Demos de PSP... no se puede ??

Buenas !!

Resulta que me baje con la ps3 unas cuantas demos de Vita y unas cuantas demos de PSP para poder jugarlas en la Vita. El caso es que ayer, copiando las demos de Vita, no tuve problemas pero al ir a copiar las demos de PSP me decia que no las encontraba :(.
Por si acaso, y pensando que era un "fallo", fui a buscar las demos en el Store de la Vita y.... NO ESTABAN !!! En la Store, entrando desde la ps3, si que estan, pero en la Store, entrando dede la Vita, no :(. A alguien mas le ocurre esto ???? Es posible que no se puedan bajar ni jugar demos de la PSP en la Vita ????

Muchas gracias por adelantado por la ayuda.

Un saludete,

Txurru.
La demo de Loco Roco si que esta, pero la bajo y no aparece el icono xD
He comprado el GTA Vice City Stories hace 30 min... en 12 veré si funciona ... Espero que si :S

Edito: Pues instalado el GTA!! Viciooooooooo :D
DSCS escribió:La demo de Loco Roco si que esta, pero la bajo y no aparece el icono xD
He comprado el GTA Vice City Stories hace 30 min... en 12 veré si funciona ... Espero que si :S

Edito: Pues instalado el GTA!! Viciooooooooo :D


Te funciona el GTA en la Vita, es que quiero bajarme-lo pero no estoy seguro de que funcione, me confrimas que funciona?

Gracias
Funcionan todos los juegos de psp en la vita?
SXC_58 escribió:
DSCS escribió:La demo de Loco Roco si que esta, pero la bajo y no aparece el icono xD
He comprado el GTA Vice City Stories hace 30 min... en 12 veré si funciona ... Espero que si :S

Edito: Pues instalado el GTA!! Viciooooooooo :D


Te funciona el GTA en la Vita, es que quiero bajarme-lo pero no estoy seguro de que funcione, me confrimas que funciona?

Gracias

Si, funciona en Vita [oki]

Yo me bajaria TODOS los juegos que aparecen en la Store desde Vita, ya que si no os funciona, podeis quejaros de que lo que aparece en la Store de Vita tiene que funcionar a la fuerza. [bye]
DSCS escribió:
SXC_58 escribió:
DSCS escribió:La demo de Loco Roco si que esta, pero la bajo y no aparece el icono xD
He comprado el GTA Vice City Stories hace 30 min... en 12 veré si funciona ... Espero que si :S

Edito: Pues instalado el GTA!! Viciooooooooo :D


Te funciona el GTA en la Vita, es que quiero bajarme-lo pero no estoy seguro de que funcione, me confrimas que funciona?

Gracias

Si, funciona en Vita [oki]

Yo me bajaria TODOS los juegos que aparecen en la Store desde Vita, ya que si no os funciona, podeis quejaros de que lo que aparece en la Store de Vita tiene que funcionar a la fuerza. [bye]


Ok muchas gracias crack, ahora mismo lo pongo a bajar!!! Xcierto es un lujo la vita, estoy encantado con ella!
Qué tal se ven en Ps Vita los de PSp?

Mi intencion es pillarme alguno, ¿Tenian multijugador online los GTA?


Un saludo
Tearain escribió:Qué tal se ven en Ps Vita los de PSp?

Mi intencion es pillarme alguno, ¿Tenian multijugador online los GTA?


Un saludo


Se ven bien, eso si el God of War: Ghost of Sparta tiene un lag a veces que flipas (no lo entiendo).

El Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball me va bien. Sólo me ha dejado bajar esos que tenía en la PSP Go (quiero el Gran Turismo).
yo he estado jugando al lunar silver star, y esos graficos coloridos en esa pantallaca casi me provocan un orgasmo d eplacer videojueguil
Vale para cuando jugueis a juegos de PSP dejais pulsada la pantalla táctil 4 segundos y os saldrán 4 opciones...

* El primero es Filtrado bilineal, lo que hace este filtro es agrega una especie de neblina en el juego de PSP, dándole un aspecto menos pixelado y más fluida. Esta es una gran característica, ya que algunos juegos de PSP pueden verse bastante mal. El filtrado bilineal ayuda a arreglar eso un poco.

* Ajustar el Joystick derecho es la segunda opción. Éste se explica por sí, todo lo que tienes que hacer es click en la opción y un menú aparecerá preguntando qué botones te gustaría asignar. Un ejemplo es Metal Gear Solid: Peace Walker. Ahora puedes asignar al stick analógico los controles para apuntar el arma en lugar de los botones normales.

* La tercera opción es cambiar que la Cámara se va a usar en un juego de PSP. Ahora todo lo que tienes que hacer es simplemente seleccionar si deseas activar la cámara frontal, o la cámara trasera. Simple.

* Color Clásico (sistema PSP) es una opción que le permite cambiar la forma en la pantalla OLED produce colores, teniendo en cuenta que utiliza un método diferente del estándar LCD esta opción le permitirá cambiar los colores de nuevo hacia más parecidos en la PSP. Esta opción sólo es realmente necesaria si notas los colores fuera de lugar.


[bye]
@talesia. La opcion de usar el stick derecho es posible con todos los juegos? Es que estoy como loco por jugar a Resistance Retribution pero me tiraba para atras el control para moverme :/
Los que son compatibles son los que aparecen en la propia store de PSP en Vita, además como es normal te aparece para "Descargar" en lugar de "Comprar" los que ya tenías comprados digitalmente, en mi caso el GTA y el resto que me vinieron con la PSP Go.
Me he bajado la demo del LocoRoco y no aparece en ningún lado y eso que se ha instalado. ¿donde ha ido a parar? ¿cual es el motivo?
Alguien puede confirmarme si se puede usar el stick derecho en todos los juegos de PSP? Es que mas arriba hice la consulta respecto al Resistance Retribution sin respuesta. Saludos!
dibujante escribió:Alguien puede confirmarme si se puede usar el stick derecho en todos los juegos de PSP? Es que mas arriba hice la consulta respecto al Resistance Retribution sin respuesta. Saludos!


Por lo que tengo entendido funciona en todos. Lo único que hace es asignar unos botones al analogico derecho.

Hablando de demos hay dos de PSP que se pueden probar. La del Ape Quest y unos capítulos de Play English.

El filtro bilineal maquilla algo los dientes de sierra pero a costa de emborronar la imagen. No sé yo si compensa. Supongo que depende del juego.
14 respuestas