Demo y capturas de Race Driver: GRID

Codemasters ha anunciado hoy la distribución de la demo de Race Driver: GRID en Xbox Live y PlayStation Network.

En la demo ademas de poder probar el juego en el modo para un jugado o en linea se nos da también la posibilidad de ganar un BMW Serie 3 enviando nuestra mejor vuelta en el modo contrareloj. Los 5 mas rápidos hasta el 23 de mayo serán los galardonados.




Esta la demo ya???
Buoh, este es mi siguiente grande!
bueno po entoces un bmw de esos sera mio
¡HIJOS DE PUTA!, ¿que pasa que los usuarios de PC no existimos o que?, al leer el titulo de la noticia me ha dado una alegria enorme, pero al leerla he visto que es solo para consola...no veas que mosqueo he pillado...
En esas capturas el juego se ve más "normal". En las anteriores la calidad era brutal. Ahora parece un DirT vitaminado, lo cual no es poco.

Se tendrá que probar.
Solo para GOLD...
Kbrones...
que pinta tiene este juego madre mia...bueno esperare una semanita para probar la demo
Una autentica sorpresa. ¡Este juego puede ser muy grande!.
he probado la demo de X360 y solo puedo decir que es un PUTA PASADA.

ES INCREIBLE A NIVEL GRAFICO.
Vsync ON
AA A piñon. Y digo a piñon porque en mi monitor se ve de PM a 1080p y que he alquilado el GT5Prologue no hace mucho y no se ve tan acojonante como este.

El sistema de colisiones y el sonido es una PUTA PASADA.

Va tan SUPERACOJONANTEMENTE FLUIDO con los 20 coches en pantalla que es hasta raro.

EL unico pero es que lo veo muy arcade, pero vamos, compra asegurada, me lo han vendido.



PD: Este grif + las fisicas del Forza2 = El mejor puto juego de coches de la historia.


En fin, que un puto pasote.
se nos da también la posibilidad de ganar un BMW Serie 3


¿¿Pera un Serie 3 de verdad o uno para descargar para el juego??
Yo aun no lo he podido probar pero esta noche lo pruebo de cabeza, de hecho me he enterado hoy de q la demo estaba disponible [babas]

Se esta copmentando en este hilo de multi : http://www.elotrolado.net/hilo_demo-race-driver-grid-esta-semana_1018539
Heavy92 escribió:
se nos da también la posibilidad de ganar un BMW Serie 3


¿¿Pera un Serie 3 de verdad o uno para descargar para el juego??



No estaría mal que fuera uno de verdad. . .
se cargaron el control tipo toca, han hecho demasiado cargado el tema de los derrapes y se olvidaron que el coche deberia "pesar" mas, el coche se comporta de una forma extraña, dando latigazos absurdos, una pena en ese sentido, porque me hubiese gustado que fuese mas como el 2, pero es divertido, graficamente muy bonito y mola como se joden los coches.
La verdad es que el juego está bastante bien.

Eso si ... el juego en PS3, por defecto, es más fácil. La inteligencia artificial de los oponentes en la 360 es brutal, te echan de la pista sin pensárselo. A nivel gráfico es bastante resultón, a destacar la versión de 360, que se ve más nítido, con mayor definición gráfica, y menos oscuro que en la versión PS3.

Bueno pero que cada uno se pille la que le guste, yo por mi parte la versión 360 será la mía.

Saludos y que lo disfrutéis. ES UN MUST HAVE
el juego es malo, si lo compramos con forza en xbox 360 o al gt prologe asi k spero k mejore muchisimo el juego antes de salir sobretodo en el control... graficamente es bueno... traduccion perfeccta como suele hacer codemaster siempre,,, a ver k tal el juego final
¿Os habeis fijado en el público de la segunda captura? El niño Jesús llora.
(Eso si, parece que el resto está muy cuidado, y si mantiene bien el framerate con 20 coches en cualquier circuito -que normalmente algunos rascan-, pues por mi que se queden los teleñecos esos de público)
tiene una pinta impresionante.
Mmmm... tiene muy buena pinta, habrà que hacer todo lo posible para catarlo.
Que coraje eso de que no le metan musica en carrera, por lo demas el juego es una pasada.
pues me ha sorprendido gratamente la demo
En mi opinion se han cargado otro buen juego abusando del HDR, ya van 2 contando el Colin McRae DIRT

Tiene una luz amarronada que le quita fotorealismo por todos lados.

Se nota que en Codemaster no leen VgCats.
http://www.vgcats.com/comics/?strip_id=224
pues yo he probado la demo y me parece una iluminacion para nada exagerada. no se en q mundo viven algunos aki pero cuando a mi el sol me da en los ojos me da un hdr de +1000000000000000 comparado con lo q se ve en este o en dirt
Ayer noche lo estuve catando un ratito y decir que lo e visto imcreible, el paso por curva es una autentica pasada. Y graficamente pues decir que lo poco que lo e catado me a parecido buenisimo y cre que va mucho mas suave que el DIRT.
Poder jugar en el Jarama no tiene precio..........

increible [oki] , ¿cuando lo venden?
¿Alguien puede especificar mejor eso del serie 3? Una fuente o algo...
Y yo con cuenta silver [mamaaaaa] que ganas tengo de provar la demo!
Parece ser, segun dicen aqui, la demo de PC podria salir el lunes, ya que por lo visto han descubierto, segun esta web, un "bug bastante asqueroso".

A ver si es verdad porque estoy deseando catarlo...ademas, el propio lunes me llegan los nuevos componentes y disfrutare mas xD
Buff, tiene una pinta increible, espero ansioso la demo para pc, aunque nose si podre mover eso [snif]

Esperemos que si :-|

Saludos.
Como puede tener un juego de conducción como GRID unos graficos tan flipantes y un control tan penoso, yo me he llevado una profunda decepción con el control ... dios que putada, con las ganas ke tenia de viciarme T_T ... Creo que el GTA IV tiene mejor fisica y control incluso...
Me parece que nunca ninguna demo me había tenido tanto tiempo jugando online como esta.

Juegazo divertido, con unos gráficos del cagarse (eso se ve observando los detalles de los choques), vamos 5 horas jugando online a los dos circuitos disponible.

Compra 100% recomendada, por lo menos a esa conclusión llegamos los que nos tiramos todo el tiempo jugando a la demo. [jaja] [jaja] [jaja]

QUE VICIO [tadoramo]
Me parece bastante buena esta demo... un vicio muy grande!!!!

Un saludo

P.D. Impresionantes las repeticiones!!!
31 respuestas