Demos, y disco de extras

Hola:

sabeis si la consola, comprando el pack, basico (solamente consola) trae las demos y el CD de extras ese ke viene tambien, en el value pack??
Gracias.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No...
ajamm, jejejeje X-D

me ha kedado bastante claro;
y algun sitio donde conseguir el contenido o parte del CD?
te merece la pena comprar el pack, te trae pilas, correa, funda y el cd extra
si es ke ahí esta el problema, ke ya he pedido el pack normal, ya ke pilas tengo de sobra y lo demas no me parecia para nada interesante, solo el CD.
Gracias de todas formas por contestar.

Saludos!!
Que viene en el cd? Quieres decir que vale la pena?
Hola.

Yo el disco no lo tengo, pero supongo que vendrán demos, emuladores, aplicaciones y juegos freeware.

Todo esto lo puedes encontrar en las webs:

GP32Spain

gp32x uk

gp2x archive

La primera en español, la segunda en inglés, y el gp2x archive, obviamente, también en inglés. Todas las páginas se actualizan a diario con noticias sobre los emuladores, juegos y aplicaciones desarrollados e informando de nuevas versiones, y en la primera y la tercera puedes encontrar prácticamente todos los juegos y aplicaciones homebrew para gp2x en descarga directa.

Saludos ;)
MUCHISIMAS GRACIAS, RETACO !!!!! [tadoramo]
estan pero ke muy bien esas paginas, totalmente recomendables

un saludo!
aun que lo que viene con el cd lo puedes encontrar por todo, nuestras amiga la "burra" hay una imagen del CD rulando, con lo que te lo puedes grabar y es totalmente legal, ya que todo el software que hay es libre
retaco escribió:Hola.

Yo el disco no lo tengo, pero supongo que vendrán demos, emuladores, aplicaciones y juegos freeware.

Todo esto lo puedes encontrar en las webs:

GP32Spain

gp32x uk

gp2x archive

La primera en español, la segunda en inglés, y el gp2x archive, obviamente, también en inglés. Todas las páginas se actualizan a diario con noticias sobre los emuladores, juegos y aplicaciones desarrollados e informando de nuevas versiones, y en la primera y la tercera puedes encontrar prácticamente todos los juegos y aplicaciones homebrew para gp2x en descarga directa.

Saludos ;)


No abandones la GP2X ahora que tienes una PS3 :D
Rivroner escribió:No abandones la GP2X ahora que tienes una PS3 :D


Eso nunca!!

Es más, ahora con el emulador de cps2, el ws2x y las nuevas versiones del picodrive y pocketsnes, junto a mi nueva sd de 2gb, está más activa que nunca ;)

Además, últimamente le estoy empezando a dar también al descent, doom2, y wolfenstein3d :D

saludos! [beer]
Ya te digo colega, yo no doy a basto a jugar :D
Ahora estoy liado con el Snatcher :) ¡Qué vicio!
11 respuestas