blademan76 escribió:No hay mucho que decir, solo que si de mas de 500 votos , mas del 75 por ciento elige un juego por algo sera...
cutrax escribió:blademan76 escribió:No hay mucho que decir, solo que si de mas de 500 votos , mas del 75 por ciento elige un juego por algo sera...
Efectivamente.
Kibu escribió:Una cosa, en el Fifa se puede hacer el amago ese que hay en el Pro quedandote parado? Le das a tirar/centrar y luego a pasar, pero sin pulsar ninguna direccion.
Sanchez escribió:viendo esto,aun no se como algunos le gustan el pro![]()
http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ ... edded#t=22
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Sanchez escribió:viendo esto,aun no se como algunos le gustan el pro![]()
http://www.youtube.com/watch?v=DcutlKrJ ... edded#t=22
.
Kibu escribió:A ver si ahora porque lleve muchos mas votos en la encuesta ya es mejor...
A ver si ahora los Jonas Brothers son la polla musicalmente porque los escucha mucha gente...
A ver si ahora Beckham es el mejor jugador del mundo porque venda mas camisetas...
Y a ver si ahora me respondeis a la pregunta de si se puede hacer el amago de quedarte parado en el Fifa.
.Kibu escribió:No, no puntua mas el mejor. Puntua mas el que a la gente, subjetivamente, le parece mejor.
Pero vamos, que a mi me la pelan las encuestas, cuando pruebe las 2 demos me quedare con el que mas me guste, no con el que tenga mas % en una encuesta de un foro.
Y gracias por responder a la pregunta del amago xD
Deker 10 escribió:Yo ya en serio la gente que dice que el pes es bueno no lo entiendo.
O una de 2,o no han probado el fifa,o lo dicen de broma..........
DSimphony escribió:lo q me da lastima de este topic es que todavia haya gente tan fanboy q siga diciendo q el pes es mejor al fifa en todo... a ver q eso ya no es cuestion de objetividad es cuestion de logica y vista y de tener un poco de neuronas. no seais tan cerrados por dios, q cuando el fifa sea peor q el pes la gente lo admitira igual q ahora hay q admitir q el pes al lao del fifa es una pedazo de mierda en todos los aspectos.
No es intencion de flamear y soy bastante tolerante pero hay cosas q ya no son opiniones ni gustos sin irrazocinios , vale que digas q te gusta mas por las razones q sean pero de ahi a decir q es mejor, no porq es mas que evidente q no lo es.pero es q ya me cabrea ver comentarios asi sin sentido alguno, hay q ser objetivos joder no ir diciendo sandeces, que ha mejorao respecto al 09? si muchisimo pero ni de lejos es mejor al fifa, es mas no es mejor al fifa en absolutamente nada :S ni en graficos, ni en animaciones, ni en fisicas de balon ni en absolutamente nada es q no se en q veis q es mejor :S hasta los menus son mas feos q parecen de supersidekick de la neogeo :S
Yo todavia tengo amigos q siguen diciendome el pes es mejor he probao la demo del fifa y sigue igual desde el 2007... es q tan ciegos estais los fans del pes q no sois capaces de ver un cambio tan abismal y sin embargo alabais los nimios cambios q konami os hacen en la estafa anual del pes??
) haciendo un FIFA totalmente nuevo (hablo desde el 08 al 10) y puliendo detalles año atras año y lo único que leo es que el PRO es mejor (cuando lleva años prácticamente muerto).
q son pekeños y regordetes comparaos con el fifa :S amos yo no se q mania teneis con cambiar el cuerpo del pes al fifa, eso lo entiendo en el 08 o en el 07 y anteriores pero desde el 09 y en este 10 aun mas los cuerpos estan muy muy bien modelaos :S
trunk5 escribió:pues la cara de valdes se parece mil veces mas en el pro ke en el fifa no me jodais, a mi las caras me parecen de lejos mejores las del pro
agur!
pero el dia que se note la diferencia de cuerpo entre xavi e iniesta
PES
PES
.....Ea implemento los 360, le dio fluides al juego, implemento los "choques" y hasta el momento (y eso que es demo) borro del mapa la dichosa jugabilidad de la realeza
pes es pura simulacion por que me diverte mas, me puedo pasar horas jugando y no me aburro........EL CHIKILICUATRE es divertido pero no por eo es el mejor comediante
elskyline escribió:fifa 2010,el control del pes2010 me sigue apreciendo PÉSIMO,aunque el modelado de las caras..
DSimphony escribió:bueno yo cada vez lo tengo mas claro, los fanboys del pes no son gamers son accionistas de konami, saque lo que saque ahi estaran aunq sea un juego en 2d con graficos de la nes seguira siendo mejor q el fifa.
por cierto la cara del pes de valdes mejor q la del fifa? :S por favor :S pero si encima la cabeza esta llena de vertices! aparte la textura de las cara del pes se parecen mucho si pero les tendrian q enseñar en konami q existe el clean and clear para los poros abiertos porq vaya poros... parece q de pequeños se cortaran toda la cara afeitandose y hayan crecido con la cara llena de boquetes
retroviciado escribió:Que decir................ me duele mucho reconocerlo pero fifa es mejor, aunque siga prefiriendo mi querido pro algún día volverá a estar donde se merece.....
