Demos oficiales

Vereis, recientemente compre unos cuantos juegos de PSX en un videoclub. Todo el mateiral es usado, los pocos juegos que tienen manual lo tienen destrozado y gran parte de los juegos no tienen caja..

Amos, que me he llevado:
Un monton de caratulas en perfecto estado
Algun juego menos que el numero de caratulas
Cajas para la mitad de los discos
Unos pocos manuales destrozados

(por ejemplo: 40 caratulas, 30 juegos, 15 cajas, 8 manuales destrozados)

Hay juegos sin manual
juegos sin caratula
juegos sin caja
juegos sin cd
juegos sin cuaqluier combinacion de lo anteriormente mencionado... (puede ser solo caratulas, solo cd..)

Vamos, que me he agenciado un pack perfecto para despieces y sustituciones xD

De todo esto han salido varias demos y me gustaria saber con que juegos venian.

Tengo la demo del silent hill, supongo que la que venia con el metal gear solid.
Esta trae el poster del silent hill, el catalogo de konami (v1.1) y otro papel que publicita la guia. Dado que cuando he visto esta demo con el metal gear solo se acompañaba de las 2 primeras cosas (y el catalogo de konami era v0.4) me pregunto si esta demo vendria con algun otro juego

Luego esta la demo del metal gear, supongo que la que venia con el International Superstar Soccer Pro 98 pero por estar mas seguro, sabeis si venia de regalo con algun otro juego?

Por ultimo esta la demo del Final Fantasy VIII, supongo que venia con el FF VII... pero aqui lo que tengo del 7 es caja (de 3 discos), caratulas y discos 2 y 3, edicion normal (no platinum) con lo que quedan dos opciones: que la demo se regalase con otro juego ademas del FF VII platinum o que el del videoclub vendiese el ff platinum sin la demo


Espero que podais ayudarme

Gracias de antemano
0 respuestas