Demole oportunidad alas termicas ?

Leyendo mucho y buscando acerca de las pastas termicas.Encontre este video y quiero que me den sus opiniones:
https://youtu.be/RrONeFj0p3A

Lo que puedo entender en el video es que la persona dueña de esta consola cuenta con el mod de memoria ram expadida a 128mb igual al que tengo yo, el presenta un fallo con los videos de calidad 720p codec H264 y muestra una diferencia del video entre 1.48Ghz y 733.Mhz el cual fluye mejor. Mi pregunta es yo teniendo esta falla con los videos 720 que se lentean, esto se solucionaria con la pasta termica nueva y con una capa asi como la del videooo o que ?
Ayuda ..
¿Qué tiene que ver la pasta térmica con una modificación de hardware? El vídeo de los tirones se ve en una consola a frecuenca retail, donde se acelera y corre más fluido es en la que tiene el cambio de frecuencia a más del doble de una retail, no es porque le cambiase la pasta térmica e hiciese milagros.
zkeratz escribió:¿Qué tiene que ver la pasta térmica con una modificación de hardware? El vídeo de los tirones se ve en una consola a frecuenca retail, donde se acelera y corre más fluido es en la que tiene el cambio de frecuencia a más del doble de una retail, no es porque le cambiase la pasta térmica e hiciese milagros.


Osea que para ver fluido el video tocaria hacer la modificacion de Gpu asi tenga ya los 128mb de ram ?
Crei que la pasta ayidaba algo
@santiagol678

Obvio que tienes que hacerle el cambio de gpu,la pasta no acelera nada es solo pasta..
3 respuestas