Demon´s quest en ebay... LOL!!!!

hola a tod@s


navegando por ebay he visto esto:

http://cgi.ebay.es/DEMONS-CREST-RPG-Completo-SNES-PAL-EUR_W0QQitemZ8254304381QQcategoryZ112767QQrdZ1QQcmdZViewItem sn os sale el link buscar el articulo 8254304381

es normal q acabe tan caro este juego :S, tan raro es o es q son 2 pikados?


salu2 :)
ademas de picados algun otro adjetivo si se podria añadir....tan solo decir que buscando un poco se encuentra muuuuuuuuchisimo mas barato [sonrisa] tambien es verdad que no se ven muchos pero de hay a pagar 182€ + gastos [flipa] ....
No esta mal...desde hoy es el juego de snes mas caro ke he visto en ebay españa xDD, tendre ke poner mi final 3 o mi chrono a ver si me dan 300 por cada uno...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como pille este juego un que yo me se y le ponga el "Nuevo precintado" [carcajad] [carcajad]
mocito escribió:ademas de picados algun otro adjetivo si se podria añadir....tan solo decir que buscando un poco se encuentra muuuuuuuuchisimo mas barato [sonrisa] tambien es verdad que no se ven muchos pero de hay a pagar 182€ + gastos [flipa] ....


Pues no te creas, en formato PAL ese fue el unico que encontre rebuscando en la red. Lo se, porque andaba detras de el para otra persona y por lo visto es bastante jodido de conseguir. Eso si, el precio una puta locura .... [agggtt]
LoRaX escribió:
Pues no te creas, en formato PAL ese fue el unico que encontre rebuscando en la red. Lo se, porque andaba detras de el para otra persona y por lo visto es bastante jodido de conseguir. Eso si, el precio una puta locura .... [agggtt]


A ver si es que estoy entendiendo mal, ¿eres tú quien ha pagado esa burrada por el Demon's Crest? Si es así, ole tus huevos, pero antes de gastarme esa pasta me daría casi igual conseguir un Demon's Blazon; pero vamos, que tan díficil de conseguir creo que no es, ya que como yo de vez en cuando busco el juego, he visto un par de veces a alemanes vendiéndolo.
para LoRaX:

has mirado en ebay de alemania? siempre hay, desde luego no se venden a esa burrada y es el mismo que se ha vendido aqui....

un ejemplo:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8756752789&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT&rd=1
Juas, no tranquilos yo no he pagado ni pagare semejante burrada por ningun juego. Decia que andabas detras de el y ese me coincidio de verlo, lo que pasa que en cuanto lo vi en 30 eur lo borre del seguimiento. Por eso digo que el precio es una monstruosidad pero que aun asi es dificil de encontrar PAL con caja en ingles, no aleman-frances...

De todas formas, a esa puja le quedan 3 dias aun ... yo no se en cuanto terminara pero bueno, los hay contados aunque supongo que dependera del momento el que haya mas o menos. Lo que yo creo que hay pocos porque tampoco es un juego que sea de los primeros de la lista en cuanto a coleccionismo... vamos.. que entiendo todavia menos el precio que han pagado por el.

La verdad es que si me interesase para mi me lo pillo completo version NTSC USA por mucho menos y tan feliz ! :-P
tranquilo que aunque falten 2 dias no pasara ni de lejos los 40€ aunque me he dado cuenta que el maximo pujador es de españa...haber si ahora va algun otro usuario de aqui y rompen el mercado por alli [agggtt] como ya han hecho aqui.
mocito escribió:tranquilo que aunque falten 2 dias no pasara ni de lejos los 40€ aunque me he dado cuenta que el maximo pujador es de españa...haber si ahora va algun otro usuario de aqui y rompen el mercado por alli [agggtt] como ya han hecho aqui.



Ebay españa es criminal...en los dos ultimos años la cosa se ha descontrolado demasié...me acuerdo lotes de juegos de snes y mega ke pillaba yo por el 2003 por 30 euros a lo mejor ke hoy en dia me cago en to por lo menos saldrian a 300 euros xDD

Es flipante la de coleccionistas ke aparecen de la noche a la mañana...o locos mas bien...200 euros un juego de super solo habia visto yo en el salon del manga o alguno japones en japon....pero aki o ebay???...nunca xDD

Me gustara ver el plan ke habra de aki a un par de años...esto puede acabar peor ke la neogeo xDD
ya te digo, el dia que me las vea mal pongo todo lo mio a la venta [fies]
Shin escribió:No esta mal...desde hoy es el juego de snes mas caro ke he visto en ebay españa xDD, tendre ke poner mi final 3 o mi chrono a ver si me dan 300 por cada uno...


