Demo y tráiler de lanzamiento de ScreamRide

Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de ScreamRide, título que llegará a las estanterías digitales de Xbox Store el próximo 6 de marzo para Xbox One y Xbox 360. El juego desarrollado por Frontier Developments (RollerCoaster Tycoon) contará con una poco habitual demo, que dará la posibilidad de probar el título a partir de esta medianoche.


La demo de ScreamRide muestra los tres modos que ofrece el juego, proporcionando a los jugadores el riesgo de actuar como Screamrider, Experto en Demoliciones o Ingeniero. En su versión comercial ScreamRide incluye 50 niveles en el modo campaña y un robusto editor para que el usuario dé rienda suelta a su imaginación.

Con Screamrider el jugador deberá ponerse en la cabina y terminar la montaña rusa lo más rápido posible, esquivando obstáculos y ganando velocidad en raíles especiales. Quien se ponga en el papel de Ingeniero tendrá a su disposición un conjunto de herramientas para construir las mejores montañas rusas, mientras que el Experto en Demoliciones deberá buscar la mayor destrucción posible.

La demo y el tráiler de lanzamiento de ScreamRide llegan acompañados de la posibilidad de reservar el título y la posibilidad de precargarlo.
no es el tipico juego de crear parques no?lo veo un poco raro
Pues a probar la demo cuando esté porque aún no me ha quedado claro de que va esto.
parece divertido como para echarle un rato xD
Pues no me llama ná la atención...y mira que este tipo de jugos siempre me han creado curiosidad...
Benzo el juego tambien sale en formato fisico
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco bizarro lo veo yo. jajjaa..
A catar la demo se ha dicho!
Si la gente compra este juego el 100% sera por ver a la gente volar y matarse. Eso esta clarisimo (Americanos, sin un juego con violencia no son felices). Pues en tema de gráficos el mejor es el "No limits 2 Roller Coaster" y en lo que respecta libertad para construir el "Theme Park Studio" (Alpha) esta muy completo para construir escenarios realistas y de tamaños gigantescos. Que si son los mismos creadores del Roller Coaster Tycoon entonces es de Frontier Developments (Atari) el juego, exclusivo para XBOX. El RCT3 me parecio la mayor cagada de esta empresa y ya no les he echo caso y ahora seguire sin hacerles caso.
mmiiqquueell escribió:Si la gente compra este juego el 100% sera por ver a la gente volar y matarse. Eso esta clarisimo (Americanos, sin un juego con violencia no son felices). Pues en tema de gráficos el mejor es el "No limits 2 Roller Coaster" y en lo que respecta libertad para construir el "Theme Park Studio" (Alpha) esta muy completo para construir escenarios realistas y de tamaños gigantescos. Que si son los mismos creadores del Roller Coaster Tycoon entonces es de Frontier Developments (Atari) el juego, exclusivo para XBOX. El RCT3 me parecio la mayor cagada de esta empresa y ya no les he echo caso y ahora seguire sin hacerles caso.


A mi me gustaba el RCT3 D:
bueno un juego para llenar catalogo y a quien le guste... Igual estaria guay que lo vendieran con soporte 3d. Por lo demas no pasara por mi mano, os lo aseguro.
[-jorge-] escribió:A mi me gustaba el RCT3 D:

A mi no me gusto porque cambiaba mucho el diseño y estilo del juego respecto el RCT y RCT2, sobretodo sus controles que dificultan el jugar :(.
Una propuesta diferente. Tendré que probarlo, a ver cuánto da de sí.
A mi el primer Roller Coaster me flipo, pero este le veo demasiado raro como para atraerme a probarlo de ya, igual mas adelante le doy una oportunidad.
Un juego curioso pero no va conmigo
Un punto a favor es la demo, que últimamente los juegos no sacan y así poder probarlo
Bueno lo probaré en la 360 rgh porque no merece mas xD
Me recuerda el wipe out sobre raíles, sobretodo por la voz de la chica, se parece un montón.

