Demo técnica de Far Cry Predator

Far Cry Predator es la secuela de Far Cry Instincs. Predator además incluirá integramente el contenido de Instincs aprovechando el nuevo hardware de la Xbox 360.

En la siguiente tech-demo, al parecer publicada por los programadores de Crytek, podemos ver como está quedando la nueva versión X360, comparándola con la última versión de PC en su máximo rendimiento.

La salida de Predator está prevsta para la primavera de 2006.


Imagen
pulsa la imagen para ir a la descarga del video
Jajajaja, se ve genial en 360, pero tampoco es muy realista. Bonito todo lo que tu quieras, pero son las olas más uniformes que he visto en mi vida.

Pero da gusto verlo, eso está claro.
A mi desde luego me parece espectacular.
Vale que es un Port, pero estamos hablando de Far Cry, parece que con COD2 la gente no se quejo tanto.
Salu2
Bueno la verson Pc ya tiene su tiempo normal que se mejore , no?

Poco a poco se va mejorando el agua en lso juegos año tras año, el proximo paso será la física de fluidos, la cual espero con ansia desde hace muchos años


La demo tecnica de Far Cry rulando con directx10 tambien es impresionante.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1611
La verdad es que comparar un juego con otro dos años anterior no tiene demasiada razon de ser... xD

Tambien podemos comparar el Quake 4 con el Quake 3, que eso tambien demostraria mucho :)
A pesar de la mejoría del Fra Cry instincs: predator respecto al pc... par ami el de pc sigue siendo impresionante

Saludoss
No hay que olvidar que esto es una demo tecnica, y sirve para eso exactamente para mostrar las diferencias tecnicas, entre ambas versiones.El Far Cry de PC tiene mas tiempo y es normal la mejora de este titulo para X360, para mi lo importante de este video es poder ver el potencial de la X360 comparandolo con algo que ya conozco como es la version de PC (teniendo en cuenta el paso del tiempo) , y hacerme una idea de lo que esta por venir para la nueva consola.
se agradece que se pongan a actualizar farcry a estos tiempos y no hacer un port directo de los graficos del farcry para pc... se lo están currando.
LockeCole escribió:La verdad es que comparar un juego con otro dos años anterior no tiene demasiada razon de ser... xD

Tambien podemos comparar el Quake 4 con el Quake 3, que eso tambien demostraria mucho :)


Quake 3 es de 1999, Quake 4 de 2005/06... no tiene nada que ver con este caso. Son 6 años! Eso es una generación.

Far Cry es de 2004 e Instincs de finales de 2005...
No sé porqué los chicos de Crytek no pueden hacer esto, además con un juego actual y moderno como es Far Cry.

Los chicos de Valve compararon su primer Half-Life con el Half-Life2, ya ves.

Poquísimos estudios pueden alardear de conseguir esto en tan poco tiempo, actualmente no me viene a la memoria ninguno.
joder lo de sonyers que se leé por aka :D , para mi es impresionante y si sus propios creadores lo comparan es porque a ellos mismo les sorprende
para mi que comparan porque hace poco salieron imagenes y la gente decia que se veia peor que el de pc y les han querido hacer un owned XD
Peor si... con los cojones XD
Pues no lo compareis y simplemente fijaos en la versión de 360 que el efecto del agua es precioso.
No me pegueis, pero vale, se han currado el agua, ahora solo falta ke se curren el resto, de momento se me parece mas al de xbox ke al de pc...

Si el agua esta de putisima madre, parece un dia de viento o ke alguien activo la piscina de olas... :-p


Lo ke tienen ke hacer es sacar el juego con el cryteck engine2,.. Lo movera la xbox360 en todo su esplendor?
pues anda que no hay diferencia... dudo que parezca de XBOX cuando la version de XBOX no tenia los graficos de pc y esta version supera a la de pc al maximo...osea que...buen trabajo por ahora..
Esta muy currado, puede que haga tiempo que salio para pc pero I K? si sale para 360 y mejorado pues mejor esto demuestra que va a tener un buen catalogo xbox y que poco a poco la van a ir exprimiendo.

Ya vereis los juegos que habran a finales de año... mas de uno va tener dudillas a la hora de comprar consola.
Sería genial que aquellos usuarios/as que NO usamos windows pudieramos también visualizar el video...,
pues si, muy chulas las olas, pero espero que con el tiempo, las hagan menos... "artificiales"
DIOX.... no me quiero imaginar como serán los juegos en la x360 dentro de 1 año, el agua realmente es impresionante
El juego concretamente, es la historia del de Xbox + el capitulo nuevo.

