Demo y nuevo trailer de F1 Race Stars

Desde hoy en Xbox Live y a partir de mañana en PlayStation Network y Steam, estará disponible para su descarga la demo de 'F1 Race Stars', un nuevo título de Codemasters con la licencia de Formula 1 con un toque distinto. En la demo, los jugadores pueden encarnarse en Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen y competir contra otros pilotos de Formula One, ficticios y oficiales. 'F1 Race Stars' estará disponible el 16 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El vídeo no se puede ver, dice que es privado. De todas maneras no deja de ser un Mario Kart con personajes cabezones [carcajad] .
No puedo ver el video, pero la demo la bajo seguro para probarlo con el enano de la casa!

P.D: va a haber golpes para pedirse a Alonso... pero siempre me quedará "Leave me alone" Raikonen.
Benzo escribió:En la demo, los jugadores pueden encarnarse en Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen y competir contra otros pilotos de Formula One, ficticios y oficiales. 'F1 Race Stars' estará disponible el 16 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Kimi!!!!! Qué hay de cierto en que tendrá power-ups propios, como helados y botellas de Absolut? XD

Mañana bajaré la demo en Steam, porque me atrae mucho.
Pues a mí el vídeo sí se me ve.
Hay safety car! bueno entonces entre eso y los truquillos lo mejor es pillar a Vettel y seguro que es el que menos gente quiere XD
Los Toro Rosso los manejará automáticamente la IA de Vettel no? :Ð

Kimi no se parece que el muñeco sale riéndose.
Descargando la demo me hayoooo!!!! jejejeje

http://store.steampowered.com/app/203680


EDITO: La acabo de probar y está bastante bien. Hay 3 categorias 1000cc,2000cc y 3000cc. Solo se puede correr en Alemania y escoger a 4 corredores como veis.

Os dejo algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen
Ikowa escribió:Descargando la demo me hayoooo!!!! jejejeje

http://store.steampowered.com/app/203680


EDITO: La acabo de probar y está bastante bien. Hay 3 categorias 1000cc,2000cc y 3000cc. Solo se puede correr en Alemania y escoger a 4 corredores como veis.

Os dejo algunas capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque estoy descargando ya la demo, te pido que me spoilerees de manera inmisericorde: ¿Nurburgring o Hockenheim? Para este tipo de juego pegaría más Hockenheim, al menos bajo mi punto de vista.

Por lo que veo en las capturas está Circuit of the Americas (no creo que sea Indianapolis) y faltan buena parte de los circuitos del calendario, aunque igual es sólo cosa de la demo, porque en las informaciones que han ido saliendo se ha dicho que estaban recreados todos los circuitos. Como me dejen sin correr en el urbano de Valencia...
La verdad es que pinta divertido, lo voy a probar vilmente y seguro que me gustará, lo único que lo veo demasiado copia, que si copias algo bueno y te queda bien como dios, pero siempre se agradece algo fresco(aunque muchas veces es cuando se caga estrepitosamente)
zosimo rocks escribió:Aunque estoy descargando ya la demo, te pido que me spoilerees de manera inmisericorde: ¿Nurburgring o Hockenheim? Para este tipo de juego pegaría más Hockenheim, al menos bajo mi punto de vista.

Por lo que veo en las capturas está Circuit of the Americas (no creo que sea Indianapolis) y faltan buena parte de los circuitos del calendario, aunque igual es sólo cosa de la demo, porque en las informaciones que han ido saliendo se ha dicho que estaban recreados todos los circuitos. Como me dejen sin correr en el urbano de Valencia...


Lo siento no tenia mala intención en spoilear sorry.

Referente a lo de ¿Nurburgring o Hockenheim? No tengo ni idea cual es ahí pone alemania...

Imagen
Siempre se agradece un nuevo juego dentro del género Tipo "Mario Kart", no hay muchos y la mayoría no son buenos, habrá que probar la demo...
Y esta simpatica maravilla tecnica no llega la vita?? Hay que joderse todo por meternos la mierda del LBP Karting [sonrisa] Respecto al juego... guapisimpatiquisimo!! esperaba una tonteria pero al final la tonteria tiene pinta de divertido que no veas... y como dicen x ahi el genero mario kart tiene poco donde elegir
Ikowa escribió:Lo siento no tenia mala intención en spoilear sorry.

Referente a lo de ¿Nurburgring o Hockenheim? No tengo ni idea cual es ahí pone alemania...

Imagen

No no, si lo decía a propósito, que aunque estaba descargando la demo quería que me dijeras qué circuito alemán era, pero veo que es inventado.

Gracias! [beer]
korchopan escribió:Pues a mí el vídeo sí se me ve.
Hay safety car! bueno entonces entre eso y los truquillos lo mejor es pillar a Vettel y seguro que es el que menos gente quiere XD
Los Toro Rosso los manejará automáticamente la IA de Vettel no? :Ð

Kimi no se parece que el muñeco sale riéndose.



siii y alonso saldra tomandose unas birras mientras va dirigiendo a piquet para que se estrelle contra el muro y gane el ¡¡

Kimi se rie?¿ desde cuando¿?
He jugado a la demo y el juego es absolutamente LAMENTABLET!! No me esperaba esto ni mucho menos!!
Carreras sin gancho, items que no convencen, un juego sin chispa!!

Muchísimo mejor juego el Joy Ride Turbo pero es una lástima que su OnLine deja mucho que desear
13 respuestas