demos del Dia:Medal Of Honor:AA (UN SOLO JUGADOR!!) y MECH WARRIOR 4!

MOH:AA

La demo para un solo jugador de Medal of Honor: Allied Assault se ha difundido en la red algo antes de lo planeado. Hace algunos días se colgó, al parecer sin autorización, en la red, cogida desde el CD de una revista europea. Sabiendo que Electronic Arts iba a publicar su versión oficial, no nos hicimos eco de la noticia para evitar que los nada despreciable 175 MB que ocupa se retiraran de la red mientras nos los descargábamos.

Tambien al ser 1 de enero se ha metido en algunas revistas informaticas como demo de un solo jugador y multijugador (UN JUEGO IMPRESIONANTE) os pongo fotos y el link

Imagen Imagen Imagen

MEDAL OF HONOR

MECHWARRIOR 4:BLACK NHIGT

Microsoft acaba de publicar en varias revistas y webs la demo multijugador de MECHWARRIOR 4:BLACK NIGT,ocupa 98mb y es un divertido juego que ofrece:DEATH MACH,TEAM DEATHMACH y SIEGE ASSAULT.El juego saldra a lo largo del verano del 2002 y estara disponible en varias tiendas :D .

Imagen

MECHWARRIOR 4
¿¿¿ES UNA NUEVA EXPANSION DEL MECHWARRIOR 4?? Lo digo porque el Mechwarrior 4 ya lleva algunos meses en el mercado...

Otra cosilla, creo que le Mechwarrior 4 es de ACTIVISION y no de MICROSOFT... creo...
no estoy seguro pero creo que es de microsoft
Originalmente enviado por GATOtico
¿¿¿ES UNA NUEVA EXPANSION DEL MECHWARRIOR 4?? Lo digo porque el Mechwarrior 4 ya lleva algunos meses en el mercado...

Otra cosilla, creo que le Mechwarrior 4 es de ACTIVISION y no de MICROSOFT... creo...


Para los q no tengan ganas de comprarselo han echo una demo MULTIJUGADOR.

Pero no es un solo jugador....
El Mechwarrior 1, el mechwarrior 2 (tanto el 31stcentury...como el mercenaries) y el mechwarrior 3 ERAN DE ACTIVISION, por lo que no se si el 4 es de Microsoft....
Pues si el 4 es de Microsoft con algunas compañias mas.
Asi dicen los de ELECTRONIC ARTS que acaban de eliminar en todas las webs la demo de Medal Of Honor hasta el 8 de enero!!!Y no me ha dado tiempo a sacarla,mirad lo q dicen:

The demo has been pulled at the request of publisher Electronic Arts. An official demo is expected to be released on January 8. Our apologies for the inconvenience.

NO ME LO PUEDO CREER...
Aqui habla un tio de EA:

I am the EA Product Manager for MOHAA and although we are happy to have your support in getting our Single Player Demo out to PC gamers, we have an exclusive distribution agreement with Computer Gaming World and its European equivalents. So I have to ask you to remove your links or posting of this file until January 8th.

Ahi q joderse...
Pero.... ¿¿¿Como va a ser el Mechwarrior 4 de Microsoft??? No me lo creo..... con lo coxxxonudos que estaban el 1,2 y sobre todo el 3, ya la van a fastidiar los de mocosoft... me parece que no es de microsoft... no pue se....


:(
9 respuestas