Demo starwars

Buenas,el otro dia me baje la demo de starwars y al jugar me da un par de saltos en el video y los sonidos de las voces van a destiempo.Le pasa a alguien mas?Tal vez es xq el disco duro esta un poco lleno pero la consola tiene dos semanas y esta sin modificar.
Gracias
A mi no me pasa, pero puede ser algo normal en una demo..
A mi también me ha pasado lo de la desincronización de audio en las escenas. Aunque la segunda vez que he jugado, no me ha vuelto a pasar.
Hola! A mi también me ha pasado.No lo recuerdo bien,pero uno de los parones me lo da cuando estás agachado frente a dart vader.También se me desincronizan los diálogos.No le dí demasiada importancia,pues el juego no me llama en absoluto la atención.

Un saludo.
La demo está así de mal hecha, a todos mis amigos les pasa lo mismo, que ya lo comentamos juntos una vez xDDDD
La demo de Star Wars es bastante triste. Tiene muchos problemas técnicos. El más cantoso es el que algunos de por aquí llaman "tearing".

"Tearing es cuando un cuadro/frame renderizado se superpone sobre el anterior frame, creando un aspecto de rotura en 2 partes en la pantalla.
El uso de la sincronización vertical ayuda a prevenir el tearing. Con la V-sync el frame previo se mantiene hasta que se renderiza el siguiente frame". (Cita de un foro de Meristation)

Ej:Cuando giramos la cámara sin parar y parece que la imagen se parte en varias áreas aparentemente delimitadas por lineas verticales.
Pues aqui otro que le pasa.... buena publicidad hacen a su juego con Demos chufas asi xD
Se me olvido que salia, a ver si me acuerdo esta noche y lo pruebo :D
8 respuestas