Demos con TOC de 4,37GB en Centro Mail y la revista oficial de PS2 (Actualizado)

La gente que no utiliza modchips de carga directa y necesita un disco original de TOC grande para cargar todas las copias de seguridad de PS2 en DVD tiene dos nuevas oportunidades para hacerse con uno. Por un lado Centro Mail está enviando a sus socios una demo del FIFA 2006, con la TOC máxima de 4,37GB. Por otro lado, en el número de octubre (nº 57) de la revista oficial de PlayStation 2 viene otra demo con idéntico TOC. Gracias a Joselator por el aviso.

Actualización: Do2g nos avisa de que también dan el disco de demos a los socios de Blockbuster.
Hostias!!! yo quiero esa demo!!!

Soy socio de centromail, te la envian por el morro?
Yo tambien soy socio, si me la envian por el morro bienvenida sea X-D
A ver si me lo envian a casita jejeje.
hola pues mientras son variadas las opciones mejor para nosotros, a ver q comenta la gente q ha recibido estos TOC's
Iré hoy mismo a pillarme la revista,ultimamente todos los juegos salen llenos a tope,aunque sean dummies,y mi swap magic no llega a tanto... :-p
Todavia hay gente que usa el cogswap? ein?
HaDeSh escribió:Todavia hay gente que usa el cogswap? ein?


sip,cuando no apetece apagar el ordena pa meter en el disko duro el juiego nuevo xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Holaa, alguien me podria explicar que es eso del Toc? gracias!!
Rapindrive escribió:
sip,cuando no apetece apagar el ordena pa meter en el disko duro el juiego nuevo xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Usad una caja USB para discos duros que es lo más comodo.
Garibaldi escribió:
Usad una caja USB para discos duros que es lo más comodo.


xD eso si es comodidad-se cambia en un momento
Yo quiero la demo y no soy socio, puedo cogerla igualmente si voy a centromail? Una vez daban gratis una demo de Killzone que tengo por ahí...
HaDeSh escribió:Todavia hay gente que usa el cogswap? ein?

Fijate que si, y aun teniendo coche algunas veces esas personas hasta van en bicicleta o a pie [qmparto]
cuidadin... cuidadin que la pirateria es mala.....






pd: COG SWAp: metodo de carga de backups que se realizaba con un disco de Action Replay, un chip de primera generación y un juego original con un TOC(tabla de arvhivos) mayor a la del backup. tambien existia metodo que no nesecitaba chip.
Garibaldi escribió:
Usad una caja USB para discos duros que es lo más comodo.


Lo mas comodo es pasarlos por red. Aunque tarde un poco mas lo pones y te olvidas, incluso la consola se apaga sola si le añades un poweroff al script del hdl_dump.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Usad una caja USB para discos duros que es lo más comodo.


yo mire eso pero no se cuanto valdria mas o menos una buena, aunque me salga del tema del hilo...dime en cuanto rondaria el precio plz.

Respecto a la demo, creo que esta vez si que ire a comprarla, porque la demo de octubre del 2004 costo mucho de pedir despues de que pasara ese mes....
A mi windows me dice que ocupa 1.16GB.....
yo me hice socio del centro mail pero pa alkilar juegos y eso... me la mandaran a mi tb o me tengo q joder??
gracias x la noticia!!!

queria comprarme un swap magic a posta para esto...

me pillao la revista oficial ps2 y listo! ya tengo mi dvd de 4,37gb ;D
yo llevo haciendo cogswap desde hace la tela de años. El chip es demasiado caro (eso si, yo tenia mi FF-X para hacer cogswap y me ha desaparecido... :? [buuuaaaa])
gracias por el aviso, ya tengo mi toc mas grande, aunque 6€ la revista!! joe, hacia tiempo que no las compraba y vaya subidita
Perdonar mi ignorancia, pero hace tiempo que no estoy metido en la scene de PS2 entonces ahi va mi duda que si soys tan amables de responderme os lo agradeceria mucho, ahi va :
Con la compra de la revista i teniendo este DVD , que me aria falta para cargar una backup?
Gracias de antemano i perdon por las molestias :)
rage21 escribió: que me aria falta para cargar una backup?



ufff, depende de tu consola, hay muchos metodos para cargar copias mediante cogswap... pasate por el foro de cogswap que hay en la seccion de ps2 y pregunta (o busca)

suerte [666]
Repito, puedo conseguir el DVD de centro mail sin ser socio?
Una vez pillé una demo de otro juego porque tenían una pila ahí mismo en la tienda y las daban sin más...
jiXo, muchas gracias por el enlace!!! y a Joselator por el aviso ;)

Se nota el potencial de EoL...
Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..
Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..


