Demo NFS MW no puedo instalarlo

Hola,

Pues eso, que no puedo instalar la DEMO ya que me sale un mensaje de que el instalador no puede continuar pues he de tener las DirectX 9.0c o mas alta., y precisamente es la 9.0c la que yo tengo instalada. He intentado reinstalar las mismas que lleva la Demo pero me dice que ya estan actualizadas.

No se que hacer. Podeis echarme un cable?.

gracias a todos.
Ultimamente las demos en vez de parecer demos se parecen ya a juegos completos...500mb en fin...tras la larga y ansiada esperada demo me dispongo a bajarla,tras bajarla frustradamente 1Mb mi conexion...me dispongo a instalarla y me sale install vale bien me sale el eula,el texto ese que has de leer y nadie suele leer pero en este caso no me salio el texto(fondo gris) cosa que me extraño aun asi acepte y luego en un perfecto ingles me sale un mensaje de que no tengo directx instalado en mi sistema y tal y que no se va a proceeder a su instalacion..que lo baje...y yo me quede to flipao pero que me esta diciendo si tengo directx9.0c...ya suponia que seria un extraño bug de la demo porque algunas personas no habian comentado nada.. espero que en la version final sea solucionado...bueno al trapo estuve investigando lo probe en mi otro ordenador y me salia el eula y se instalaba correctamente, indagando y tal consegui que funcionara la demo [fies] te tienes que poner encima del ejecutable Autorun.exe y en propiedades en la pestaña compatibilidad,pon Win2000 aplica y acepta despues de esto ya no te saldra el cartelito de directx y podras instalarlo sin ningun problema, y al vicio que es un juegazo ,por otro lado siento haber alargado el texto xDD [sati]

Salu2
Muchas gracias CoLiNo.
He echo lo que pones en tu solución y efectivamente, al poner la compatibilidad con W2000 ya me sale el Eula y puedo instalarlo.

Gracias y saludos.
2 respuestas