Demo y nuevas imágenes de 2006 FIFA World Cup Germany

EA ha publicado un montón de imágenes de su próximo FIFA dedicado a la Copa Mundial de Alemania de este año.

Su salida está prevista para finales de Abril en todas las consolas, portátiles, móviles, pcs...


Imágenes Xbox 360

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imágenes versión Xbox

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen




EA también ha subido la primera demo del juego para PC.
Podremos jugar con las selecciones de Inglaterra, USA, México o Alemania durante la primera parte de un partido a un jugador.

Pinta bien el jodio... habra que ver si se queda ocm osiempre en bonitos graficos o tiene buena jugabilidad..
Seria curioso que pusieran imagenes realmente ingamede ambas versiones. Me da a mi que si no es por la resolucion de las capturas poca gente iba a ser capaz de notar la diferencia xD
la pinta es buena, pero ser fifa ya tira un poco para atras.
Una duda... la versión de PS2 y de PSP ya salieron hace tiempo no? es que ahora estoy en pleno deejabú XD

PS: El juego es el mismo truño de siempre XD

EDITO: ya vi que esta es la versión "Road to..."
es Fifa, que se puede esperar? :(
¿Qué se pueda esperar? Que mejore algo, como vienen haciendo los últimos años.

Ojalá konami se currara tanto las opciones de los PES como EA con los FIFAS. Sería el juego perfecto.
El juego es malo con ganas, ya el de XBOX 360 me parecio horrible en jugabilidad pero es que este ya es para tirarse al rio....

¿Ea hasta cuando tiene firmado el contrato con la fifa?? no podian darle esto a otra empresa ??? porque joder...

SaLu2
Puntos positivos:
-Modelado de los jugadores importantes
-Cantidad de equipos
-Los porteros y animaciones en general
-Se pilla rápido el control por ser el típico
-Supongo q comentaristas en la version final

Puntos negativos:
-Nefasta física para la pelota en general.
-Los pases largos sigen siendo teledirigidos(llegan a ser patéticos)
-Tiros a puerta absolutametne irreales, es como si golpeases otra bola diferente que hacer los pases rasos(parece q golpeas una pelota spalding de volley ball).
-Celebraciones falsas de los goles,(cuando marcan se ponen a correr de manera extrañamente irreal como a toda hostia) es decir demasiado cinematicas, solo cambia el modelo del jugador(en pes5 celebran el gol donde lo meten, y la cinematica se realiza en esa parte del campo, no en una zona predefinida)
-No entiendo por que aun teniendo graficos mejores que Pes5 este fifa se me ve infinitamente peor.

Nose, yo personalmente con esa fisica de bola, no aguanto mas de 5 o 6 partidos.
Por eso no me gusta. Sobre todo los pases largos dan una pena tremenda.
Imagen

Pues vaya, sobran palabras, alguien de eol corre de esa manera? yo corro de manera muy distinta...

Vaya chapuzas estan hechos los de EA...
Los beatles creo q cruzaban la calle parecido a esa imagen, blaiz
He probado la Demo, y la verdad k sólo tengo un calificativo... TRUÑO !! y de los grandes... vaya decepción, pensaba k ya se habían espabilado los de EA a estas alturas... pero veo k no.

No lo kiero ni regalao !!
Blaiz escribió:Imagen

Pues vaya, sobran palabras, alguien de eol corre de esa manera? yo corro de manera muy distinta...

Vaya chapuzas estan hechos los de EA...


-Ajarl, ay que te cojorrrrl!!!

-Norl! Tu ere un fistro de la pradera futbolera.
Los tiros y las reacciones del portero han mejorado mucho, ahora es mucho mas realista en ese sentido. Es la mejora que mas veo, ya que en los 5 partidos que he jugado no ha habido ningun gol igual y he metido uno de volea segun me veia el balon que no se podia hacer en el FIFA 06 ni de coña. Por fin se puede volear en un FIFA!!

He jugado solo 5 partidos por lo que son pocos para sacar ya una conclusion, pero creo que se le puede sacar bastante miga al juego.
Sinceramente. Aunque no sean ingame las imágenes se nota bastante la diferencia entre las dos versiones eh.

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
una pregunta: elfifa de la 360 el road to world cup si tiene una fisic mala y to eso ,pero por que os adelantais a hacer ya un analisis d este juego si nisiquiera ha salido al mercado,cuando solo se trata de una demo???

lo mismo puede ser un fracaso en jugabilidad o puede ser una maravilla,dejemos de hacer comentarios absurdos por favor y esperemos a que el juego completo este en la calle.....seguro que muchos de los que aqui an posteado,no habran tocado los ultimos fifas
Segun mi experiencias de años y años y años y años. El partido de la demo, es igual que cualquier partido del juego completo....
Juego Fifas y descargo sus demos desde el 97 y siempre, siempre la jugabilidad de los demos es exactamente la misma del juego completo.
Desde luego el último realmente bueno fue el "Copa del Mundo 98" (aún lo guardo con cierto recelo) y es que en ese juego era bueno todo, el ambiente era bastante decente, los comentarios buenísimos, la física del balón bastante aceptable, la jugabilidad era elevada, el olor a mundial era perfecto, la intro es de las mejores que he visto jamás en un videojuego, la música impresionante y los gráficos para el momento eran bastante aceptables...
Ahora ese juego tras probar la jugabilidad de los PES no convencería a nadie, pero desde luego sería bastante más aceptable...
Mientras no se pueda jugar con la selección catalana, no me lo compro. Los catalanes no corremos haciendo el pitican de gromenauer.
20 respuestas