Demos, juegos y bandas negras

Hola a todos, espero que me ayudéis con una duda que tengo. El único juego que por ahora poseo es el Gears of War (tengo la consola desde hace un mes) y se ve perfecto, sin bandas negras ni nada. Ahora bien, cuando me descargo demos del bazar, casi todas (excepto la del Fifa creo recordar) se ven con bandas negras.

Mi pregunta es, ¿las bandas negras son cosa de la demo? es decir, ¿si me compro un juego cuya demo tiene bandas negras se verá a pantalla completa o seguirá en este modo?

Tengo una tele de tubo, por si tiene algo que ver.
es por la resolución. Los juegos estan hechos en panoramico, entonces si tu tele no tiene formato panoramico pues te pone bandas negras. y en los que no te pone como el gears, te está comiendo un cacho de imagen a los lados. xDDD Prueba con otras resoluciones, pero lo mejor seria usar un monitor/pantalla panoramico. xD

Saludos.
Creo que se seguirá viendo bandas negras, yo juego en mi monitor de 19 pulgadas 1280x1024 y en el halo 3 se ve completa la pantalla, pero en el bioshock por ej se ve arriba y abajo bandas negras, la verdad que incluso queda mejor(para mi).Pero yo creo recordar que la de tubo no deberian salirte, lo has puesto a PAL60? Quizas se solucione
Gracias por las respuestas, voy a trastear un poco con la configuración de la consola a ver qué consigo.
Yo esque juego en un monitor panoramico, 16:10, y pongo la salida de la consola a 720p, y el monitor me reescala. Todos los juegos se me ven a a pantalla completa. Otra forma que decian es poner la consola a 1280x1024 y formato panoramico. Pero de todos modos mientras el monitor sea 4:3 vas a tener bandas.
Pues no se que es mejor, si las bandas negras o perderte un trozo de el juego por los lados
andres_canet escribió:Pues no se que es mejor, si las bandas negras o perderte un trozo de el juego por los lados

Hombre yo prefiero unas bandas, antes que perderte medio escenario del juego. xDD Al cabo de un rato ni te acuerdas de las bandas, aunque es cierto que en algunos juegos te dejan la pantalla en nada. xDD
Bueno, ya lo he solucionado. Por si alguien tiene el mismo problema, hay que seleccionar el formato panorámico aunque la tele no sea panorámica xD (por lo menos a mí me va bien, ya que la pantalla es grandecita).

Gracias a todos por ayudarme ;)
hay juegos como el halo 3 que los puedes poner en 4:3 sin que aparezcan bandas ni nada
8 respuestas