¿Demonios, aqui nadie escribe nada?

Pense que estaria lleno de gente que traduce juegos, pero ya veo que nada.
Pues muy pocas veces hay hilos, pero todos los borran [mad]
Los hilos no se borran. Simplemente tu visión del foro no los muestra. Cambia los días que quieres ver :)

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:Los hilos no se borran. Simplemente tu visión del foro no los muestra. Cambia los días que quieres ver :)

Un saludo.


No entiendo lo de "Cambia los días que quieres ver :)"

Un saludo
En cada apartado de la comunidad puedes indicar al sistema la cantidad de mensajes que quieres ver ordenados los hilos por fechas y demás.

Un saludo.
Joer tito cyber, para un mensaje que hay, rsulta que son preguntas chooorrrras, parece que con el tiempo este proyecto se quedó quedó..... la gente va cambian de hobbys, decide perder su tiempo en otras cosas... PEro bueno siempre nos queda, recordar a los colegas por aki.

S2 SUPER CYBERPEREZ :D
Hola aska :)
Da gusto verte por aki :)
Aunque sean preguntas chorras al menos les serviran para entender el foro :)

La verdad es que parece como si no hubiera así cosas atrajeran tanto por ser traducidas como cuando empezó todo. Una pena. No nos importaría :).

Un saludo y un abrazo a todos :).
hace un tiempo entre a esta pagina bueno ya no es lo que era pero gracias a ella aprendi todo lo que se de grabacion y me ayudo a intersarme mas en la informatica lo unico que puedo decir que muchos de los que hay aqui han sido un aporte para muchas comunidades informaticas he visto los tutoriales que hay aqui repetidos en muchas paginas informaticas en foros bueno que decir esta pagina es la mejor y el mejor aporte que se ha echo en años saludos a todos los que dan su tiempo para que usuarios como yo y muchos otros aprendan algo y que realmente sirva
7 respuestas