Demon's Souls

Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.
Hace poco que he adquirido una ps3 slim con cfw y este juego (el Demon's Souls versión europea) es de los que he probado, el único que no he conseguido hacer funcionar. Me da error al iniciar 80010006 .
Tengo habib 4.81 y el último multiman.
Para cargar los juegos, suelo usar un disco duro externo en ntfs y los meto en formato iso.
He intentado usar el irisman para cargarlo y da exactamente el mismo error.
Usando el irisman he extraído la iso al Hdd interno de la ps3 y sigue sin arrancar.
Tb he probado a darle a arreglar permisos.
Tb he progbado a toquetear las opciones del juego una vez en el disco duro interno con el multiman, le he puesto BDemu y nada, carga directa y nada, interno y nada.
Con juego original en lector, y sin juego original en lector... ya no sé que más probar, por eso pongo este mensaje

La iso está comprobada con un ird que encontré por interne y está todo correcto (al principio sobraban 2 archivos).
He probado a hacerla con el geniso 2.5 y con el isotools 2.2 (aunque ya digo que tampoco carga en formato carpetas).

Si alguien ha conseguido leer todo lo anterior, o si no EL RESUMEN ES: ¿alguien puede cargar este juego? Si es así, ¿Qué cfw/manager usa?

Un saludo.

Nota: el único otro juego con el que tuve problemas fue el bayonetta y lo arreglé haciendo la iso con el isotools en vez de con el geniso.
Este es el primer juego que jugue en PS3 (la viciada que me pegue fue igual de epica que el juego), en cfw 3.41 con un iris antiguo, el juego en formato carpetas JB, y cargado desde el hdd interno

Si has comprobado el IRD deberian estar bien los archivos, aunque a veces los IRD no son correctos, hay algunos que los subieron a las bases de datos pero estan hechos con archivos que eran de "released warez" y tenian archivos "fixeados"
Esos IRD no son correctos... asi que echa otro vistazo a ver si ves otros IRD para ese juego, buscalo aqui
http://jonnysp.bplaced.net/


----------------------
Tienes un pequeño lio al mencionar las herramientas para crear ISO... en realidad hay dos que son las mas usadas, una es el geniso... y la otra es el makeps3iso

El programa "PS3 ISO tools" internamente tiene las dos herramientas (geniso y makeps3iso)... puedes elegir cual usar
El geniso tiene bugs y hay algunos juegos que no crea la ISO bien
Yo siempre recomiendo usar el makeps3iso porque a dia de hoy no se han encontrado bugs

Aunque como he dicho yo jugue a ese juego (version euro tambien) en formato carpetas JB y funcionaba perfecto
Si quieres ir paso a paso intenta cargarlo primero en formato JB desde interno, asi te olvidas de las herramientas de crear ISO de momento
Muchas gracias por la información, probaré con un ird de la página que mencionas a ver.

Un saludo.

Pues por si a alguien le sirve de algo algún día, funciona desde iso perfectamente haciendo la iso con el makeiso desde el isotools.
Realmente no sé que pasó al principio porque con el bayonetta tuve el mismo problema y funcionó a la primera, quizás debí de tocar algo que no debía en el isotools y hacía las isos con el geniso.
Tampoco sé hasta que punto los 2 archivos que había de sobra podría influir en que diera ese error o no.
El caso es que funciona perfectamente haciendo la iso con el istools y makeiso.
2 respuestas