabe guiarme seria fabuloso aunque estoy pensando que conectarme a store para bajarme algun que otro demo interesante o no ,tampoco es tan necesario ya que pronto necesitaras actualizar para poder jugar incluso a los demos,solo hay una cosa que me llama la atencion y es poder jugar online en el juego pero eso ya se vera con el tiempo,Un saludo tios.[bye]

Pd: Para las Demos, Pronto sacaran alguna revista con su respectivo BR. [fies]
JOr pues a mi no me da la direccion ip el jodio usb y no se que hacer


A2
Que sistema operativo tienes? xp?
si tio xp, si lo conecto por cable no tengo problemas pero al kerer entrar en el store y leer que si le meto por usb si se podria tras instalar los drivers me dice que no consigue direccion ip

A2
Voy a mirar como lo tengo yo quizas pueda serte de ayuda ,ahora te edito este post!
gracias esto parece mas un chat que un post de un foro

MIL GRACIAS

A2
Jajajaja si eso parece pero quizas pueda tanbien serle a ayuda a mas gente ,haber: En conexiones de red te vas a conexion de area local y le das al boton derecho del raton ,te saldra una ventana donde hay varias pestañas pues sin salirte de la primera que es la general pulsas en protocolo internet (TCP/IP) y luego le das a propiedades, en propiedades pon obtener una direccion ip automatica y abajo en DNS igual y le das a aceptar.luego reinicia windos y el moden ,luega ya nos contaras el resultado,Un SALUDO tio [beer]

Pd : quizas al tener una tarjeta de ethernet conectada puede que la conexion de area local del moden en usb sea la 2 (conexion de area local 2)
ya he conseguido que funcione el moem por usb... y ahora si me esplicas comosi tubiera 5 años como continuo me harias un hombre jejeje

ya ejecuto el ps3 proxyserver ¿cambio algo en la ip? que ip pongo en la consola?

Gracias
Pues hay tengo yo mas dudas que tu! [fumando] yo aun no he podido sobre pasar esa puerta,si lo consigo lo posteo aqui! [bye]
he conseguido conectarme a internet... cambiando el ultimo numero que se pone en la direccion ip en ajuste de la ps3 (se pone los mimso datos que tu pc pero cambiando el ultimo numero por uno mass)


Per no me deja entrar en el store... me dice que no se ha podido establecer conexion con el servidor...

alguna solucion...

A2
32 respuestas