Demo Pro Evolution Soccer 6

Para amenizar este festivo 1 de noviembre, Konami ha publicado la demo para PC de su sexta entrega de la saga de fútbol Pro Evolution Soccer.

En la demo de poco mas de 200mb podremos jugar un partido con las selecciones de Italia, España, República Checa y Suecia. Podéis bajar el archivo desde:

Descargando! veamos que nos ofrece esta version :)

Tiene los graficos como los de la 360?
por suerte no tiene los mismo graficos y..... esta muy bien pero el tema de comprar el juego el miercoles pasado y no poder jugar en red bien.....

pero es impresionante
El PES6 de pc para mi es incluso inferior al PES5 y mas parecido a los PES de PS2.

El de XBOX360 tiene publico en 3D (2D para PC y PS2), tiene muchos mas poligonos por jugador y unas texturas mejor definidas.
una leche el publico de x360 esta en 3d [qmparto] , el cesped tambien no? [qmparto]
beto77 escribió:una leche el publico de x360 esta en 3d [qmparto] , el cesped tambien no? [qmparto]


ein?
Este año esta muy dificil el fifa vs pro
este año estara dificil el fifa vs pro porque los dos dejan bastante que desear
beto77 escribió:una leche el publico de x360 esta en 3d [qmparto] , el cesped tambien no? [qmparto]


Para tu informacion esta en 3D, el publico no tienen muchos poligonos pero son modelos 3D.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pc + pad de ps2. La mejor version con diferencia. el pad de 360 es infumable para el pro.
descargando,a ver que tal esta la version de pc despues haberme decepcionado un poco la version para ps2
Jugablemente genial, pero los gráficos apestan a PS2. ¿Tendremos también port de PS2 el año que viene o no será así porque saldrá en PS3?

En fin, a joderse toca...
en los game lo venden desde hace dias
A ver cuando aprenden a usar el p2p para cosas utiles..
No puede hacerse cargo konami de los downloads? :-|
yo me compre el pro 6 d pc el jueves, como es q la demo ha salido hoy, despues d su puesta a la venta y no antes ?
y yo sin xboxlive por la puta actualizacion.... cwendio!
porque si sale la demo antes yo no me lo huebiera comprado... sigo con pes5
Pues yo he probado las versiones de ps2 y 360 y la verdad por fluidez de juego me quedo con la version japonesa, el juego es bastante mejor lo unico es que los porteros eran increiblemente malos, pero para mi este pro 6 no se no lo veo muy mejorado que digamos a ver la version pc como es.

Saludos
Curiosa estrategia esa de sacar la demo DESPUES de sacarlo a la venta... ¿sabrán entonces que la versión de PC no es tan buena como en años anteriores y por eso lo han hecho, para no perder ventas?

Cosas del marketing, supongo... [ginyo]
este año fifa le ha ganado la partida claramente. Solamente el fifa de xbox 360 se mea en todas las versiones de pes6. Despues de tanto tiempo creo q al fin lo han conseguido.Seamos realistas.
estoy con pumares, este año y en la 360 está claro que el fifa le saca los colores al pro, snifff....
Gráficamente es peor q la 360 tan sólo en el público y el césped (aunque el césped está mucho mejor que en pes5), las texturas de las ropas a mi parecer son mucho mejores que en la blanquita, lo he probado ya en todos los formatos posibles...:p. Me parece más jugable que en la 360 (no te comen tanto..)Total, que jugaré al de pc en la HD d 26 y con el mando de la 360..toma mezcla macarena!!.
Yo no he probado el de 360 pero el de pc me parece muy pero que muy intersante me parece un salto bastante evidente desde la anterior version
Gracias por la informacion.
E jugado al Pro6 y al fifa07 de xbox360 y el fifa es mejor solo en grafico pero en jugavilidad el pro6 es mucho mejor y las texturas del cesped del pro6 me gustan mucho mas qe la del fifa07 osea fifa07 sige igual de siempre solo tiene buenos graficos

Saludos
soy al unico al que le ha dado error en la instalacion habiendolo bajado de los 4 sitios diferentes? Un saludo.
26 respuestas