Pues cordialmente te invito a que te vuelvas por donde viniste, porque parece que no te has enterado muy bien donde estás. Aquí se tratan "esta clase de noticias" desde que se creó la web hace ya más de 6 años, y mientras la ley nos ampare se seguirá haciendo, pese a quien pese.
Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..


en mi opinión creo que son noticias que son de interes general o que pueden llegar a ser utiles para el que no pueda permitirse un cogswap...
TrondTheiM escribió:
yo mire eso pero no se cuanto valdria mas o menos una buena, aunque me salga del tema del hilo...dime en cuanto rondaria el precio plz.



Hay otra opcion aparte de la caja para discos Duros.
Existe un cable IDE a USB, la alimentacion para el HD se pone con un transformador que va incluido y su precio ronda los 26 €.

es una buena alternativa.

por cierto con el swap magic 2.6 no hace falta un disco con mas toc ¿me equivoco?
asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..


Si no quieres que te insulten empieza por no insultar tu primero. Por otra parte la noticia la veo fenomenal.
Buenas:

alguien me podria explicar que es eso del Toc?
Y para hacer funcionar los juegos de seguridad y con ese disco Toc se puede jugar a la PS2 tal cual como la compras de la tienda, osea sin chip???


Salu2!
Presupongo que no habrá sido aposta, pero fijo que si alguna tienda que no sea C.M repartiese ese DVD seguro que se le acusaría de apologia del terrorismo.
[agggtt]
Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..

Te has caído de la parra o hace 3 semanas que conoces EOL?
EOL nació hace ya unos cuantos añitos con esa "única" intención (o eso recuerdo), que luego hayan ampliado las miras es otra cosa...
Pero como escribir aquí sin tener ni puta idea es gratis...
Por cierto, tambien dan la demo a los socios de Blockbuster.
Salu2.
Mayo_Kusaka escribió:Realmente esta clase de noticias amparadas por EOL me dan realmente asco... buscais la polemica en todas las noticias y dais informacion de todas las formas posibles a la hora de piratear una consola etc... no me gusta la direccion que esta tomando esta web ni lo que durara (tanto los usuarios como los moderadores) al ritmo que va. Sin animo de ofender pero es lo que pienso me da igual los insultos aleatorios de los crios que puedan tomar hacia mi a los cuales no ofrecere ninguna respuesta ^^..


Sin comentarios majete...........
faculti escribió:Buenas:

alguien me podria explicar que es eso del Toc?
Y para hacer funcionar los juegos de seguridad y con ese disco Toc se puede jugar a la PS2 tal cual como la compras de la tienda, osea sin chip???


Salu2!


Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan).
AHHHHHH ..........

Pos me as acralao alguna duda. Pos por que hay tanta xarla de la "Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan)."????
Si cuando metes un juego de la PS2 en el lector del DVD del PC paracen los archivos....
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
faculti escribió:AHHHHHH ..........

Pos me as acralao alguna duda. Pos por que hay tanta xarla de la "Tabla de contenidos (osea cantidad de archivos y lo que ocupan)."????
Si cuando metes un juego de la PS2 en el lector del DVD del PC paracen los archivos....
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


La tecnica del CogSwap se basa en cambiar un dvd original por un dvd copiado sin que la ps2 se entere. Como la ps2 no se entera sigue usando las caracteristicas del dvd original.

Si el dvd original es mas "pequeño" (menos TOC) que la copia entonces cuando el juego intenta leer los ultimos datos del dvd la ps2 se niega, ya que entiende que esos datos no existen porque el dvd no es lo suficientemente grande (no sabe que le hemos cambiado el dvd).

En cambio si el dvd original es mas grande que la copia entonces la ps2 no tiene problemas para leer todo el juego.

Por eso se buscan DVDs originales con un TOC lo mas elevado posible para que se puedan cargar el maximo de juegos posibles.

