Demos de Store + apache, funciona?

Hola gente, tengo unas dudillas que necesito que alguien responda. Me he bajado los .pks's dealgunas demos a mi pc usandos links desde el pc que habia capturado con una ps3 pal.
Tengo una ps3 jap 1.55. Ahora tengo la siguiente duda, como meto eso en mi ps3? he estado mirando los tutoriales y en todos comentais que tengo que conectarme al store, pero yo no puedo, ya que desde el primer momento me pide que actualice el firm y no lo quiero hacer.
Alguien sabe como puedo hacerlo?
De todas formas he pensado en una solucion pero no puedo probarlo, seria utilizar el apache con el pc y tenerlo como servidor, accediendo a el con el navegador y descargando los archivos desde alli, lo que no se es si eso se puede hacer, porque no se si el navegador tiene permisos a la maquina y podra instalarla etc...
Espero no infringir las normas con esto, ya que solo quiero saber si esto es posible...
Espero haberme explicado bien, un saludo
Pues leete los tutoriales que ahi para el Ps3 Proxy Server, con ese podras coenctarte al store, sin actualizar, y tambien podras mandar cualkier PKG desde tu PC a la consola, suplantando un link del store.,
Lee y aprenderas.
Un saludo
joder no es por llevar la contraria lo prometo. He estado mirando los post de aqui, y de otras webs, sigo los pasos, y desde el primer momento en que hago la prueba de conexion de la red ya me avisa de que tengo que actualizar. Tengo el proxy bien configurado (a priori..), ya que por ejemplo el update me lo he descargado en el pc y he podido linkarlo despues a la ps3, pero en el caso del store no me salta la comprobacion del firm...
De todas formas no quisiera desviarme de lo que creo interesante, alguien sabe si linkando archivos *.pkg desde el navegador se descargan igual?.
Gracias por reponder cauldreon
yo probe con el red kawa que tambien es un servidor y para los videos va bien pero para lo de las demos no

yo segui este tuto paso a paso y ningun problema

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733117
sips, acabo de darme cuenta de que cometia un herror, daba a comprobar conexion sin darme cuenta, ya que con la ps3 jap la O sirve para aceptar y al leer el post ni me he dado cuenta que hacia incapie en esto.
Seguire intentando ahora ya con las demos cargadas en mi PC.
Un tema menos, gracias chicos
keko_1 escribió:sips, acabo de darme cuenta de que cometia unherror , daba a comprobar conexion sin darme cuenta, ya que con la ps3 jap la O sirve para aceptar y al leer el post ni me he dado cuenta que hacia incapie en esto.
Seguire intentando ahora ya con las demos cargadas en mi PC.
Un tema menos, gracias chicos

Ahhhhhhh! mis ojos!!!!!!!! no veo!!!!!! olvidate de entrar en la RAE.
Salu2
PD:suerte y no cometas más "herrores"
5 respuestas