Demon's Tilt gratis en la Epic Games Store

Los aficionados al pinball ya pueden pasarse por la Epic Games Store para reclamar y sumar a su biblioteca a Demon's Tilt. El título se puede conseguir de forma gratuita desde hoy y hasta el 31 de marzo a las 16:59 horas. La próxima semana la tienda ofrecerá sin coste alguno dos juegos: City of Brass y Total War: Warhammer.

Demon's Tilt es un título que “desafía los límites del género de los videojuegos de pinball” al añadir a la fórmula elementos de shoot 'em up y hack n' slash. Su jugabilidad incluye un medidor de cadenas para combinar golpes y multiplicadores básicos que pueden aumentar hasta 99. Además, los tableros de Demon's Tilt esconden enemigos y secretos.

Comparte esta noticia en tu red social

JUEGARRO para una arcade casera.
ya me da hasta pereza reclamar juegos gratis. Yo creo que el que paga por entretenimiento es porque quiere experiencias punteras o algo muy especifico o popular (entendible en juegos multijugador, y bueno, si quieres comentarlo con tus amigos XD).

Pero si tienes un PC es que puedes jugar sin pasta o por casi nada euros y legamente. Es increible. Y a veces nos creemos que antes era mejor XD.
¿soy el unico que ha leido el nombre mal? Nadie mas con la mente sucia?
taphs escribió:¿soy el unico que ha leido el nombre mal? Nadie mas con la mente sucia?

No, a mi también me ha pasado.
@taphs un demonio con tetas? No....
taphs escribió:¿soy el unico que ha leido el nombre mal? Nadie mas con la mente sucia?


Yo también leí eso y entré todo emocionado [chulito] , y me voy todo decepcionado [decaio]
Lo disfruté un montón en Switch. La música me encantó.
Digno heredero del Devils Crush - PC Engine/Turbografx.

Saludos
Crápula escribió:@taphs un demonio con tetas? No....


Que el demonio tiene tetas es un hecho.
Desde Pinball Dreams y Pinball Fantasies no he vuelto a disfrutar de un buen pinball.

Éste no me llama nada la atención. Lo veo demasiado caótico y recargado.

Si alguno sabe algún pinball igual de bueno o mejor que los que he mencionado, lo agradecería mucho ya que tengo mono de juegos de éste tipo.

Salu2 :cool:
@millenium el flipnic de ps2 está muy curiosete, aunque tiene bastante de experimental.
@Crápula

Gracias. Le echaré un vistazo.
Aunque creo que pondré de nuevo los pinball dreams y fantasies a ver si supero el récord que tenía antaño.

Salu2 :cool:
millenium escribió:@Crápula

Gracias. Le echaré un vistazo.
Aunque creo que pondré de nuevo los pinball dreams y fantasies a ver si supero el récord que tenía antaño.

Salu2 :cool:


Si no lo has hecho ya, prueba los "Pinball FX" que tienes mesas temáticas de todos los colores y sabores[en especial la de Deadpool está genial [+risas]]

Lo probé y veo la mesa[y la bola] muy pequeñas..¿No hay manera de meterle Zoom en plan Pinball FX?. Le vendría bien [carcajad]
@OmegaProyect

Probaré el Pinball FX.
Gracias [oki]

Salu2 :cool:
millenium escribió:@OmegaProyect

Probaré el Pinball FX.
Gracias [oki]

Salu2 :cool:


De nada, seguro que te gusta [oki]
15 respuestas