¿Demora en el envío de PCComponentes por el BF?

El día 30 de noviembre hice un pedido de varios periféricos que tenían en stock y a día de hoy 8 de diciembre aún no han sido enviados.

Alguno tiene un problema similar con ésta tienda?

Les he enviado un ticket pero de momento no se nada.
no tienen un teléfono?
Hardinho escribió:El día 30 de noviembre hice un pedido de varios periféricos que tenían en stock y a día de hoy 8 de diciembre aún no han sido enviados.

Alguno tiene un problema similar con ésta tienda?

Les he enviado un ticket pero de momento no se nada.

Varios días antes hice uno a Coolmod y aún sigo esperando, vamos, que 0 esperanzas de que me llegue algo esta semana
Me han contestado que cierto artículo de los que compre no les va a llegar del proveedor,, que escoja otro... manda narices, y eso que estaba en stock. He cancelado el pedido entero por mentirosos. Con el vale de 5e que me han dado me van a comprar... lo tienen claro panda de incompetentes,, la próxima vez compro en Amazon que con ellos no he tenido nunca problema..
@Hardinho esto es... por desgracia bastante habitual y no es una buena practica pero supongo que con los volumenes de pedidos y trabajo sera materialmente imposible atender a todo.
Lo habitual es estas fechas. Hace años que no hago pedidos hasta después de las fiestas y se pase la locura.
5 respuestas