Lo mejor es que te pases por el foro de cogswap de la ps2 (en el menu lo tienes) y te mires los articulos que estan muy currados.

Saludos.
Gracias mandros. Por lo menos con esa pedazo explicacion me enterao muxisimo mas. [oki]
Me voy a pasar por el foro de cogswap de la ps2 aver que encuentro.

Salu2!
La demo del fifa no hace justicia al juego, no muestra ni la mitad de lo q es.
Namarië
Todavia me acuerdo cuando me vino al buzón el disco del juego online y el juego completito de tanques hardware online arena a ver quiero mas mas mas [fumando] [risita] [ok]
mandros escribió:
La tecnica del CogSwap se basa en cambiar un dvd original por un dvd copiado sin que la ps2 se entere. Como la ps2 no se entera sigue usando las caracteristicas del dvd original.

Si el dvd original es mas "pequeño" (menos TOC) que la copia entonces cuando el juego intenta leer los ultimos datos del dvd la ps2 se niega, ya que entiende que esos datos no existen porque el dvd no es lo suficientemente grande (no sabe que le hemos cambiado el dvd).

En cambio si el dvd original es mas grande que la copia entonces la ps2 no tiene problemas para leer todo el juego.

Por eso se buscan DVDs originales con un TOC lo mas elevado posible para que se puedan cargar el maximo de juegos posibles.

Lo mejor es que te pases por el foro de cogswap de la ps2 (en el menu lo tienes) y te mires los articulos que estan muy currados.

Saludos.



Pues lo qme ha ocurrido a mi es curioso, tenia otro DVD para utilizar mis copias de seguridad, en mi vetusto EOLO, pero habia algun juego q tenia q jugar con el original, pues bien resulta q aprovechando este DVD ha hecho copia de seguridad de los juegos originales q me restaban y funcionan todos, exceptuando el killzone q tiene un TOC de 4,32 y el DVD tien 4,37.

Me he quedado bastante extrañado y he probado la copia en una play con el Messiah y si funcioana, asi q no se q pensar.
si me paso por un blockbuster con mi carnet de zona de juegos me dan la demo de ps2 ??? o tengo que alquilar algun juego de ps2? o puede ser de psp??? jejeje enga un saludo.
He ido hace un rato a comprar la revista y funciona a la perfercción el TOC, fifa street and nba street v3 cargan via cogswap.

SL2!
Tengo la PSTWO negro, las magic keys 2 puestas, el dvd y cd de swap magic 3.6, el cdloader 5.2 instalado en la memory card y un dvd de demos de 4,37 gb. En este foro hay hilos donde preguntan cosas similares, pero normalmente habla para la ps2 grande o te mandan a otros hilos o foros donde tampoco acaba de quedar claro.

Seria de gran ayuda, tanto para mi como para tantos otros que estan en identica situacion, que me dijesen los pasos a seguir para cargar un backup de toc grande como puede ser el fifa 06. He puesto de los medios que dispongo, no se si se necesita algo mas o si el cdloader 5.2 tiene que estar en un cd o dvd y no en la memory, no lo se, son muchas las dudas que tengo respecto a esto y por ello me gustaria unos pasos bien explicados.
socio puedes reducirle el toc hay tutoriales por hay...... [poraki] ......por cirto el cd loader donde los has pillao y como lo has metido el la memory? [reojillo] contesta por favor
Alguien sabe que toc tiene la demo de la revista playstation 2 de marzo!!!

Con un poco de suerte quizas tenga 4,37 y corra desesperadamnete a comprarla!!!!!!ja

Muchas gracias !!!!! Espero ansioso la respuesta!!!!!ja

Ta luec!
primero descargate el cdloader, y lo tostas con alcohol 120, dvd decrypter, nero...
y despues sigue los siguientes pasos:
1.-inserta el smcd
2.-cuando haya cargado lo cambias por el cdloader
3.-presiona X
4.-cuando te la salga la pantalla negra la das a la X otra vez
5.-presiona triangulo
6.-cambia el cdloader por la demo que viene con la consola
7.-presiona triangulo
8.-cuando el cdloader te lo diga pulsa X
9.-y te saldra: cambia con el metodo EA
10.-cambias la demo por el backup
11.-presiona X y a jugar!!!
48 respuestas