Demo multiplayer de F.E.A.R

Después de disfrutar de la demo en el modo para un jugador, Monolith nos presenta la demo multiplayer de F.E.A.R.

La demo de 451Mb la podeís descargar desde:

3DGamers
FileShack
FilePlanet
Gamershell
WorthPlaying
Haber si la han optimizado mas
la demo para un jugador era la "ostia" espero que salga para la x360
Bueno la "ostia" no, la ""reostia"" esta wapisima. Para mi el juego mas esperado de PC en estos momentos. Haber como rula la mulijugador. Saludos
Para los dos post pares anteriores al mío: en ambos casos se escribe "a ver", y no "haber", que duele a la vista.
La verdad es que no me ha gustado demasiado, o mas bien, no me ha sorprendido demasiado.

Se mata y se muere muchisimo,ya que 1 segundod e rafaga mata seguro, y no hay ningun tipo de estrategia ni tactica, solo matas mucho mas q los demas si campeas.

Mantiene los graficos oscuros de la demo single player, pero molaria tambien algo mas iluminado, con linternas obligatorias o algo asi.

Nuse, no me he emocionado jugandola...
DONDE PUEDO DESCARGAR LA DE UN PLAYER QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO?
Julitto escribió:DONDE PUEDO DESCARGAR LA DE UN PLAYER QUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO?


http://www.3dgamers.com/dlselect/games/fear/fear_spdemo_en.exe.html

Estas tardando en bajarla.

Sobre el deathmatch, coincido, no he probado la demo pero probe la Beta MP y era eso, el primero que ve al otro es el primero que le mata. Esta claro que en este juego va a hacer mucho rollo de ir despacito despacito y mirando por la mirilla, en plan battlefield, porque corriendo como un loco solo consigues ser carne de cañon.

Aun asi, claramente, el multiplayer de este juego me la suda, yo lo que quiero es el modo historia, porque para multiplayer tengo cosas mejores.
gracias,pero me e pillado la micromania y viene en el DVD ''regalo''.Bueno,voy a poner a prueba el pc de abajo...jeje.Enga un saludo
8 respuestas