Demo y capturas de Turning Point: Fall of Liberty

Codemasters ha distribuido la demo juegable para Xbox 360 de Turning Point: Fall of Liberty que se puede encontrar como de costumbre en el Marketplace de Microsoft.



El título también previsto para PlayStation 3 y PC, nos presentará un pasado alternativo donde durante la Segunda Guerra Mundial el Tercer Reich invade New York.





Capturas pertenecientes a la demo.
Es bonito que sigan haciendo juegos para la primera Xbox.

Ehmmm... un momento...
esos dientes de sierra son dignos de la wii =D
Pero... ¿esto eso Ps3?
Pues el universo que proponen me parece interesante, al menos difiere algo del típico fps de la segunda guerra mundial.
Aunque lo de los zeppelines me parece algo cogido de los pelos teniendo en cuenta que a los nazis les faltó poco para terminar de desarrollar un sistema como el que utilizan los aviones actuales (creo recordar)

Eso sí, lo del paracaídas en primer plano de la primera foto es difícilmente perdonable ^^U
Es broma, no? Lo digo por que el RE4 se ve infinitamente mejor :S...
pinta un poco chusquero, por tener escenarios tan grandes supongo
Cyberyayo escribió:Pero... ¿esto eso Ps3?


Nop, es 360, aunque en PS3 seguro que se va a ver asi o peor... xD la verdad, los gráficos son penosos... y aunque sea una historia alternativa de la 2ª guerra mundial, hay tantos ya de este genero que no merece la pena ni seguirle la pista a ver si mejora, fracaso seguro.
Puñetera mierda, seguro que se mueve hasta mal.
Graficamente es un ñordo pinchao en un palo.
Que peazo de acabados tienen esos parakaidas igual ke en MOH airbone xD. Y fijo que te clavaran 50 euracos por esta p*** m***da y necesitaras un hiperordenata con lo bien ke estara optimizado.
Probaré la demo a ver que tal. Yo de los gráficos me fio a medias, porque el Kane & Lynch es de lo que más me ha gustado últimamente, y gráficamente es malillo. De todas maneras, por las pantallas aqui puestas, cualquier juego con el motor Source le da 20 patadas
Y nos quejamos muchas veces de las sierras de la wii??? pues esto es mucho peor jajjaja que Bazofia lo esperaba mucho mejor para mi PC
joder, pues a mi me gusta como pinta hombre.
si eso son graficos de la 360, en la ps3 se veran peor!
supremegaara escribió:De todas maneras, por las pantallas aqui puestas le da 20 patadas cualquier juego con el motor Source.


Me parece que lo he entendido al reves de lo que habia escrito en este mensaje. Te refieres a que cualquier juego con Source le da 20 patadas a este ¿verdad?.
Vaya chusco de imágenes, no es que vendan muy bien el producto :Þ
me encanta el argumento, pero esas imagenes dan penita ajena.
menos trollear y mas opinar sobre la demo...

alguien la ha probado ya?!!! Oooh
-=NokYA=- escribió:
Me parece que lo he entendido al reves de lo que habia escrito en este mensaje. Te refieres a que cualquier juego con Source le da 20 patadas a este ¿verdad?.


Si exacto, es que me he explicado mal, el sindrome de los examenes hace que se me olvide escribir con claridad :-)
-=NokYA=- escribió:
Me parece que lo he entendido al reves de lo que habia escrito en este mensaje. Te refieres a que cualquier juego con Source le da 20 patadas a este ¿verdad?.


Más le vale que sea así xDD
hombre, graficamente no es la caña, pero el planteamiento es muy bueno.
Vaya, parece que la X360 ha llegado a su límite tecnológico.
Habrìa que ver que tal està el juego en sì, antes de hecharle tanta caca encima... mas allà de que sea obvio el apartado tècnico, habrà que probarlo.
He provado la demo y es parecido a bioshock. Al nivel de Cod4 y halo 3.
25 respuestas