Pues en ebay España hace bien poquito se vendieron por 90 y pocos euros un Chrono trigger y un Super Mario rpg americanos,ambos completos y en gran estado, aun tengo el lote en seguimiento y terminó en eso mismo que te digo, con 5 euros de gastos de envio; asi que dudo que alcanzara tu chrono trigger esos precios que comentas....
Shin escribió:pon el link


Pues me he equivocado, es un poco mas, 122 euros + 5 euros de gastos de envio por ambos

[url=http://]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8222363467&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1[/url]

Las fotos que me paso por mail:



Imagen

Imagen

Aun asi, distan mucho de ser 600 euros por ambos. [bye]
cuando llegue a casa miro las fotos ke elwebsense del curro no me deja verlas xD, igualmente lo mio no iba en serio era en plan coña yo jamas vendere esas joyas xD

Lo del demons crest este es una flipada como lo de mi saturn y cosas ke a veces pasan...

Por cierto en el salon del manga un chrono sin caja solo cartucho pedian hace 2 años 80 euros y por un ff3 usa completo 200...
es q el salón de manga es un descontrol de precios, ibas a stands de videojuegos y acojonaba
Shin escribió:cuando llegue a casa miro las fotos ke elwebsense del curro no me deja verlas xD, igualmente lo mio no iba en serio era en plan coña yo jamas vendere esas joyas xD

Lo del demons crest este es una flipada como lo de mi saturn y cosas ke a veces pasan...

Por cierto en el salon del manga un chrono sin caja solo cartucho pedian hace 2 años 80 euros y por un ff3 usa completo 200...


madre de dios...pues me esta entrando un pellizco jodido por no haber pillado estos de ebay, lo mismo dejé pasar una oportunidad unica [mamaaaaa]

No los pille en su dia por no tener la consola, la sigo sin tener de todas maneras pero es un proyecto de futuro.


Yo solo comentaba pk al leerte el comentario he recordado la oferta esta de ebay [boing] . Un saludo :)

pd: por cierto, creo que no es problema de la conexion de tu trabajo, yo tampoco puedo acceder al anuncio clickando el link que puse. Ese link solo funciona si accedo a el desde mi perfil, pero exteriormente me da un error [borracho] .Prueba a copiar y pegar la direccion en la barra del navegador; si no, es el articulo numero 8222363467 , creo que se puede buscar.
tio si ese chrono da asco xdd...ademas esta incompleto

un chrono en buen estado es algo asi xDD

Imagen

..todo juego ke sea joya y ke no este en un estado parecido a este no hay ni ke mirarlo...creo yo vamos xDD. Me gustaria saber ke pedirian por uno asi un tal racaal jajaja...
O un tal calvo.....; ¿es cierto lo del FF7 a 600 euros?
arggghhh el mio solo tiene el manual....


nesesito un arm... digo una caja [buuuaaaa]
Shin escribió:tio si ese chrono da asco xdd...ademas esta incompleto
.


Tanto como dar asco por no llevar dos posters [reojillo]

pero que si, que mola mas el tuyo [oki] te darian millones en ebay
Pues lo de los posters es lo que verdaderamente diferencia esos dos articulos ademas de que estan en perfecto estado.

Yo la verdad prefiro pagar mas y llevarme el de los posters que ademas huele a nuevo desde aqui.
In the Flesh escribió:madre de dios...pues me esta entrando un pellizco jodido por no haber pillado estos de ebay, lo mismo dejé pasar una oportunidad unica [mamaaaaa]

Lo que daríamos muchos por poder volver atrás y pujar en esas subastas que decías: "pff, más adelante quizás"

Suikoden II USA por 20€ hace unos pocos años... ahora te pones a buscar y no bajan de los 50€ a varias horas del final... También hay locuras...
joder yo no se xq os parece tan raro.... si un juego te mola mucho mucho hay veces k llegas a pagar animaladas por el, yo pague por un rockman 3 de famicom cartucho pelao, 35€ me parecia caro si, pero yo keria ese juego, y en ese momento no hay ninguno mas en venta...

Alguien menciono a Racaal, es carisimo este ebayer jajajaja pero por lo menos tiene cosillas que parece estan en buen estado
resucito el tema pq mirando el perfil del vendedor he visto algo q me ha hecho muchisima gracia: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11248&item=8745672808
si, es lo q parece: lo compro y luego lo revendio por el doble (en realidad saco algo más del doble)
piteta escribió:resucito el tema pq mirando el perfil del vendedor he visto algo q me ha hecho muchisima gracia: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=11248&item=8745672808
si, es lo q parece: lo compro y luego lo revendio por el doble (en realidad saco algo más del doble)


que cabron... [666] eso es un Owned en toda regla, pero por lo visto la gente no mira los perfiles... porque vamos [burla3]
25 respuestas