bicko escribió:DSimphony escribió:bueno yo cada vez lo tengo mas claro, los fanboys del pes no son gamers son accionistas de konami, saque lo que saque ahi estaran aunq sea un juego en 2d con graficos de la nes seguira siendo mejor q el fifa.
por cierto la cara del pes de valdes mejor q la del fifa? :S por favor :S pero si encima la cabeza esta llena de vertices! aparte la textura de las cara del pes se parecen mucho si pero les tendrian q enseñar en konami q existe el clean and clear para los poros abiertos porq vaya poros... parece q de pequeños se cortaran toda la cara afeitandose y hayan crecido con la cara llena de boquetes
Solo he visto 1 que es mejor en PES que en FIFA... Piqué...FIFA podría hacerle su cara jajaja con lo curradas que estan todas! xD:..
tiene cara de jugador generico. yo supongo q en la version final se lo pondran bien, espero porq amos se lo merecedestroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
bicko escribió:destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
Cara dura KONAMI por vender 3 años seguidos un juego como el que estan vendiendo....si hubieras jugado a FIFA, notarias las diferencias...porque el control 360º le da un aire totalmente distinto al juego y si encima juegas SEMI todo y 2 MANUAL....disfrutas, no con PES y su ejercito de Robots! A por cierto disfruta ganando la Champions con el London FC, que yo mientras disfrutaré de mi Chelsea en un online decente....os compran con 2 licencias tontas....que inviertan todo lo recaudado durante años en pagar licencias y hacer un juego decente..... 3 años vendiendo BASURA..... hayá tú que te diviertas con el juego....
arcadia_dsg escribió:destroyer1985 escribió:PES 2010 es superior, el unico juego en el que puedes jugar la champions league (este año a la vez que la liga como en la vida real) el FIFA 2010 me parece un timo, es el mismo juego EXACTO (ningun cambio) del año pasado, como pueden tener tanta cara dura de coger el mismo juego actualizando los fichajes, venden la actualizacion del fifa 2009 a 70 euros.
me encantan las ironías.
P.D.: para los que lo digan en serio
Que te parece más realista:
Pes: El balón con rosca bota y mantiene la misma trayectoria.
Fifa: El balón con rosca bota y modifica su trayectoria debido a la rosca.
Pes: Que los jugadores cambien de dirección si inclinarse ni perder velocidad.
Fifa: Que los jugadores se inclinen y pierdan velocidad al girar.
Pes: Que todos los jugadores chuten misiles que siempre van a puerta, al palo o rozando este, apenas sin efecto e imparables.
Fifa: Que todos los tiros sean diferentes, que tengan más o menos efecto (se lo puedes dar tu), que no todos sean cañones, que se vayan fuera por mucho y que cuesta la vida meterlos por la escuadra (modo manual).
Pes: Que en la lucha por el balón entre dos jugadores corriendo uno al lado del otro, de vez en cuando metan el brazo.
Fifa: Que hagan cargas con los hombros y el cuerpo en definitiva mientras meten el pie para frenar la carrera del jugador e intentar sacar la bola.
Pes: que los porteros no tengan cerebro.
Fifa: que los porteros tenga un CI de 80.
Pes: que el control de la bola en carrera sea siempre a la misma distancia e identico en todos los jugadores
Fifa: que cada jugador, según su nivel haga mejor o peor el control, se la deje más cerca del pie (messi) para aprovechar sus cualidades de control, o más lejos (CR9) para aprovechar su velocidad.
Pes: Que los jugadores corran todos igual, salten igual, centren igual, chuten sin animación de chutar muchas veces...
Fifa: que tenga cientos de animaciones diferentes y que se entrelacen de manera natural.
Pes: que los defensas vayan en manada a por la bola
Fifa: Que los defensas ocupen sus posiciones y cierren huecos-
Pes: que los defensas se queden mirando al rival
fifa: Los defensas te meten el pie, aunque no lo pidas, o se cruzan al chute.
Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Fifa: Que comenten los partidos dos gilipollas, pero con gracia.
Pes: que juegas con el sevilla Verde/Blanco.
Fifa: que juegas con equipos reales que no conoce ni su madre.
P.D.2.: En Forocoches las encuestas están a un 60-40 a favor de FIFA
arcadia_dsg escribió:Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
D@rth escribió:Makyx escribió:YO sigo con lo mío.... ¿POR QUE LA APARICIÓN DE LA DEMO FIFA 2010 APARECE COMO NOTICIA DE PORTADA EN EOL Y LA DEL PRO 2010 NO??? Tongo tongo....
Pues tan simple como que un juego es la ostia y el otro una bazofia. Mas claro no se puede decir.
AlbertoMESELL escribió:arcadia_dsg escribió:Pes: Que comenten los partidos dos gilipollas
Eso ha sido lo mejor.
Con el resto simplemente no estoy de acuerdo.
Para gustos, los colores.
Salu2
DSimphony escribió:vamos decir q esto es mejor q el fifa 10 no tiene nombre:
a todo esto antes de poner el enlace al video, recordar q seabass dijo q la demo es de la ultima build al 92% del juego completo y la del fifa es de hace ni mas ni menos q hace 4 meses.
http://www.youtube.com/watch?v=2r1Qgw8NEA4