Demons Souls Remake

Es el juego que mas me ha llamado de los que se han visto hoy en la "confe" de Sony y menuda alegria me he llevado al ver la letra pequeña del video XD

......
Edito con una cosa que no había caído...

El juego al principio del video pone Playstation Studios y al final del mismo que a posterior estara otras consolas y PC.

¿Un juego de un first de Sony fuera de una consola Playstation? Bueno, si sale para Xbox genial y sino pues en PC [+risas]
Ya, la verdad que raro raro.
Pero La IP es de from software.

Sacado de Wikipedia

Bluepoint Games, Inc. es una desarrolladora de videojuegos independiente ubicada en Austin, Texas. Su equipo administrativo incluye veteranos de la industria de los videojuegos que han trabajado en títulos de millones de ventas. Wikipedia
Pillo sitio en salseo mitico
THUNMORTAL escribió:Pillo sitio en salseo mitico

Prepara palomitas pa todos jajajaj
insomner escribió:Ya, la verdad que raro raro.
Pero La IP es de from software.

Sacado de Wikipedia

Bluepoint Games, Inc. es una desarrolladora de videojuegos independiente ubicada en Austin, Texas. Su equipo administrativo incluye veteranos de la industria de los videojuegos que han trabajado en títulos de millones de ventas. Wikipedia



Pero Bluepoint es el estudio de desarrollo, a ellos no les pertenece la Ip.
Pillo sitio!

Blue point puede que sea una desarrolladora indepe pero.. japan studios no es exclusiva de sony? Creo que ninguno de sus juegos han salido en otras plataformas. Por cierto no tenía ni idea de que el japan studio estaba metido en el pryecto y menuda alegría. Peazo de estudio, sin ellos Bloodborne no sería igual
han eliminado los videos, veremos.
La propiedad intelectual al igual que Bloodborne pertenecen a Sony Japan Studios, no saldra de PS5/PC

Edito: se acabo la duda

Pues ya pueden cerrar el hilo jajajaj
Fue bonito mientras duró.
Yo quiero estar en este hilo [sonrisa]
Pues nada, le dedicare los mismos minutos de juego que a Bloodborne [+risas]
No hubiera estado nada mal que al final hubiera salido aquí, pero era impensable...es más fácil que un exclusivo de Microsoft acabe saliendo de rebote en alguna propiedad de Sony XD
Cuando vean que no venden ni un juego a 80 €. en play5... ya veréis como cambia el "cura" de "parroquia"
En cualquier caso, son 80 pavazos para un Remake intergeneracional...
shadow wish paso por aquí

jejjeje antes de que cierren el hilo XD
80€ por un remake de un juego que ni siquiera es tan antiguo y que se sigue viendo bastante bien... Pero bueno, no va a salir en Xbox.
¿sabéis cuánto durará la exclusividad en PlayStation 5? he leído que al final era un error del trailer
Por favor cerrad el hilo ya, es totalmente seguro que el juego no va a salir en Xbox.
19 respuestas