Por mas ke miro el Video veo el juego de xbox, potenciado al maximo. Que no es mala señal. Ahora ke hagan lo mismo con la hierba, Las nubes, las colisiones etc,,, en definitiva : Keremos un cryteck engine2 ya! y no un juego entre los dos motores... [toctoc]
Raistllin escribió:Sería genial que aquellos usuarios/as que NO usamos windows pudieramos también visualizar el video...,


esta en .mov y en .wmv, y te lo puedes bajar cual es el problema?

Las olas con clones unas de las otras no rompen en la orilla y en que playa tan cerrada como la de la imagen llegan esas ondas tan seguidas? pero bueno siendo una demo esto lo mejoraran supuestamente.

Saludos
A mi me ha impresionado bastante, lo único malo el efecto entre azul y violeta que se percibe en las crestas de las olas, cuando ves lo que sería la parte de atrás de la misma. A mi me ha dado mucho el cante, aunque supongo que será porque es una demo.

Lo que ya si me parece pitorreo es la forma de mover al pobre tipo, el que mueve en la versión de PC lo hace como a tirones (no me cuela que sea porque el juego va así), mientras que el de XBOX360 es suave como la seda. Bah, serán imaginaciones mias...
R064N escribió:
Las olas con clones unas de las otras no rompen en la orilla y en que playa tan cerrada como la de la imagen llegan esas ondas tan seguidas? pero bueno siendo una demo esto lo mejoraran supuestamente.

Saludos


Acaso a importado alguno de esos detalles en algun videojuego de la historia?

Las olas se generan ahi, es un juego... no vienen desde lo mas profundo del oceano, por tanto no chocan con el litoral de la costa...


Si yo me vuelvo loco programando para crear ventanas de windows, y unos tios hacen esto, cada vez q pienso las lineas de code q llevará todo eso, yo me arrodillo [tadoramo]

joder como somos.
LockeCole escribió:La verdad es que comparar un juego con otro dos años anterior no tiene demasiada razon de ser... xD

Tambien podemos comparar el Quake 4 con el Quake 3, que eso tambien demostraria mucho :)



Lo que no tiene demasiada razon de ser es la parida que as soltao... como coño quieres comparar QUAKE III con el IV, si son engines distintos y de generaciones distintas.

Aqui lo unico que comparan es un engine de un sistema a otro, dado las posibilidades que le aporta el nuevo hard, por lo que han podido retocar ciertos aspectos, pero no han reescrito el codigo entero para la nueva generación. Eso queda para el CRYTEK 2 que aun les queda tiempo.


Ami me parece totalmente digno de alabar que se dignen en mejorar aspectos del engine y el juego y no sacar un port a pelo. Luego ya esta en decision de cada uno gastarse dinero por algo que ya ha jugado en PC o XBOX, pero el que nunca lo ha jugado seguro que agradecera ese lavado de cara que le estan metiendo.



P.D: Lo de que las olas no rompen es buenisimo... aqui pasamos de no exijir un misero oleaje y ver los mares como lagos estancos a exijir que las olas se rompan y ya puestos que produzcan espuma real...
no deberia ir siendo hora de que crytek pensara en hacer alguna cosa que no fuera far cry?

es solo una sugerencia, eh ;)

saludos cordiales.
Pues nada, entonces no exigire nada, de hecho no se para que hacen esa comparación total...
Amos a ver, hablando solo y exclusivamente del agua y del oleaje que es lo que este video te viene a enseñar porque no eseña otra cosa, a simple vista segun vosotros la unica diferencia es que el mar ondea mas y es todo lo que se puede pedir no? Pues nada, ya esta.

Saludos
xboxes escribió:joder lo de sonyers que se leé por aka :D ...


?¿?¿?¿?¿?¿

Menuda parida de comentario

REferente al juego, estoy con lo que ha dicho R064N
GXY escribió:no deberia ir siendo hora de que crytek pensara en hacer alguna cosa que no fuera far cry?

es solo una sugerencia, eh ;)

saludos cordiales.


También están desarrollando un nuevo título llamado Crysis, con el motor Crytek 2.0.
PAL escribió:
También están desarrollando un nuevo título llamado Crysis, con el motor Crytek 2.0.


espero que no se limiten a hacer "lo mismo con otro collar" como ya les hemos visto hacer a ID, capcom y otras grandes cuando tienen un engine goloso entre manos.

saludos cordiales.
28 respuestas