Saludos.
Esperaba con ganas el juego la verdad. Y la demo es una alegría adicional
Mira que le gusta a microsoft la tematica futurista xD. Esto es el ultimo Halo, despues de la guerra, vienen las treguas y vida en paz donde poder crear montañas rusas con los restos de las naves.
A este le tengo muchas ganas desde que lo anunciaron, a probar la demo cuanto antes a ver si es lo que me esperaba.
La verdad en principio no me atraen este tipo de juegos, pero habrá que probar la demo a ver que pasa, igual cambio de opinión.
los roller coaster los jugué mucho, en especial el 1 y 2 con vista isométrica, luego ya con el 3d no tanto...
este para ser de la misma compañía se me antoja algo raro, es como futurista y se trata de hacer descarrilar las atracciones?
el que si me gustaría ver en pc es el zoo tycoon que sacaron de lanzamiento en la juana.
Esta noche saldremos de dudas, sale hoy a las 00:00 la demo. ¿No?.
¿Y para cuando el Roller Coaster Tycoon 4? (Creo que se llamaba World o algo así) que menudos vicios le eche al RCT3
Se sabe si tendrá multi online?? Estaría curioso que uno controle los mandos con sus ckeckpoints, acrobacias etc, que otro tenga que diseñar la pista, dirigir los raíles con sus cambios de dirección etc y que otro se dedique a intentar sabotear el circuito XD todo a la vez con algún tipo de mecánica QTE o al estilo guitar hero y cía.

No me imagino como puede ser esto jugablemente pero tengo ganas de catarlo [carcajad]
yo diria que este es un juego hecho por y para las hololens [inlove]
No veo por que tantas critics y comentarios negativos, hacen un FPS y todo el mundo "mas de lo mismo" y bla bla bla, hacen algo diferente que puede ser divertido y todo el mundo, "que cosa mas rara", "no me llama la atencio y bla bla bla...

Aqui en EOL TODO es criticar...
En la store usa ya esta la demo, se puede descargar.
Sarggent escribió:No veo por que tantas critics y comentarios negativos, hacen un FPS y todo el mundo "mas de lo mismo" y bla bla bla, hacen algo diferente que puede ser divertido y todo el mundo, "que cosa mas rara", "no me llama la atencio y bla bla bla...

Aqui en EOL TODO es criticar...


Es lo que tiene que cada uno pueda opinar lo que quiera y a primera vista el juego es raro, que no quita que sea o no divertido
Yo tenía ganas de un nuevo RCT, pero no de este precisamente. El aspecto futurista y alocado no me llama nada la verdad, preferiría un RollerCoasterTycon de toda la vida pero bueno, habrá que seguir esperando.

Qué recuerdos aquellos jugando al Theme Park World y los primeros Roller.. [buuuaaaa]
Sarggent escribió:No veo por que tantas critics y comentarios negativos, hacen un FPS y todo el mundo "mas de lo mismo" y bla bla bla, hacen algo diferente que puede ser divertido y todo el mundo, "que cosa mas rara", "no me llama la atencio y bla bla bla...

Aqui en EOL TODO es criticar...

En general a la gente le gusta jugar a lo de siempre e ir a lo seguro y a lo poco innovador. No quiere arriesgar probando nuevos tipos de juegos y siempre critica cualquier cambio que se produzca en los videojuegos. De ahí que juegos que ofrezcan más de lo mismo sean principalmente quienes màs triunfen. Sólo hay que ver las clásicas sagas de Nintendo, los Call of Duty anuales, los juegos deportivos de EA, los Far Cry y otras sagas repetitivas de Ubisoft, etc.
Me parece rarete, cuando menos... xD
A mi la demo me ha encantado!
Sí sale en Español el juego me lo compro en formato fisico
me alegro de que hagan juegos diferentes.

pero no me convence a priori lo que he visto en una demo jugable de 5m.

luego esa gente que sale como disfrutando, me pone de los nervios. estan zumbados o drogados, que tiene de divertido que te metan en una bola y te lancen contra un edificio? poder morir en un 90% de posibilidad es divertido de c... si.

yo quiero que le dan más caña al tema simuladores ... quiero una fusión de los sims con el gtauto. quiero un eurotruck simulator triple A. me gustan los juegos de hacer tareas. el mata mata me tiene mu cansado ya.
Angry Bird en 3d jajajaja.
Puede ser divertido el juego.
Este juego es del palo de "PAIN", no hay que buscarle mas chicha ya que no la tiene.

Este tipo de juegos a un precio muy muy reducido pueden ser entretenidos y un pasa ratos agradable.
Habrá que probarlos. En el modo ingeniero molaría tener las "hologlass" XD.

Un saludo.
Probada la demo a fondo puedo decir que la idea no es tan descabellada, de hecho me parece bastante interesante y con potencial. Tiene todos los ingredientes de una especia de "trials" con pistas imposibles, varios modos de juego, tiempos, comunidad, editor...vamos que si se lo curran puede ser un juego sencillo arcade para unos buenos vicios y risas con los colegas.

Eso sí me ha parecido su estética y acabado un poco pobres. Me esperaba algo más tratándose de un exclusivo de Microsoft Studios. En las demoliciones el juego rasca bastante y las físicas de las colisiones no me convencen. Tampoco va demasiado fluido y un juego así de velocidad on-rails con poca carga gráfica debería ser obligado 60fps.
40 respuestas