demos jap i usa en color para todas las tv

Tengo la solución para aquellas personas que tengan una TV de tubo y vean las demos americanas y japonesas en blanco y negro, y quieren ver las demos en color.

Atención:

Para poder ver las demos en color lo que hay que hacer es lo siguiente:

1: Irse a ''Ajustes'' que está en el menú.

2: Después a ''Ajustes de pantalla''.

3: Después a ''Ajustes de salida de vídeo'' y pinchamos.

4: Después hay que pinchar en ''AV MULTI / SCART''.

5: Después a ''RGB'', y nos dirá que si se vé bien la pantalla.Le decimos que sí.OJO:la segunda vez que lo hagamos y pinchemos en ''RGB'' como ya lo habiamos configurado pues se pasa el paso de ''¿se vé bien la pantalla?'' y nos mandará a lo de ''seleccione todas las resoluciones que admita el televisor'' (((Le damos al cuadrado))) cuando estemos aí y después le damos a la ''X''

6: Después seleccionamos en el siguiente paso el tipo de TV (16:9 o 4:3).

7: Y después le damos a la ''X'' para guardar los ajustes.


Parece difícil...pero cuando lo hagamos 2 veces será chupao.


PD ami solo me funciona una vez. cuando salgo y entro en otro juego usa o jap me vuelve a blanco y negro tengo de volverlo hacer todo, es una tocada de hu..vos pero son 10seg.
si alguien sabe como hacerlo permanente que lo comunique.

espero que esto le solucione a mas de uno la papeleta para no tener que comprarse el cable rgb
Repe, y si puede ser, pon la fuente de este tutorial, ya que procede de otro foro que tu y yo conocemos perfectamente :)

Salu2
zorry. ei sabes lo que pregunto abajo del todo. y perdon por copypaste sino se puede hacer. lo he encontrado ahora lo he provado y lo he posteado para que la gente...
joang escribió:zorry. ei sabes lo que pregunto abajo del todo. y perdon por copypaste sino se puede hacer. lo he encontrado ahora lo he provado y lo he posteado para que la gente...


No es problema el copy paste.. el problema es que hay algun hilo por ahi perdido que trata sobre el tema en otra seccion, en scene no pega mucho, peor se agradece, asi lo verá mas gente.

Salu2
no lo he visto por aqui i asi ke lo he metido. si no se puede perdon.
sabes como hacer `para que perdure la configuracion para verlos en color sin que tenga que hacer los pasos siempre que quiera entrar y salir de un demo???
Yo uso Tv de tubo y veo todas las demos en color, para los que usan tv de este tipo la unica solucion es hacerse con un cable rgb.



Salu2!
pero con el cable rgb las pelis en bluray se veian verdes no?o algo lei por ahi
con el cable RGB va bien, cuando se ve verde es con el cable RGB y euroconector.
ok entonces me hice un lio al leerlo porque creia que se veia verde con el rgb.gracias por la aclaracion
A mi los BlueRay se me ven verdes usando RGB, la solución es, para ver películas, usar el cable normal.

Salu2!
krdnha escribió:con el cable RGB va bien, cuando se ve verde es con el cable RGB y euroconector.


no entiendo muy bien lo ke kieres decir ,los cables rgb ,los ke yo he visto ,terminan todos en un euroconector,no??

hay algun cable de rgb ke termine en rcas??
11 respuestas